Censo de repros

LuisCC

En Practicas
dcb69;8307742 dijo:
122+46=168cv no 182cv
Hombre me supongo que será sobre los reales que me dió el banco, aunque ahora me pones en duda, si es sobre los reales es decir 135+46= 181Cv más o menos o sobre los supuestos.
Pero entonces si el motor es el mismo y el turbo es el mismo que el del 320, no creo que tenga ningún problema en darle 180cv, ¿no?, porque los 320 antiguos de 150cv se subian a 180 sin problemas,¿ alguien tiene un 318 o 118 122cv que le haya metido los 180, y sus experiencia, y mejor todavía su gráfica?

H

hectoor

Guest
hola buenas alguien me podria decir donde puedeo reprogramar un 330d e90 en asturias....un saludo

gataka

Forista Senior
Mas o menos por que zona de asturias? Tlr tiene un taller en Piedras Blancas y en colloto hay unos que se llaman Team racing o algo asi que tienen buena reputacion,en aviles Principado competicion creo que tambien las hacen,es mas,a mi me han dicho que para el mio no me la recomendaba jejeje

C

cef13

Guest
joseluis3975;8593154 dijo:
aqui falta muchisima mas gente......

joseluis3975, te ha dado algun problema la repro y el inetrcoler?
yo quiero hacersela al mio, te costo muy caro? un saludo.

alferi

Forista
hola bueno ahí voy yo!
320d
antes:162,5cv
ahora:195,6cv
antes:354Nm
ahora:436Nm
antes :117000km
ahora:122000km
Hecho en EPROM-POWER
de momento ningun problema.
Dejo las gráficas por si quereis verlas aunque ya estan en el hilo que abrí!
4oqht.jpg

Antonioro

En Practicas
Mi idea es realizarle la repro de BMW con los cambios de electroventilador y la entrada secundaria y despues realizarle una repro en condiciones

Porque al tener mejor refrigeración conseguiremos una mayor fiabilidad

Antonioro

En Practicas
julfost;9189559 dijo:
Que te costará una pasta...

Buena deduccion pero no cal que pierdas el tiempo diciendo esas cosas, porque creo que todos saben que no es barato las cosas de bmw, pero cuando te los compra ya sabes a que vas y como seran.

Un saludo

Espero respuestas mas precisas del tema

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Antonioro;9189519 dijo:
Mi idea es realizarle la repro de BMW con los cambios de electroventilador y la entrada secundaria y despues realizarle una repro en condiciones

Porque al tener mejor refrigeración conseguiremos una mayor fiabilidad

Buenas,

Para conseguir mayor fiabilidad para la reprogramación la instalación de un buen intercooler vendría bien.
Sobre el electroventilador y demás el 20D no es un motor que vaya demasiado caliente, y creo que por el precio que vale el kit de Bmw, puedes hacerte tu propio kit de mayor calidad y más potencia.

A ver, yo creo que depende un poco de lo que quieras. Si quieres sacarle unos 30 cv más, pues no creo que sea necesario cambiar el ventilador ni nada, y basta con una repro con cabeza.

Ahora si lo que quieres es apretarle de lo lindo, pues lo ideal a lo mejor seria un turbo reforzado. En cualquier caso creo que te va a salir mejor hacerlo en algun taller fiable de repros ( hay varios con buena prensa), que en BMW, que al final te van a clavar por todos los lados. Ventaja de BMW, que todo el tema esta garantizado, pero yo creo que no compensa.

Antonioro

En Practicas
AlvaroDim;9193020 dijo:
Buenas,

Para conseguir mayor fiabilidad para la reprogramación la instalación de un buen intercooler vendría bien.
Sobre el electroventilador y demás el 20D no es un motor que vaya demasiado caliente, y creo que por el precio que vale el kit de Bmw, puedes hacerte tu propio kit de mayor calidad y más potencia.

Lo del intercooler esta muy bien para conseguir lo que quiero yo que son de 210 a 220 caballos creo que con una buena refrigeración ira bien no???

Muchas gracias

LinceBada

En Practicas
el intercooler lo pongas o no tendrás los 210cv, lo que pasa es que si hace mucha calor pues tendrás menos ya que perderás desnsidad la mezcla de aire y 220 cv para ese turbo es mucha tela, lo suyo con 210cv.

garlito

Forista Senior
Tambien es interesante y he visto que los venden en USA los radiadores en vez de agua de aceite lo que no se si eso repercute en la potencia o mas bien lo que hace es que el motor trabaje a menos temperatura.

Antonioro

En Practicas
LinceBada;9197610 dijo:
el intercooler lo pongas o no tendrás los 210cv, lo que pasa es que si hace mucha calor pues tendrás menos ya que perderás desnsidad la mezcla de aire y 220 cv para ese turbo es mucha tela, lo suyo con 210cv.
Ya se que con el intercooler no se gana mas potencia sino que haces que el coche funcion mejor con esa potencia,

Pero mi intencion era intentar conseguir esos 220cv de potencia

Creo que todo es mirarlo.

Alguien a conseguido ese caballaje??

bope84

Forista
Después de leerme el post entero, para los compañeros madrileños si queremos hacer una repro, que opciones tenemos?
-TLR en Humanes.
-Vagspeed en Ajalvir.
-Upsolute??
-Eprompower??
Sabeis que precios hay, si tienen banco y si con el precio se incluyen lanzadas anterior y posterior?? Cual es mas recomendable de las opciones?
Pregunto mas que nada ya que no tengo ni idea...Cuando se la hize al Leon, solo habia Tlr y Upsolute, y la de upsolute era mas bruta, así que me decanté por la Tlr para no forzar.
opiniones??
Un saludo y gracias!!

comple

Forista Legendario
yo de todo lo que he oido/ leido ( date una vuelta por forocepos) si se la tuviera que hacer al mio ( que no se la voy a hacer ) elegiria davyrox, en forocepos su distribuidor en madrid se llama cailo, salu2
bope84;9559958 dijo:
Después de leerme el post entero, para los compañeros madrileños si queremos hacer una repro, que opciones tenemos?
-TLR en Humanes.
-Vagspeed en Ajalvir.
-Upsolute??
-Eprompower??
Sabeis que precios hay, si tienen banco y si con el precio se incluyen lanzadas anterior y posterior?? Cual es mas recomendable de las opciones?
Pregunto mas que nada ya que no tengo ni idea...Cuando se la hize al Leon, solo habia Tlr y Upsolute, y la de upsolute era mas bruta, así que me decanté por la Tlr para no forzar.
opiniones??
Un saludo y gracias!!