Noticia Cena de Navidad en Villaviciosa de Odon 09/12/2017 .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.082
Te vas con el Mini ese de Gasoi guarrindongo que tienes.Voy a ir con las Wanli aposta

Si no llueve, seguramente vaya dándome un paseo. Si llueve, iré en moto, de jaco, por supuesto.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Me encantaría acudir a la cita, pero la rotura de la costilla me tiene de baja laboral bien jodido, y creo que para rato. De hecho tengo una cita el día 4 de diciembre para realizar una prueba de capacidad pulmonar, y creo que no voy a tener más remedio que anularla.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Por eso he reservado sin cancelación. Salvo muerte, y no es broma, allí estaré. Ni de lejos os imagináis las ganas que hay. Tengo menos vida social que Calimero.

Lo que tienes que plantearte, es darte una nueva vuelta a España aunque sea montado en burro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.593
Me encantaría acudir a la cita, pero la rotura de la costilla me tiene de baja laboral bien jodido, y creo que para rato. De hecho tengo una cita el día 4 de diciembre para realizar una prueba de capacidad pulmonar, y creo que no voy a tener más remedio que anularla.

Aprovecha, quítatela y serás autosuficiente en el sexo oral.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Ay dios, sabéis que yo no puedo decir no a jalar y soplar... contad conmigo, que justo el 8 vuelvo de Suiza ante de irme a la India a ver a los suegros. Quiero entrecot y cochinillo. Y callos de postre.

X 2, para luego comerte lo que deje tu mujer. Ja,ja,ja. Por cierto, tenemos pendiente tomar algo en Alpedrete o Guadarrama.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Aprovecha, quítatela y serás autosuficiente en el sexo oral.

Si te digo cómo me la rompí, no te lo crees. Bueno, en tu caso sí. Pues ni más ni menos que zumbando a la parienta. Chico, no sé qué clase de extraño requiebro hice, que chascó como la rama seca de un árbol.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.593
Si te digo cómo me la rompí, no te lo crees. Bueno, en tu caso sí. Pues ni más ni menos que zumbando a la parienta. Chico, no sé que extraño requiebro hice, que chascó como la rama de un árbol.

Peroooooo y qué le dijiste al médico de cabecera para la baja? :descojon:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Peroooooo y qué le dijiste al médico de cabecera para la baja? :descojon:

Yo para explicarme en ciertos casos soy muy serio. Simplemente le comenté, que yo no había sido el más perjudicado en el encuentro que tuve en el campo con un animal tan feroz como insaciable que fui incapaz de catalogar. El caso es que desde ese momento, mi mujer me acompaña buscando reposo en la cama; pues a punto estuve de desnucarla contra la pared de un prado.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Cuanto lo siento, mejorate :guiño:

antonio gomez

Forista
Modelo
Bmw 520dA F10
Reacciones
647
Me encantaría poder asistir, además a pocos kms de casa, pero ese puente estaré en Lisboa. A ver si la próxima es posible. Pasadlo bien!!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.695
Yo para explicarme en ciertos casos soy muy serio. Simplemente le comenté, que yo no había sido el más perjudicado en el encuentro que tuve en el campo con un animal tan feroz como insaciable que fui incapaz de catalogar. El caso es que desde ese momento, mi mujer me acompaña buscando reposo en la cama; pues a punto estuve de desnucarla contra la pared de un prado.

Vente a la cena por diosss!!

Si hace falta, @PELUSO te trae con las wanly esas:floor::floor::floor::floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.908
:eek:..luego son @ObiWan y @nebur los que están pallá.

Dyky73

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
328i E36 Cabrio
Reacciones
1.236
Buenas gente, pues con el tema de pillar un vuelo barato resulta que llego a desayunar a Madrid:sleep:. Total que mi idea es tomar unas cervezas por el centro, ya que se presume mucho por la zona de que se tiran las mejores cañas de España, así que si alguno se apunta a mediodía para ir calentando por mi parte encantado.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.434
Buenas gente, pues con el tema de pillar un vuelo barato resulta que llego a desayunar a Madrid:sleep:. Total que mi idea es tomar unas cervezas por el centro, ya que se presume mucho por la zona de que se tiran las mejores cañas de España, así que si alguno se apunta a mediodía para ir calentando por mi parte encantado.

A ver si puedo conseguir el día libre, y si quieres y te apetece , nos damos una vueltecita por Casa Labra, La Latina... :guiño:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Transferencia hecha. Que ganas de que llegue el día 9!!!!

62bdb3173e8fab408dd86199c2f96691.jpg
cada vez que escribes me sale un banner con meretrices...