Transfusión hecha. Voy solo. Entrecot. Alguien podría venir a recogerme y llevarme de vuelta a Guadarrama, soy muy chuzo...![]()
La edad ya no perdona![]()
Sorry, voy solo, la jefa se va a casa de los suegros el 7 y yo voy el 14
Sorry, voy solo, la jefa se va a casa de los suegros el 7 y yo voy el 14
Tu si no vienes no tienes derecho a opinar.La edad ya no perdona![]()
Tu si no vienes no tienes derecho a opinar.
![]()
Cago en tó
Por falta de ganas no es... porque hace que no te veo desde el verano pasadopero tengo el viaje reservado desde hace dos meses y me es imposible.
Encima, tengo otra buena oportunidad de conocer por fin a Jose @ObiWan y nanai tampoco![]()
Y eso que unos días antes hablé con @agc y aproveché para decirle si movíamos algo para una cena de Navidad... pero en esa fecha justo es imposible.
Cago en tó
Por falta de ganas no es... porque hace que no te veo desde el verano pasadopero tengo el viaje reservado desde hace dos meses y me es imposible.
Encima, tengo otra buena oportunidad de conocer por fin a Jose @ObiWan y nanai tampoco
Y eso que unos días antes hablé con @agc y aproveché para decirle si movíamos algo para una cena de Navidad... pero en esa fecha justo es imposible.
A ver que coche me llevo a la cena... el año pasado me quedé sin coche por lo mismo...![]()
![]()
Tráete un John Deere y hacemos unos surcos.
Un Range Rover 3.9 EFI y un Xsara VTS me quedan disponibles...
No creo que en 2 semanas me hagan el apaño habiendo festivo entre medias
c**o, pensaba que la foto era del CDI anterior. Es el AMG?
Ojo perder la oportunidad de volverte a reír de las ruedas de mi Amg...![]()
No te preocupes Dani! Habrá más seguro!
A ver que coche me llevo a la cena... el año pasado me quedé sin coche por lo mismo...![]()
![]()
Rober, qué te ha pasado!!!!?? Fauna silvestre?
Eso han sido las wan li,y lo sabesA ver que coche me llevo a la cena... el año pasado me quedé sin coche por lo mismo...![]()
![]()
No creo sea mucho, no parece gran cosaA ver que coche me llevo a la cena... el año pasado me quedé sin coche por lo mismo...![]()
![]()
No creo sea mucho, no parece gran cosa![]()
Yo estoy en trámites con los amigos de hacer la comida de navidad de la peña el sabado 9 o el sabado 16 de diciembre, unos prefieren el 9 y otros el 16 como yo y asi podía conoceros pero la semana que viene confirmo mi asistencia.
Solucionado, ya tienes guíapor mi parte guay, seguro que eres un buen guía. Ya me vas diciendo