Noticia Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Hombre, si pagas 85 pagas lo otro.. Pero ¿para que son esos extras? Imaginaba que costando la App "tanto" no habría que meterle historias adicionales.
Uno de los extras que hay que pagar es el de la regeneración del dpf y había algún extra mas pero no recuerdo bien cual era, los precios creo q son sobre los 10€

gito75

En Practicas
Reacciones
59
Por cierto, llevaba sin usar Carly hace un aňo y pico, ayer probe la version gratuita con la intencion de comprarla y no me funciona con el cable que antes si lo hacia. Se pasan un poquillo la verdad queriendo hacer negocio hasta con los cables.
Pagar por la app no lo veo mal, pero lo de capar el programa para que solo funcione con los suyos...... si lo hubiesen hecho asi desde el principio veriamos si seria tan popular. Se quedan sin un cliente
Es solo mi opinion

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Hombre, si pagas 85 pagas lo otro.. Pero ¿para que son esos extras? Imaginaba que costando la App "tanto" no habría que meterle historias adicionales.

Con 85 no pagas los menu extra. Con 85 pagar el adaptador y la aplicación para hacer diagnosis, cidificación, parametros y poco mas. Luego si quieres registro de batería, iDrive, Filtro de particulas, Nox y etc... Debes pagar por cada uno de ellos. Y activar estos cuesta de entre 5 y 15€ cada uno.

Lo bueno, es que si lo quieres lo pagas y si no, pues no lo pagas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Por cierto, llevaba sin usar Carly hace un aňo y pico, ayer probe la version gratuita con la intencion de comprarla y no me funciona con el cable que antes si lo hacia. Se pasan un poquillo la verdad queriendo hacer negocio hasta con los cables.
Pagar por la app no lo veo mal, pero lo de capar el programa para que solo funcione con los suyos...... si lo hubiesen hecho asi desde el principio veriamos si seria tan popular. Se quedan sin un cliente
Es solo mi opinion

El que quiere vender algo para vivir de ello, lo quiere vender todo el. Por lo que es normal que quieran tener sus propios cables y adaptadores.

Y otra razon, es porque quieren adaptar la aplicacion a cables y adaptadores que ellos puedan manejar y hacer que funcionen al 100%. Así poder lograr actualizar todo problema que se presente.

Pero como siempre, cada uno tiene su opinión y hace con su dinero lo que mejor le parezca. No obligan a nadie a pagarles... Siempre hay mas alternativas.

gito75

En Practicas
Reacciones
59
El que quiere vender algo para vivir de ello, lo quiere vender todo el. Por lo que es normal que quieran tener sus propios cables y adaptadores.

Y otra razon, es porque quieren adaptar la aplicacion a cables y adaptadores que ellos puedan manejar y hacer que funcionen al 100%. Así poder lograr actualizar todo problema que se presente.

Pero como siempre, cada uno tiene su opinión y hace con su dinero lo que mejor le parezca. No obligan a nadie a pagarles... Siempre hay mas alternativas.
Me había descargado una , de hecho me había hecho root el telefono y demás pero al final decidí pasar por caja y me encuentro con el problema del cable.....

Entiendo que quieran vivir de su trabajo, por eso había decidido pasar por caja a pesar de que ya había hecho root el telefono y descargado la app, pero lo del cable me ha tocado los...... con el cariño que le tenía, jajaj.
Luego esta el tema de que para registrar la bateria que es lo que quiero es un pago añadido.....al final se va a un pico y no me merece la pena. Si fuese a sacarle mas partido pues me lo pensaría pero encima el coche lo voy a poner en venta en un par de meses asi que me buscare la vida con algún otro programa.
Una lastima porque este programa es muy sencillo de usar y por eso era mi primera opcion

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
Hola!
He codificado con Carly que me salga la velocidad digital, pero probando en el garaje nada. Como va ?! A partir de más velocidad?!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Me había descargado una , de hecho me había hecho root el telefono y demás pero al final decidí pasar por caja y me encuentro con el problema del cable.....

