Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.3

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BremeX

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Gracias Jazza!!!

Qué modelo tienes?? Un F?? E??

:guiño:
 

Javicoyote

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Parece que no me deja hacerlo, es un 335 de finales de 2007
 

clocker

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yo al final dejo esta app, es muy fácil de usar pero muy incompleto a la larga sale mejor aprender otro programas teniendo en cuenta , comprar dispositivo , app y luego encima tener que desbloquear apps de pago dentro de la app que ya has comprado
 

Jaime88

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yo al final dejo esta app, es muy fácil de usar pero muy incompleto a la larga sale mejor aprender otro programas teniendo en cuenta , comprar dispositivo , app y luego encima tener que desbloquear apps de pago dentro de la app que ya has comprado

Hombre, para lo que fue diseñada, esta completa de mas. No se que es lo que te esperabas, pero bueno...

Es cara?? Bueno ya se hablo mucho sobre ello. Si te cobrasen por el Inpa y etc... pensarías que esta app es mas que un regalo.

No se si llegaste a comprar los adaptadores. De ser que si, hay quien te los compraría por aquí.
 

zantos

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Por cierto, lo de codificar los NBT creo que es placebo, ¿alguien lo ha conseguido? Porque yo tengo la actualización y, aunque no tenía pensado codificarlo (ya lo tengo hecho), al menos sí iba a leer los valores actuales y me sigue indicando que sólo se pueden codificar los CIC...
 

Jaime88

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Por cierto, lo de codificar los NBT creo que es placebo, ¿alguien lo ha conseguido? Porque yo tengo la actualización y, aunque no tenía pensado codificarlo (ya lo tengo hecho), al menos sí iba a leer los valores actuales y me sigue indicando que sólo se pueden codificar los CIC...

En el ultimo post de la pagina anterior tienes un compi que parece que ya lo probo y codifico cosillas.
 

zantos

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En el ultimo post de la pagina anterior tienes un compi que parece que ya lo probo y codifico cosillas.
¿Y de qué dependerá entonces? @jazza, ¿a ti ya no te salía el mensaje de que sólo valía para los CIC? ¿Tuviste que comprar el "extra"?
 

Jaime88

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¿Y de qué dependerá entonces? @jazza, ¿a ti ya no te salía el mensaje de que sólo valía para los CIC? ¿Tuviste que comprar el "extra"?

No se. Yo no puedo ver ese menú, ya que no tengo iDrive... A ver si el compañero te puede decir algo.
 

sufridor

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Me sale este fallo "INSTRUMENT CLUSTER:CODE:00A559 - SHUTDOWN" y aunque lo borro vuelve a aparecer. ¿Sabeis a que se debe?
 

Jaime88

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Me sale este fallo "INSTRUMENT CLUSTER:CODE:00A559 - SHUTDOWN" y aunque lo borro vuelve a aparecer. ¿Sabeis a que se debe?

Parece un fallo en el cuadro de instumentos, pero no se decirte el que... Te funciona todo?
 

jazza

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¿Y de qué dependerá entonces? @jazza, ¿a ti ya no te salía el mensaje de que sólo valía para los CIC? ¿Tuviste que comprar el "extra"?

Hombre!! tu también por aquí :guiño:

Supongo que te habrá saltado la actualización de Carly, no? A mi me saltó hace 3 o 4 días y con ella ya puedo codificar el iDrive NBT. Independientemente de que compres "el extra" (es necesario para codificar) el mensaje ese ya no debería aparecerte, a no ser que... tu versión de iDrive NBT sea mas moderna y todavía no se pueda codificar. Mi coche tiene ya 2 años, cuantos tiene el tuyo?? A mi no me salía la temperatura de cada neumático y ahora lo he habilitado. A ti te aparece ya, de serie (creo que en las versiones mas modernas aparece por defecto... :duda:)
 

zantos

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Hombre!! tu también por aquí :guiño:

Supongo que te habrá saltado la actualización de Carly, no? A mi me saltó hace 3 o 4 días y con ella ya puedo codificar el iDrive NBT. Independientemente de que compres "el extra" (es necesario para codificar) el mensaje ese ya no debería aparecerte, a no ser que... tu versión de iDrive NBT sea mas moderna y todavía no se pueda codificar. Mi coche tiene ya 2 años, cuantos tiene el tuyo?? A mi no me salía la temperatura de cada neumático y ahora lo he habilitado. A ti te aparece ya, de serie (creo que en las versiones mas modernas aparece por defecto... :duda:)
JAJA, sí, por aquí también... Pues te cuento, ambos coches (F30 y F48) son de 2016 y el mensaje me sale en los dos... La verdad es que es un NBT Business pero no sé qué versión es... A mí la codificación me la realizó Miguel pero me compré el Carly más que nada por leer errores y demás... De todas maneras, era por probar, pero ya te digo que el mensaje de la pantalla no se quita de ninguna manera... ¿será por el año?
 

jazza

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JAJA, sí, por aquí también... Pues te cuento, ambos coches (F30 y F48) son de 2016 y el mensaje me sale en los dos... La verdad es que es un NBT Business pero no sé qué versión es... A mí la codificación me la realizó Miguel pero me compré el Carly más que nada por leer errores y demás... De todas maneras, era por probar, pero ya te digo que el mensaje de la pantalla no se quita de ninguna manera... ¿será por el año?

Yo diría que si, vamos por la versión del NBT...
 

