Duda Centralita ABS DSC

gabibb

Forista
Hola compis, si se enciende fija la luz naranja que se enciende cuando desconectamos el control de tracción y se queda fija sintiendo una ligera pérdida de potencia que puede ser?
Pienso en centralita ABS o DSC, bueno no sé si son las mismas o que porque en RealOem las distingue.
Sabéis si esto tiene reparación o hay que pasar por caja y poner una nueva?
Gracias

gabibb

Forista
Hola compis, si se enciende fija la luz naranja que se enciende cuando desconectamos el control de tracción y se queda fija sintiendo una ligera pérdida de potencia que puede ser?
Pienso en centralita ABS o DSC, bueno no sé si son las mismas o que porque en RealOem las distingue.
Sabéis si esto tiene reparación o hay que pasar por caja y poner una nueva?
Gracias

gabibb

Forista
Algún voluntario con maquina para venir a verlo mañana por la tarde? Zona norte (plaza castilla, las tablas...)
Luego me pago unas birras

gabibb

Forista
Al final no lo compré, mucho lío lo del módulo de ABS pero observé que tenía el cuadro y la radio con pixels muertos.

Sabéis si eso se puede reparar?
Algún brico me refiero y si no qué te cobran por arreglarlo?
Me da que a más de uno le va a pasar esto

Vicen79

En Practicas
Buenas yo lo mande el cuadro a reparar de pixel mi huadro high alfanunmerico a Recamvag hace 5 años me cobraron 130 euros.

baseomega

Forista
Lo suyo seria que hicieras una diagnosis, así sabrias el problema, pueden ser muchas cosas, y lo mas raro es la unidad, el ABS esta "dentro" de la unidad ASC o DSC, para saber que llevas, mira en la tecla que tienes bajo la unidad de calefaccion aho verás una tecla que pone ASC o DSC, pero como te digo lo primero diagnosis.
Un saludo