Entiendo que quieran vivir de su trabajo, por eso había decidido pasar por caja a pesar de que ya había hecho root el telefono y descargado la app, pero lo del cable me ha tocado los...... con el cariño que le tenía, jajaj.
Luego esta el tema de que para registrar la bateria que es lo que quiero es un pago añadido.....al final se va a un pico y no me merece la pena. Si fuese a sacarle mas partido pues me lo pensaría pero encima el coche lo voy a poner en venta en un par de meses asi que me buscare la vida con algún otro programa.
Una lastima porque este programa es muy sencillo de usar y por eso era mi primera opcion

Para batería tienes programas de PC que si te funcionan con cable Inpa...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Hola!
He codificado con Carly que me salga la velocidad digital, pero probando en el garaje nada. Como va ?! A partir de más velocidad?!

A partir de 0 km ya sale, siempre y cuando tu cuadro lo permita.

En ciertos modelos, tienes que moverte por el menú en donde ves lo de los Km, la autonomía, el consumo y etc... Para ver la velocidad digital.

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
A partir de 0 km ya sale, siempre y cuando tu cuadro lo permita.

En ciertos modelos, tienes que moverte por el menú en donde ves lo de los Km, la autonomía, el consumo y etc... Para ver la velocidad digital.
Pensaba que salía donde salen los avisos en la pantalla de arriba. Es un e90

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Pensaba que salía donde salen los avisos en la pantalla de arriba. Es un e90

Y puede que si. Depende de cada coche y modelo.

En mi E87 en donde salen los avisos, solo me sale el control de crucero. La velocidad digital me sale en donde estan los Km totales, parciales, consumos, autonomía y etc...

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432

En mi E87 en donde salen los avisos, solo me sale el control de crucero. La velocidad digital me sale en donde estan los Km totales, parciales, consumos, autonomía y etc...
Ok! No me ha dado a mirar por allí

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
Pues me acaba de llegar mi adaptador Carly. En un rato bajaré a probarlo
.
d85a5eff5de46b51df0eb37ed8e2b502.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
¿ sabeis si el indicador de cambio de marcha se puede activar en coche no efficient dynámics ? me refiero a e90 pre

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Por curiosidad, alguno tiene el carly para Audio volwagen etc?? es porque me comente que tal va, si son las mismas opciones y sobretodo importante, si tiene o deja muchas cosas apra codificar. esque estoy pensnado en pillarmelo en vez del Vag-com

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Por curiosidad, alguno tiene el carly para Audio volwagen etc?? es porque me comente que tal va, si son las mismas opciones y sobretodo importante, si tiene o deja muchas cosas apra codificar. esque estoy pensnado en pillarmelo en vez del Vag-com

Yo estuve mirando en la web para ver si tienen una lista de las codificaciones que se pueden hacer (Como lo tienen en BMW), pero no e visto nada parecido. Pero aun así, yo diría que será similar a BMW y podrás hacer cosillas muy parecidas...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
No llevan el tema tan avanzado como en bmw. Yo también lo estuve mirando pero aún no la compré.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432

Tenías razón! Allí sale la velocidad.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.560
Tenías razón! Allí sale la velocidad.

Luego en ciertos modelos lo que mola es que en esa misma pantalla te dejan ver los Km totales y parciales, y encima de estos la velocidad digital. Que es como a mi mas me gusta. Pero por desgracia en el mío no se puede...

mlaguia

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
8
Alguien ha conseguido que se ilumine el velocímetro durante el día? He seleccionado la opción en el carly y en mi coche no hace nada, salu2

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Alguien ha conseguido que se ilumine el velocímetro durante el día? He seleccionado la opción en el carly y en mi coche no hace nada, salu2
Es una de las cosas q probare esta tarde, si funciona te digo algo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

DanielST

En Practicas
Modelo
Serie 5 GT LCI
Reacciones
127
Pues ya he probado el adaptador con la versión Lite y conecta perfectamente. Ahora ya puedo pasarme a la Pro para empezar a codificar alguna cosa en mi F07 GT LCI. Os iré pidiendo ayuda de aquello que no entienda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
No llevan el tema tan avanzado como en bmw. Yo también lo estuve mirando pero aún no la compré.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

tron donde meto el codigo de descuento?? me sale por 45€ con envio

mlaguia

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
8
Yo lo active en FRM creo y va siempre iluminado
Cuando me refiero al velocímetro pienso en que se ilumine el cuadro de mandos como si encendiera las luces aunque no las tenga encendidas...es decir el circulo del velocímetro y el de rpm iluminado siempre
. Eso lo has conseguido?
Mi coche el del 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.