Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hola, ya comente que hice con el carly un reset del servicio de cambio de aceite y me marca 16.000 kms y fecha 2/19, pero el tema es que ya he hecho mas de 300 kms y esos 16.000 aun estan sin moverse. alguien tiene idea?

De donde no se mueven?? En la aplicación o en el Menú del coche??

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
De donde no se mueven?? En la aplicación o en el Menú del coche??
Del menú del coche siempre marca 16000. A no ser que el coche detecte que el aceite no se degrada o algo así porque todo lo he hecho en autopista

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Del menú del coche siempre marca 16000. A no ser que el coche detecte que el aceite no se degrada o algo así porque todo lo he hecho en autopista
En principio, hace un cálculo según se el tipo de conducción, al igual que la estimación de kilómetros por depósito. De ahí que no varíe como piensas restan kilómetros desde un principio.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
En principio, hace un cálculo según se el tipo de conducción, al igual que la estimación de kilómetros por depósito. De ahí que no varíe como piensas restan kilómetros desde un principio.

Entonces ya me quedo más tranquilo porque lo que hago solos autopista y entiendo que el aceite siempre va refrigerado

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119

de todas formas , no se porque al hacer el reseteo, me sale 16.000. cuando lo hagan en el bmw que pasará?

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
de todas formas , no se porque al hacer el reseteo, me sale 16.000. cuando lo hagan en el bmw que pasará?
Habría que confirmarlo con alguien que si lo hiciera pero seguramente ese valor es el que programó bmw por defecto para ese modelo en concreto. Después dependiendo del trato en cuanto a conducción, será más o menos.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Habría que confirmarlo con alguien que si lo hiciera pero seguramente ese valor es el que programó bmw por defecto para ese modelo en concreto. Después dependiendo del trato en cuanto a conducción, será más o menos.

vale, eso lo entiendo pero quiza no me explique bien, el coche se le hizo la revision a los 25000 y ahora llevo 36.000, se reseteo, al llevar long life mas o menos son 30.000 mas. si yo reseteo a los 36.000 , porque me dice que faltan 16.000 para el `próximo cambio de aceite?. pero claro si dices que es según el desgaste del aceite y comos e ha tratado, pues entonces lo puedo entender

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.804
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

He retapizado el volante de mi e92 y para desmontarlo (quitar airbag, etc) se ha desconectado la batería. Al volver a poner todo en su sitio me salían varios fallos en el cuadro relativos a la misma (batería baja, etc...). He mirado en el menú oculto y el voltaje es correcto (12,3-4 con motor parado y 14.14,1 arrancado), así que no sé si puede ser algún fallo que ha quedado en memoria o algo así, no tengo ni idea de estas cosas, pero al rato ha vuelto todo a la normalidad...

Al lío, ¿merece la pena que me agencie una conexión y app para controlar ésta y más cosas?

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Pues yo creo q algun compañero habra q te lo haga

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar...

He retapizado el volante de mi e92 y para desmontarlo (quitar airbag, etc) se ha desconectado la batería. Al volver a poner todo en su sitio me salían varios fallos en el cuadro relativos a la misma (batería baja, etc...). He mirado en el menú oculto y el voltaje es correcto (12,3-4 con motor parado y 14.14,1 arrancado), así que no sé si puede ser algún fallo que ha quedado en memoria o algo así, no tengo ni idea de estas cosas, pero al rato ha vuelto todo a la normalidad...

Al lío, ¿merece la pena que me agencie una conexión y app para controlar ésta y más cosas?
Evidentemente,para eso sólo y de forma puntual. No.
Otra cosa es que sigas haciendo "cositas" en el coche y quieras tú mismo eliminar los errores y quedar más tranquilo. De todas formas lo dicho. Es decisión de cada uno.
Si tienes a algún forero con Carly cerca, será 15 minutos y unas cervezas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.804
Evidentemente,para eso sólo y de forma puntual. No.
Otra cosa es que sigas haciendo "cositas" en el coche y quieras tú mismo eliminar los errores y quedar más tranquilo. De todas formas lo dicho. Es decisión de cada uno.
Si tienes a algún forero con Carly cerca, será 15 minutos y unas cervezas.

Bueno, supongo que teniéndolo lo iría mirando. Además también tengo un e85...

En cualquier caso, ¿me podrías hacer un resumen de las posibilidades de la app?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Bueno, supongo que teniéndolo lo iría mirando. Además también tengo un e85...

En cualquier caso, ¿me podrías hacer un resumen de las posibilidades de la app?
Resumiendo, verificación de datos en tiempo real, codificación personalizada ilimitada en cuanto número de veces, reset de servicios, registro de baterías y diagnóstico completo por el precio de una visita al concesionario para cualquier consulta dónde te cobrarían 1h de mano de obra. Además de soporte técnico online y garantía de por vida en los adaptadores.
Creo que no me queda nada. Jeje

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Alguien sabe como encender las luces traseras junto con las luces de dia en los modelos F ?
Carly no deja.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Alguien sabe como encender las luces traseras junto con las luces de dia en los modelos F ?
Carly no deja.
Ya fue comentado por más usuarios. Creo que de momento no deja pero lo mejor es enviarle un email a soporte para que cuanto antes lo implementen.

Fran89

En Practicas
Modelo
BMW F30 320 D
Reacciones
0
Hola buenas. A ver si alguien me puede ayudar.

He codificado con Carly en mi BMW F30 varias cosillas.
Que de un solo toque se enciendan 5 veces el intermitente en vez de 3.

Lo de la memoria del star/stop.

Y que se enciendan los antinieblas al desbloquear el coche.

Pues bien ahora lo que me sucede es que la ventanilla del conductor no sube sola de un solo toque, sino que tengo que dejar el botón pulsado.
He restaurado la copia de seguridad y se me queda igual que de fábrica menos lo de la ventanilla que aún sigue.

Gracias de antemano

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Hola buenas. A ver si alguien me puede ayudar.

He codificado con Carly en mi BMW F30 varias cosillas.
Que de un solo toque se enciendan 5 veces el intermitente en vez de 3.

Lo de la memoria del star/stop.

Y que se enciendan los antinieblas al desbloquear el coche.

Pues bien ahora lo que me sucede es que la ventanilla del conductor no sube sola de un solo toque, sino que tengo que dejar el botón pulsado.
He restaurado la copia de seguridad y se me queda igual que de fábrica menos lo de la ventanilla que aún sigue.

Gracias de antemano
Tienes que memorizar de nuevo el recorrido. Mantenimiento el pulsador hacia arriba hasta el final y esperando unos segundos cuando llegue arriba. Repite el mismo proceso hacia abajo y debería memorizar de nuevo el recorrido de la ventana. Así volverá a funcionar.
No debería tener nada que ver con la codificación pero.....

Fran89

En Practicas
Modelo
BMW F30 320 D
Reacciones
0
Gracias solucionado!!!
Otra cosilla, no consigo encontrar el coding para que la pantalla del cuadro de instrumentos ampliado se vea blanco de noche como cuando es de día...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Gracias solucionado!!!
Otra cosilla, no consigo encontrar el coding para que la pantalla del cuadro de instrumentos ampliado se vea blanco de noche como cuando es de día...
Ahí me pillas ya que no he tocado aún esos modelos. A ver si alguien más lo sabe.

RIC

Modelo
E61
Reacciones
0
Buenas tardes, ¿Alguien sabe si con Carly se puede borrar el fallo de ELV, el error del volante en amarillo o en rojo?
Es un apartado del CAS y creo que primero se pone a cero el contador de fallos y luego se borra el fallo, pero supongo que si la aplicacion puede borrarlo, lo realizará automaticamente.

Muchas gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Buenas tardes, ¿Alguien sabe si con Carly se puede borrar el fallo de ELV, el error del volante en amarillo o en rojo?
Es un apartado del CAS y creo que primero se pone a cero el contador de fallos y luego se borra el fallo, pero supongo que si la aplicacion puede borrarlo, lo realizará automaticamente.

Muchas gracias

Si solucionas antes el fallo, si lo puedes borrar sin problema. Pero si no lo solucionas y lo borras, te volverá a salir.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684

Muchas gracias

Yo les mandé un mail para saber si van a implementar el borrado del conteo del ELV y me contestaron que por el momento no está disponible, pero que mirarían la opción de ponerlo.

:guiño:

RIC

Modelo
E61
Reacciones
0
Ok, muchas gracias.
Parece que habrá que esperar. A mi cada 6 meses, mas o menos, me sale el aviso y en el concesonario no les da ningun error, por lo que borran el error actualizan el sofware, y a esperar a que vuelva a salir...... , el poder borrarlo con Carly (aunque me salga cada cierto tiempo) me vendria muy bien.:(

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Es un poco complicado hacer una guía estándar ya que son muchas las opciones y siempre depende del equipamiento de cada uno. De todas formas si tenéis el 2gen , debéis activar en apartado de ajustes, la comunicación mejorada y el modo experto para sacar el máximo rendimiento. Así irá más rápido y se actualizará si existe una actualización de software.

osea que se vea en el cuadro de opciones " mejora de la comunicación" o que se vea en pantalla "comunicación normal"?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
osea que se vea en el cuadro de opciones " mejora de la comunicación" o que se vea en pantalla "comunicación normal"?
Que se vea comunicación normal. Los botones muestran los que se activaría.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Que se vea comunicación normal. Los botones muestran los que se activaría.

No entiendo...subrayado sale mejora comunicacion...es asi?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
No entiendo...subrayado sale mejora comunicacion...es asi?
Perdona, al actualizar la app lo cambiaron y hacía tiempo que no lo veía. Tenéis razón.

Las opciones serían estas. Así se actualiza el adaptador y supuestamente va mejor.
dd8cf71ab756c9b5b74689875c007e20.jpg
79371615694d5d293dd9fbc023b190bf.jpg

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Perdona, al actualizar la app lo cambiaron y hacía tiempo que no lo veía. Tenéis razón.

Las opciones serían estas. Así se actualiza el adaptador y supuestamente va mejor.
dd8cf71ab756c9b5b74689875c007e20.jpg
79371615694d5d293dd9fbc023b190bf.jpg

Perfecto...asi lo tenia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.