Te vas con el Mini ese de Gasoi guarrindongo que tienes.Voy a ir con las Wanli aposta
Si no llueve, seguramente vaya dándome un paseo. Si llueve, iré en moto, de jaco, por supuesto.
Hazme un favor Antonio, dile que se ponga en contacto para los décimosApuntamos a @Carlos318 que aunque está desconectado quiere venir.
Mejor en moto, así la pruebo.Entonces no me paso a por ti???
Por eso he reservado sin cancelación. Salvo muerte, y no es broma, allí estaré. Ni de lejos os imagináis las ganas que hay. Tengo menos vida social que Calimero.
Me encantaría acudir a la cita, pero la rotura de la costilla me tiene de baja laboral bien jodido, y creo que para rato. De hecho tengo una cita el día 4 de diciembre para realizar una prueba de capacidad pulmonar, y creo que no voy a tener más remedio que anularla.
Ay dios, sabéis que yo no puedo decir no a jalar y soplar... contad conmigo, que justo el 8 vuelvo de Suiza ante de irme a la India a ver a los suegros. Quiero entrecot y cochinillo. Y callos de postre.
Aprovecha, quítatela y serás autosuficiente en el sexo oral.
Si te digo cómo me la rompí, no te lo crees. Bueno, en tu caso sí. Pues ni más ni menos que zumbando a la parienta. Chico, no sé que extraño requiebro hice, que chascó como la rama de un árbol.
Peroooooo y qué le dijiste al médico de cabecera para la baja?![]()
Cuanto lo siento, mejorateMe encantaría acudir a la cita, pero la rotura de la costilla me tiene de baja laboral bien jodido, y creo que para rato. De hecho tengo una cita el día 4 de diciembre para realizar una prueba de capacidad pulmonar, y creo que no voy a tener más remedio que anularla.
Yo para explicarme en ciertos casos soy muy serio. Simplemente le comenté, que yo no había sido el más perjudicado en el encuentro que tuve en el campo con un animal tan feroz como insaciable que fui incapaz de catalogar. El caso es que desde ese momento, mi mujer me acompaña buscando reposo en la cama; pues a punto estuve de desnucarla contra la pared de un prado.
Yo para explicarme en ciertos casos soy muy serio. Simplemente le comenté, que yo no había sido el más perjudicado en el encuentro que tuve en el campo con un animal tan feroz como insaciable que fui incapaz de catalogar. El caso es que desde ese momento, mi mujer me acompaña buscando reposo en la cama; pues a punto estuve de desnucarla contra la pared de un prado.
Buenas gente, pues con el tema de pillar un vuelo barato resulta que llego a desayunar a Madrid. Total que mi idea es tomar unas cervezas por el centro, ya que se presume mucho por la zona de que se tiran las mejores cañas de España, así que si alguno se apunta a mediodía para ir calentando por mi parte encantado.
Transferencia hecha. Que ganas de que llegue el día 9!!!!
cada vez que escribes me sale un banner con meretrices...![]()
![]()
por mi parte guay, seguro que eres un buen guíaA ver si puedo conseguir el día libre, y si quieres y te apetece , nos damos una vueltecita por Casa Labra, La Latina...![]()
cada vez que escribes me sale un banner con meretrices...![]()
Peluso, deja de utilizar el móvil para buscar mujeres de pago. Guarro.