Juanricky

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Yo esta mañana me he traido el F20 de la parienta y por fin me ha dejado meterle para que vea la presión y temperatura de las ruedas. Eso si, también he activado lo de los relojes deportivos.....pero se quedan fijos, es decir, como al ralentí, sin marcar nada. Yo los tengo en el Gt y sé como van y lo que hacen....pero en el F20, aparte que el diseño es diferente....no se mueven al acelerar ni en marcha....

A alguno le ha pasado????
 
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Yo esta mañana me he traido el F20 de la parienta y por fin me ha dejado meterle para que vea la presión y temperatura de las ruedas. Eso si, también he activado lo de los relojes deportivos.....pero se quedan fijos, es decir, como al ralentí, sin marcar nada. Yo los tengo en el Gt y sé como van y lo que hacen....pero en el F20, aparte que el diseño es diferente....no se mueven al acelerar ni en marcha....

A alguno le ha pasado????
Yo tengo un F20 de 2012..., podría codificar el tema de presión y temperatura de ruedas también...??? Gracias...
 

Juanricky

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Yo tengo un F20 de 2012..., podría codificar el tema de presión y temperatura de ruedas también...??? Gracias...

Pues creo que la respuesta es que....como a la mayoría de por aquí. Hasta que no lo conectas, no sabes.

Creo casi al 100% que la mayoría de los fabricados a partir del 2014 sí que llevan los sensores, aunque no lo tenga activado, de ahí que algunos como yo, en el Gt y en el F20 tengamos que activarlo mediante coding. Otra cosa son los de 2015 y posteriores que creo que ya lo llevan de serie activados, creo.

Ahora...los anteriores....no tengo ni idea, si no hay alguno que lo haya podido hacer, no tendremos respuesta, hasta que alguno lo pruebe.
 

zantos

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Lo de los sensores depende de si lo llevas por el abs o en la válvula... Por cierto, ya sí pude leer las opciones del iDrive, me dejó en el F30...
 

jormi

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Pues creo que la respuesta es que....como a la mayoría de por aquí. Hasta que no lo conectas, no sabes.

Creo casi al 100% que la mayoría de los fabricados a partir del 2014 sí que llevan los sensores, aunque no lo tenga activado, de ahí que algunos como yo, en el Gt y en el F20 tengamos que activarlo mediante coding. Otra cosa son los de 2015 y posteriores que creo que ya lo llevan de serie activados, creo.

Ahora...los anteriores....no tengo ni idea, si no hay alguno que lo haya podido hacer, no tendremos respuesta, hasta que alguno lo pruebe.

En otro f20 de mi colega tampoco funciona, es de 2013. A partir de 2014 si funcionan. No se si habran dado con la codificación alguien, pero creia haber leido que en los primeros modelos no funcionan. Se quedan los relojes a cero, ni muestra el par ni nada
 

Juanricky

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En otro f20 de mi colega tampoco funciona, es de 2013. A partir de 2014 si funcionan. No se si habran dado con la codificación alguien, pero creia haber leido que en los primeros modelos no funcionan. Se quedan los relojes a cero, ni muestra el par ni nada

Pero si el F20 de mi mujer es de Noviembre de 2014.....y hace eso, se quedan a cero los relojes. Además, el dibujo es diferente al que yo tengo en el F34, es como más artificial en el F20.

De todas maneras, lo que mas me importaba era poder ver las presiones de cada rueda, que a mi mujer le gusta tenerlo controlado porque el invierno bajan mucho.
 

jormi

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Pero si el F20 de mi mujer es de Noviembre de 2014.....y hace eso, se quedan a cero los relojes. Además, el dibujo es diferente al que yo tengo en el F34, es como más artificial en el F20.

De todas maneras, lo que mas me importaba era poder ver las presiones de cada rueda, que a mi mujer le gusta tenerlo controlado porque el invierno bajan mucho.


pues algo hay por ahi tron, un chico vino hace unos dias a que le codificara eso mismo, y con f20 le funciono, y el de mi amigo no le funciona.
 

E34Soria

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yo al final dejo esta app, es muy fácil de usar pero muy incompleto a la larga sale mejor aprender otro programas teniendo en cuenta , comprar dispositivo , app y luego encima tener que desbloquear apps de pago dentro de la app que ya has comprado

Tienes un MP!
 

Roht

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330
Hola a todos!.

Hago una consulta a ver si alguien sabe porque me vuelvo loco...

Resulta que desde Diciembre, al apagar el coche y dejar el contacto puesto, como al minuto me salta el aviso de "BATERIA MUY DESCARGADA".

En el taller me dicen que la batería está en niveles normales, y que no está descargada...conecto el carly y en diagnosis no da error alguno...¿alguien sabe que puedo hacer (además de cambiar la batería y quitarme de hostias :) ?

Saludos!
 

Jaime88

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Hola a todos!.

Hago una consulta a ver si alguien sabe porque me vuelvo loco...

Resulta que desde Diciembre, al apagar el coche y dejar el contacto puesto, como al minuto me salta el aviso de "BATERIA MUY DESCARGADA".

En el taller me dicen que la batería está en niveles normales, y que no está descargada...conecto el carly y en diagnosis no da error alguno...¿alguien sabe que puedo hacer (además de cambiar la batería y quitarme de hostias :) ?

Saludos!

Yo probaría con el cambio de batería con su correspondiente registro.
 

Bernardojmr

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Yo estoy con @Jaime88 ,en Carly no tendría porqué salir un error ya que no es un fallo , si no una pieza de remplazo igual que las pastillas de freno. Sale el aviso en el cuadro pero no queda con fallo en la ECU. La batería debe estar en sus últimos ciclos de vida, que podrían ser de meses o días. El caso es que el coche te avisa para no quedar tirado en el camino.


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