gataka
Forista Senior
jbenito;7072904 dijo:Me ha sorprendido gratamente la centralita Ac Schinitzer, a parte de la suavidad del coche que por otra parte no parace el mismo, la diferencia de consumo es notable, el consumo de donde yo resido a Madrid ha sido de 5,4 l donde antes en el mismo recorrido no lo reducía de 6,2 l, después estube circulando por Madrid y volví a mi casa y el coche me marcaba 6,0 l de consumo, anteriormente me hubiese marca 6,8 l, es sesacional a parte de la aceleración del vehículo, muy positiva mi experiencia.
sds.
Es verdad que con centralita suele gastar menos combustible,pero intenta hacer la prueba de un deposito entero a la vieja usanza,con regla de 3 para calcular el consumo sin mirar el ordenador,porque yo en mi anterior coche,tenia centralita y gastaba menos,pero yo creo que el ordenador empezó a marcar mal,marcaba menos que antes,no era tan exacto ;-)
Yo cada vez lo tengo mas claro,cuando acabe la garantia..... ademas por ahora todos los que han reprogramado o centralita no han tenido ningun fallo de motor,parece que son fiables en estos motores.Mi anterior coche estuvo mas de cien mil kilometros con centralita y ningun problema :rock: