aqui teneis a uno que desde barcelona ( y no sera que no hay chiptuners en barcelona) le ha mandado la centralita a cailo, veremos los resultadoshttp://www.bmwfaq.com/f147/ayuda-con-quien-reprogramo-ic-xl-frontal-montado-556298/index7.html
Alex850i;9560330 dijo:Yo un 325d 197cv, en eprompowers, subido a 250cv. Yo como dije en su dia, no la note... sigo aun buscando un 325d de serie con quien hacer una prueba, o un 330d...
ImageShack: Host and Share your Photos and Videos - img053s.jpg
bope84;9559958 dijo:Después de leerme el post entero, para los compañeros madrileños si queremos hacer una repro, que opciones tenemos?
-TLR en Humanes.
-Vagspeed en Ajalvir.
-Upsolute??
-Eprompower??
Sabeis que precios hay, si tienen banco y si con el precio se incluyen lanzadas anterior y posterior?? Cual es mas recomendable de las opciones?
Pregunto mas que nada ya que no tengo ni idea...Cuando se la hize al Leon, solo habia Tlr y Upsolute, y la de upsolute era mas bruta, así que me decanté por la Tlr para no forzar.
opiniones??
Un saludo y gracias!!
y eso?? cuenta cuenta que yo no me he enterado!!Pedro6844;9560743 dijo:Lo siento Alex,pero con el mio,ya no podra ser :mus-:mus-