El que quiere vender algo para vivir de ello, lo quiere vender todo el. Por lo que es normal que quieran tener sus propios cables y adaptadores.
Y otra razon, es porque quieren adaptar la aplicacion a cables y adaptadores que ellos puedan manejar y hacer que funcionen al 100%. Así poder lograr actualizar todo problema que se presente.
Pero como siempre, cada uno tiene su opinión y hace con su dinero lo que mejor le parezca. No obligan a nadie a pagarles... Siempre hay mas alternativas.
Me había descargado una , de hecho me había hecho root el telefono y demás pero al final decidí pasar por caja y me encuentro con el problema del cable.....
Entiendo que quieran vivir de su trabajo, por eso había decidido pasar por caja a pesar de que ya había hecho root el telefono y descargado la app, pero lo del cable me ha tocado los...... con el cariño que le tenía, jajaj.
Luego esta el tema de que para registrar la bateria que es lo que quiero es un pago añadido.....al final se va a un pico y no me merece la pena. Si fuese a sacarle mas partido pues me lo pensaría pero encima el coche lo voy a poner en venta en un par de meses asi que me buscare la vida con algún otro programa.
Una lastima porque este programa es muy sencillo de usar y por eso era mi primera opcion