Noticia Cena de Navidad en Villaviciosa de Odon 09/12/2017 .

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
@Brugal vosotros sois dos?????.

Por transferencia es solo uno.(n)

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.023
Tu si no vienes no tienes derecho a opinar.

:p:p

Cago en tó :lloro::lloro:

Por falta de ganas no es... porque hace que no te veo desde el verano pasado :( pero tengo el viaje reservado desde hace dos meses y me es imposible.

Encima, tengo otra buena oportunidad de conocer por fin a Jose @ObiWan y nanai tampoco :muro:

Y eso que unos días antes hablé con @agc y aproveché para decirle si movíamos algo para una cena de Navidad... pero en esa fecha justo es imposible.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.045
He intentado escaquearme de ir pero no ha sido posible. Por lo menos yo me vuelvo antes, el 29

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864

Por falta de ganas no es... porque hace que no te veo desde el verano pasado :( pero tengo el viaje reservado desde hace dos meses y me es imposible.

Encima, tengo otra buena oportunidad de conocer por fin a Jose @ObiWan y nanai tampoco :muro:

Y eso que unos días antes hablé con @agc y aproveché para decirle si movíamos algo para una cena de Navidad... pero en esa fecha justo es imposible.

Ojo perder la oportunidad de volverte a reír de las ruedas de mi Amg...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.552

No te preocupes Dani! Habrá más seguro!

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
fcae1e3de326b0bf017e0ae4cdf9f3ce.jpg
A ver que coche me llevo a la cena... el año pasado me quedé sin coche por lo mismo...

Alpina

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
476
Yo estoy en trámites con los amigos de hacer la comida de navidad de la peña el sabado 9 o el sabado 16 de diciembre, unos prefieren el 9 y otros el 16 como yo y asi podía conoceros pero la semana que viene confirmo mi asistencia.

Pues al final hacemos la cena el puente y no podré asistir ya que algunos curran el 16 y el 9 podemos juntarnos todos.
La proxima será lo siento, tenía ganas de conoceros.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Comose nota que esto es un hilo madrileño. Por el "ir" reservando :finga:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.433
por mi parte guay, seguro que eres un buen guía :drink:. Ya me vas diciendo
Solucionado, ya tienes guía :guiño: .
Ya tengo el Sábado libre, nos podemos ir a tomar unas tapitas por el centro. :neng:
Si alguien se anima, a tomar el aperitivo, que se venga también .
Cualquier cosa que necesites, tienes mi número de teléfono.
De todos modos, ya vamos hablando...
Saludos.