Censo de repros

Burrito

En Practicas
Creo K Para Gente k No entiende mucho del tema habria que aclarar unas series de detalles, ó mas bien dicho las 3 posibilidades que existen en el mercado

1º Reprogramar la centralita de origen ( Caso De Emprompower ) 399€ + i.v.a. (Banco de prueba ay que pagar aparte)
2º Colocar Chip en La centralita de origen ( Caso De Upsolute ) 460€ i.v.a Incluido ( Banco de prueba ay que pagar aparte )
3º Colocar Centralita Adicional ( Caso Ac Schnitzer ) Jbenito dio los detalles referente a precio etc etc
Creo no estar Confundido, si no fuera asi rogaria aclaraciones

Saludossssss

morpheux

Forista Senior
Sigo diciendo que pagar 2600€ para mantener una garantia me parece un abuso, ya que no aporta nada nuevo a lo que otras soluciones aportan.

Bueno, a ver si llega lo mio, y lo monto y os cuento, en principio entre un 20%-30% más de potencia y par, o lo que es lo mismo 277-300cv y 600-650NM de par. Más o menos claro, luego depende, pero vamos, que eso es mucho más de lo que quiero.

Valle20d

Forista Legendario
xulio46;7043440 dijo:
con lo que llevas gastado tendrías un 335d equipado. pero bueno todo es respetable. saludos

No compañero, un 335 no, tendría un 530 y con algún extra te lo aseguro.

sds.

Valle20d

Forista Legendario
Bueno compañeros coche con repro.

320d
antes 163 cv ahora 200 cv
Ac Schnitzer
Precio 2359 €
Montaje 2 horas, lo realicé yo.
Mañana pondré fotos
Sensaciones muy satisfactorias, buen repris, punta de gas sin darte cuenta 160 km/h, consumo ya os comentaré, en subidas es otro mundo.

sds.

Guaje

Forista
jbenito;7048594 dijo:
Bueno compañeros coche con repro.

320d
antes 163 cv ahora 200 cv
Ac Schnitzer
Precio 2359 €
Montaje 2 horas, lo realicé yo.
Mañana pondré fotos
Sensaciones muy satisfactorias, buen repris, punta de gas sin darte cuenta 160 km/h, consumo ya os comentaré, en subidas es otro mundo.

sds.

¿Porque le has puesto la repro de Ac Schnitzer que es más cara que otras?

Saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Guaje;7048634 dijo:

Saludos.
es centralita no repro y la puso por mantener la garantía, al final, un chip que da más potencia no hay ningún secreto, no creo que se a muy diferente a las demás. pero la marca hay que pagarla.

V

-Victor.T-

Guest
Guaje;7048634 dijo:

Saludos.
La Ac schinitzer es una centralita y mas de 25cv es impossible que saque ninguna centralita ya que todas hacen lo mismo engañar a la centralita unas x 100€ y otras pagas la marca que vale 2.500€, con ese precio cambias turbo mas grande, intercoler y inyectores dimensionados.

xulio46

Baneado
Baneado
-Victor.T-;7048657 dijo:
La Ac schinitzer es una centralita y mas de 25cv es impossible que saque ninguna centralita ya que todas hacen lo mismo engañar a la centralita unas x 100€ y otras pagas la marca que vale 2.500€, con ese precio cambias turbo mas grande, intercoler y inyectores dimensionados.
ya te digo:descojon:

Valle20d

Forista Legendario
-Victor.T-;7048657 dijo:

Pues a mi me han asegurado que da 200 cv el coche y hay otro forero con un 177cv que le da 211 cv.

sds

joseluis3975

Forista Legendario
-victor.t-;7048657 dijo:
la ac schinitzer es una centralita y mas de 25cv es impossible que saque ninguna centralita ya que todas hacen lo mismo engañar a la centralita unas x 100€ y otras pagas la marca que vale 2.500€, con ese precio cambias turbo mas grande, intercoler y inyectores dimensionados.
+1

Valle20d

Forista Legendario
Fotos:

Componentes:
oqytmc.jpg

Emepezando a desmontar:
vpkh09.jpg

Desmontar barras superiores estabilizadoras:
s65c7a.jpg

Conexión de los inyectore, hay que desconectar la instalación original y conectar la de la centralita, que hace de puente:
swftxl.jpg

Por último ubicación de la centralita:
kdq0ds.jpg
.

sds.

xulio46

Baneado
Baneado
la veo muy parecida a la que levaba yo en el 320d 150cv pero la mia era Diesel Power. me sigue pareciendo muy cara, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero.

pilsener

Forista
jbenito;7048713 dijo:
Fotos:

Componentes:
oqytmc.jpg

Emepezando a desmontar:
vpkh09.jpg

Desmontar barras superiores estabilizadoras:
s65c7a.jpg

Conexión de los inyectore, hay que desconectar la instalación original y conectar la de la centralita, que hace de puente:
swftxl.jpg

Por último ubicación de la centralita:
kdq0ds.jpg
.

sds.

Amigo jbenito:

¿Has probado ya el coche con la centralita funcionando?

¿Sensaciones?

Saludos

Valle20d

Forista Legendario
Hola Pilsener leeté el post anterior ahí vienen mis sensaciones en un recorrido corto.

sds.

V

-Victor.T-

Guest
jbenito;7048671 dijo:
Pues a mi me han asegurado que da 200 cv el coche y hay otro forero con un 177cv que le da 211 cv.

sds

Metelo en banco y saldras de dudas pero si llegas a 190cv date por contento siempre tocandote una buena unidad si te toca de las justas menos aun,en el foro 1 un 120d de 177cv con centralita no le dio ni 10cv por el fap.

Piensa que solo toca inyeccion.

Cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera pero si te fueses puesto una de 100€ y cuando vas al conce se la quitas no se dan cuenta, he visto que con garantia cambiar turbos por coches reprogramados y 0 coste.

jbenito, ya te he añadido a la lista del primer post. Si finalmente metes el coche en un banco nos cuentas. Que lo disfrutes.

morpheux

Forista Senior
-Victor.T-;7049046 dijo:
Metelo en banco y saldras de dudas pero si llegas a 190cv date por contento siempre tocandote una buena unidad si te toca de las justas menos aun,en el foro 1 un 120d de 177cv con centralita no le dio ni 10cv por el fap.

Cada uno es libre de gastarse el dinero donde quiera pero si te fueses puesto una de 100€ y cuando vas al conce se la quitas no se dan cuenta, he visto que con garantia cambiar turbos por coches reprogramados y 0 coste.

Eso de las ganancias pobres, te puede pasar con repro, porque tu unidad en vez de dar los 177 va y da 168, y por mucho que le metas ya vas desde muy abajo.

Una centralita te puede dar un 20% tranquilamente, solo toca el mapa de inyección, y las repros suelen solo tocar el mapa de presión del turbo, algo de inyección, pero por lo general es meterle a soplar a más bares desde más abajo y más tiempo, y la centralita meterle una mezcla más enriquecida.

También depende mucho del banco donde los pruebas, porque la misma unidad puede tener variaciones importantes entre unos y otros.

En temas de repros, centralitas y demás, es muy relativo.

Valle20d

Forista Legendario
-Victor.T-;7049046 dijo:

Buscaré un banco para comprobar, lo que te puedo decir que se nota y bastante, por lo menos en el repris del coche y en subidas prolongadas.
En el anterior e46 que tenía me hicieron una reprogramación me dijeron que de 136 cv subía a 163 cv aproximadamente y te puedo asegurar que andaba mas que el e90 con 163cv de fábrica.

sds.

sds

morpheux

Forista Senior
jbenito;7049186 dijo:
Buscaré un banco para comprobar, lo que te puedo decir que se nota y bastante, por lo menos en el repris del coche y en subidas prolongadas.
En el anterior e46 que tenía me hicieron una reprogramación me dijeron que de 136 cv subía a 163 cv aproximadamente y te puedo asegurar que andaba mas que el e90 con 163cv de fábrica.

sds.

sds

Muchas veces, más importante que ganar X, es la forma en que entregas esos nuevos cv de más.

sergiote;7040381 dijo:
El mío.
En Dimsport, banco de freno (declara menos potencia).
Potencia de origen: 270,4 Cv a 4031 rpm
Par de origen: 537,4 Nm a 1834 rpm

Potencia repro: 315,0 Cv a 4234 rpm
Par repo: 647,4 Nm a 1710 rpm.

