- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.455
Poco movimiento.
Lo voy a dejar unos días sin chincheta por si alguno no lo ha visto
Pero ir vamos, ahora que he pringao a mis padres y he convencido a la taxista !!!!!
Poco movimiento.
Lo voy a dejar unos días sin chincheta por si alguno no lo ha visto
Además yo no tengo cena de empresa, imposible poner de acuerdo a tantos compañeros de curro.
Pues bien que os juntáis para mirar obras, so cabr*nes
Yo sigo negociando con mi costi, aunque sea venir yo solo....ese dia estaré fuera de Madrid en un plan "suyo" y es delicado, el tema...
Por cierto @Gus , si al final te acercas, me molaría que valorases venir en el i3 (si llega) que lo vea mi dueña.
![]()
Nunca pensé que leería algo así![]()
Bien por el gallego.Cuando leí el menú se me pusieron los dientes largos. Ojalá estuviera por allí!
Apuntamos a @Carlos318 que aunque está desconectado quiere venir.
Si Gus va y se lleva el i3 en vez del gualdo, yo paso de ir.
p*to Obi![]()
Van las mujeres?![]()
A los que dicen que no vienen:
Prometemos no hablar de Cataluña.
No lo hagáis por eso.
No jodas..... No sé qué es peor.Deberíais prometer también, aparte de lo de Catalunya, que si la cosa se anima y se pone música, no se pinche "Deeespassitooo", eso si echa pa tras......![]()
Algunas sí. Todo el que veas en el post número 1 con dos reservas, una de dos, o se lleva a su novio o se lleva a su mujer.![]()
Pues bien que os juntáis para mirar obras, so cabr*nes
Yo sigo negociando con mi costi, aunque sea venir yo solo....ese dia estaré fuera de Madrid en un plan "suyo" y es delicado, el tema...
Transfusión hecha. Voy solo. Entrecot. Alguien podría venir a recogerme y llevarme de vuelta a Guadarrama, soy muy chuzo...![]()
Tu vas a ir en AMG pata negra,de esos que señalan los del protocolo de Kyoto
Yo contigo no me subo en un AMG de 500 jamelgos, y menos aún en Diciembre y con ruedas Wanli, que tienes más peligro que Stevie Wonder pilotando un F18.