que vas hacer?morpheux;7010542 dijo:En 15 días o así os comento, pero advierto que lo mio es distinto, me mola más![]()

que vas hacer?morpheux;7010542 dijo:En 15 días o así os comento, pero advierto que lo mio es distinto, me mola más![]()
xulio46;7010626 dijo:que vas hacer?![]()
330coupediesel;7011540 dijo:http://www.bmwfaq.com/f65/nueva-repro-upsolute-fotos-y-graficas-386336/
330d de 231cv con repro upsolute a 274cv y 578Nm de par.
Marchando una centralita!:flip:morpheux;7010542 dijo:En 15 días o así os comento, pero advierto que lo mio es distinto, me mola más![]()
Ocio;7015104 dijo:Marchando una centralita!:flip:
morpheux;7015240 dijo:Lo mejor es que va con mando wifi, va a ser como si tuviera NOS![]()
Hay gente que prefiere estar en el anonimato.joseluis3975;7036575 dijo:no somos muchos no?
falta gente
no se para que ! por verguenza quizas330coupediesel;7036801 dijo:Hay gente que prefiere estar en el anonimato.![]()
2000€... bueno si es buena.jbenito;7040020 dijo:Me traen esta tarde la centralita y el mazo de cables de Ac Schnitzer, me ha dicho que sube de 163 a 200 cv, precio 2000€+ el montaje que lo realizo yo, ya os contaré cuando lo monte.
sds.
xulio46;7040033 dijo:2000€... bueno si es buena.
El mío.pakkk;7014740 dijo:ya he metido a los ultimos y he ordenado por modelos. Nos falta algun 335d. A ver si hay algun pepino petrolero de estos.
jbenito;7040158 dijo:Me dan 2 años de garantía bmw, la centralita es como si fuera de ellos.
sds.
Daltonico;7041089 dijo:Aun montandola tú te mantienen la garantía??? Y no hay que ajustar nada??? Es que si no recuerdo mal, eran 500€ de montaje o por ahí, y tampoco creo que eso sea tan dificil de mntar, sera casi casi plug and play, no???
Yo es que si monto algo montaria ac schnitzer, porque no me voy a a gastar 1000€ en ampliar la garantia a 4 años para luego perderla por una repro.
(Que no llevo picao desde que abristeis el post con el tema... madre mia...)
timitimi;7040837 dijo:tienen una pinta estupenda ... pero me da más miedo que vergüenza hacerle la repro ... me queda año y medio de garantía y tengo 19.000 km...
gataka;7041562 dijo:Pues viendo los que han posteado aqui no deberiamos tener miedo,porque todos los que han publicado que tienen una repro o centralita han confirmado que no tienen ningun problema.... a ver si van a ser mas fiables despues de reprogramarlos que antes
Yo cuando me termine la garantia y tenga mas kilometros seguramente lo reprogramaré,sobretodo viendo los buenos resultados de los compañeros ;-)
jbenito;7041142 dijo:A mi la garantía que me dan es de dos años con la factura de compra, no necesita reprgramación ya que es una centralita independiente, de todas maneras esta tarde tengo que ir a recogerlo, ya comentaré mas, eso si me han dicho que el tiempo que tiene estipulado bmw para hacer el montaje es de una hora.
sds.
jbenito;7041776 dijo:Ya me lo han traido precio 2339,50 € con IVA incluido, mañana por la tarde lo montaré y realizaré fotos de como queda montado el Ac Schnitzer, no tiene complicaciones os contaré mis experiencias cuando llege a casa, tengo desde el trabajo 40 kms.
sds.
Daltonico;7041989 dijo:Entonces ni de coña pueden ser 500 de montaje, estaré equivocado...
¿Eso es con tus "descuentos" o precio para cualquier mortal?? Es por hacerme la idea de si se las puede sacar algo mas.
¿Y lo de mantener la garantía oficial del coche? ¿no te han dicho nada? o es que tu ya no lo tienes en garantía??
Lo que si sabía yo es que te dan 2 años de garnatía ocn la factura de compra, pero para la centralita, a mi lo que me interesa es la del coche como se mantiene.
Como siempre gracias jbenito!!!!
jbenito;7042267 dijo:Vamos a ver:
1º El precio es lo que me cobran en esa pieza no tengo descuento.
2º A mi coche le queda de garantía hasta finales de julio
3º Estoy poniendo una centralita que es una marca paralela de ellos.
4º Conozco a gente en el mundo de bmw
5º El montaje de la centralita te aseguro que no llega a la hora, tardas mas en desmontar y montar las tapas que en montar la centralita y el cableado.
6º Si me ocurriera algo, dios no quiera, desconectaría centralita lo dejaría igual y a reclamar a bmw.
sds.
con lo que llevas gastado tendrías un 335d equipado. pero bueno todo es respetable. saludosjbenito;7042267 dijo:Vamos a ver:
1º El precio es lo que me cobran en esa pieza no tengo descuento.
2º A mi coche le queda de garantía hasta finales de julio
3º Estoy poniendo una centralita que es una marca paralela de ellos.
4º Conozco a gente en el mundo de bmw
5º El montaje de la centralita te aseguro que no llega a la hora, tardas mas en desmontar y montar las tapas que en montar la centralita y el cableado.
6º Si me ocurriera algo, dios no quiera, desconectaría centralita lo dejaría igual y a reclamar a bmw.
sds.
fran1882;6975526 dijo:Modelo: 320d Aut E92
Potencia antes/después: 177 / 210 CV
Empresa: Ac Schnitzer
Problemas y averías: ninguno
Satisfacción: máxima y mantiene garantía original BMW
Km al hacer la repro: 21.800 km
Km recorridos: 7.000 km aprox
Precio: 2.600 € con montaje incluido en concesionario oficial BMW y desplazamiento del personal cualificado de Ac Schnitzer incluido.
Tiempo de montaje: 1 día