Compro BMW M3 E46 manual

Modelo
BMW E60
Reacciones
0
Buenas, lo dicho, me gustaría encontrar una unidad manual, coupé únicamente, nacional a ser posible, sin pasar de los 300.000km, lo mas OEM posible.

Se que estará difícil encontrar una buena unidad pero no tengo prisa, presupuesto estoy dispuesto a pagar a precio de mercado según el estado.
Si alguien esta interesado en vender el suyo, o conoce a alguien que este interesado, no dudéis en contactar.

Gracias

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.857
Los Bmw M3 E46 berlina están más baratos y mejor tratados. Te has planteado el valorarlo??

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.877
Los Bmw M3 E46 berlina están más baratos y mejor tratados. Te has planteado el valorarlo??

A ver, me encantaría tener uno… pero ¿seguro que se encuentran?

Me parece complicado que además sea más barato, porque tenía entendido que el primer M3 de 4 puertas fue el E90.

Modelo
BMW E60
Reacciones
0
A menos que no sea una versión swap diría que no existe eso... lo del coupé lo decía por descartar las versiones cabrio, de coche diario ya tengo un E60 que va como una roca y quería algo para los fines de semana, tengo entre ceja y ceja una versión coupé que no me lo puedo quitar de la cabeza :whistle: