Duda Centralita ABS DSC

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
2.169
Reacciones
404
Hola compis, si se enciende fija la luz naranja que se enciende cuando desconectamos el control de tracción y se queda fija sintiendo una ligera pérdida de potencia que puede ser?
Pienso en centralita ABS o DSC, bueno no sé si son las mismas o que porque en RealOem las distingue.
Sabéis si esto tiene reparación o hay que pasar por caja y poner una nueva?
Gracias
 

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
2.169
Reacciones
404
Hola compis, si se enciende fija la luz naranja que se enciende cuando desconectamos el control de tracción y se queda fija sintiendo una ligera pérdida de potencia que puede ser?
Pienso en centralita ABS o DSC, bueno no sé si son las mismas o que porque en RealOem las distingue.
Sabéis si esto tiene reparación o hay que pasar por caja y poner una nueva?
Gracias
 

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
1.348
Reacciones
1.029
Mete máquina pq pueden ser varias cosas desde sensor de presion de bomba abs modulo dsc o sensor ángulo giro
 

YoniBMW

En Practicas
Modelo
530D E39
Registrado
9 Jun 2017
Mensajes
275
Reacciones
86
Metele diagnosis antes de nada
 

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
2.169
Reacciones
404
Ya me gustaría pero no tengo maquina para meter
 

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
2.169
Reacciones
404
Algún voluntario con maquina para venir a verlo mañana por la tarde? Zona norte (plaza castilla, las tablas...)
Luego me pago unas birras
 

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
2.169
Reacciones
404
Al final no lo compré, mucho lío lo del módulo de ABS pero observé que tenía el cuadro y la radio con pixels muertos.

Sabéis si eso se puede reparar?
Algún brico me refiero y si no qué te cobran por arreglarlo?
Me da que a más de uno le va a pasar esto
 

Vicen79

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E39
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
253
Reacciones
87
Buenas yo lo mande el cuadro a reparar de pixel mi huadro high alfanunmerico a Recamvag hace 5 años me cobraron 130 euros.
 

baseomega

Forista
Registrado
19 Abr 2008
Mensajes
1.268
Reacciones
21
Lo suyo seria que hicieras una diagnosis, así sabrias el problema, pueden ser muchas cosas, y lo mas raro es la unidad, el ABS esta "dentro" de la unidad ASC o DSC, para saber que llevas, mira en la tecla que tienes bajo la unidad de calefaccion aho verás una tecla que pone ASC o DSC, pero como te digo lo primero diagnosis.
Un saludo
 
Arriba