Diferencia: 44,6 Cv y 110 Nm
Menor consumo, más de un litro de media, interesante... Un dato: 5,3 a 120 km/h.

Sería algo más de 330 Cv y 690 Nm para cifras de Bmw y no me quiero imaginar en un banco de inercia, de los optimistas.

Menuda bomba colega, con tanta potencia desde tan abajo como te despistes quemas la goma en menos de na jeje.

Desde luego todo un lobo con piel de cordero, más de uno se llevaría una sorpresa :ANAL: no? jaja

¿Tienes la gráfica por ahí para poder ver la curva?

A

alvaro1221

Guest
morpheux;7049149 dijo:
Eso de las ganancias pobres, te puede pasar con repro, porque tu unidad en vez de dar los 177 va y da 168, y por mucho que le metas ya vas desde muy abajo.

Una centralita te puede dar un 20% tranquilamente, solo toca el mapa de inyección, y las repros suelen solo tocar el mapa de presión del turbo, algo de inyección, pero por lo general es meterle a soplar a más bares desde más abajo y más tiempo, y la centralita meterle una mezcla más enriquecida.

También depende mucho del banco donde los pruebas, porque la misma unidad puede tener variaciones importantes entre unos y otros.

En temas de repros, centralitas y demás, es muy relativo.

El resultado final puede cambiar a causa, de los cv que entregue el coche antes de la repro, pero las ganancias con la repro, seguramente serían muy parecidas.

morpheux

Forista Senior
alvaro1221;7049394 dijo:
El resultado final puede cambiar a causa, de los cv que entregue el coche antes de la repro, pero las ganancias con la repro, seguramente serían muy parecidas.

Eso es, le puedes ganar un 20%, pero la cuestión es desde donde calculas ese 20%, porque puede que justo tu unidad de 168, y otras 181, y ambas sean 177cv según bmw.

Con los ST, habia unas que daban 200cv ramplones, y otras que daban los 237cv en el mismo banco

Otra cosa, es que tanto con la repro, como con la centralita, el coche entrega esos cv de forma distinta, y la diferencia es pausible.

Valle20d

Forista Legendario
morpheux;7049486 dijo:
Eso es, le puedes ganar un 20%, pero la cuestión es desde donde calculas ese 20%, porque puede que justo tu unidad de 168, y otras 181, y ambas sean 177cv según bmw.

Con los ST, habia unas que daban 200cv ramplones, y otras que daban los 237cv en el mismo banco

Otra cosa, es que tanto con la repro, como con la centralita, el coche entrega esos cv de forma distinta, y la diferencia es pausible.

Totalmente de acuerdo contigo, el coche a ganado en suavidad, también en repris entre 1100 rpm y 2000 rpm es totalmente distinto, también he observado que en 100 kms. que he realizado con el coche ha bajado el consumo, normalmente terminaba la semana con un consumo de 6,4 y el coche de momento está a 6,3, el las subidas anteriormente había pisado tabla y notaba que si dejabas el coche morir en 6ª le costaba recuperar y ahora no.

sds.

335i

Forista Senior
sería importante indicar también la mejora de par, ya que en mi caso, si subiera, me importaría mucho más el par que los cvs en si.
salu2

xulio46

Baneado
Baneado
si llevas la diesel power de 400€ es lo mismo, te lo aseguro... y no gastas 400.000 ptas.jeje#-o#-o

Valle20d

Forista Legendario
garlito;7063188 dijo:
Aqui os dejo una comparativa del serie 1 con la centralita y el motor de 163cv y el modelo con motor de 177cv.120d Vs AC Schnitzer ACS1 2.0d

Me ha sorprendido gratamente la centralita Ac Schinitzer, a parte de la suavidad del coche que por otra parte no parace el mismo, la diferencia de consumo es notable, el consumo de donde yo resido a Madrid ha sido de 5,4 l donde antes en el mismo recorrido no lo reducía de 6,2 l, después estube circulando por Madrid y volví a mi casa y el coche me marcaba 6,0 l de consumo, anteriormente me hubiese marca 6,8 l, es sesacional a parte de la aceleración del vehículo, muy positiva mi experiencia.

sds.