Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

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Jaime88

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Es cierto compañero, mira que leo todo lo que se comenta en el post, pero no miro el titulo, jejeje. Y como se comenta a veces de Apple pues la he liado, gracias lo miro en la web

Esto pone el de iOS:

Compatibility of all supported functions (Diagnostics, Coding ...):
1 series (E81, E82, E87, E88)
3 series (E36, E46, E90, E91, E92, E93)
5 series (E39, E60, E61, E63, E64)
7 series (E38, E65, E66)
X1, X3, X5 und X6 (E83, E84, E53, E70, E71, E72)
Z4 (E85, E86, E89)
Mini (R56 or newer)
F-Models
 

Jaime88

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En mis dos coches solo pita cuando tienes la puerta abierta y la llave en el contacto.

Seguramente a más de uno le viene bien para no dejarse las llaves.

A mi las lucecitas y los pitiditos me gustan. biggrin

Pues ahora que lo dices, yo tenía la puerta abierta en todo momento jajaja... Pero aun así, me parece un incordio. Al igual que me lo parece el aviso del cinturón nada mas sentarte en el coche. El de ir en marcha sin cinto, lo veo bien, pero el de meter la llave y ya ponerse a pitar si es un incordio jajaja...
 

serguey79

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No hay forma, ni poniendo el 2008 ni el 2009, tras varios intentos,...

yo creo que es cuestion de voltaje , sino directamente no habrías podido entrar en el apartado de codificar, y además antes de entrar en el módulo de hace un buckup de seguridad, que tampoco sería posible si no reconociera que es CIC.

sin ir más lejos, cuando lo codifiqué hace dos dias en el primer intento de hacer la copia de seguridad, me dijo que utilizara el adaptador original ( el mio es original), y a la segunda lo hizo sin ningún problema.
 

kyfran

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yo creo que es cuestion de voltaje , sino directamente no habrías podido entrar en el apartado de codificar, y además antes de entrar en el módulo de hace un buckup de seguridad, que tampoco sería posible si no reconociera que es CIC.

sin ir más lejos, cuando lo codifiqué hace dos dias en el primer intento de hacer la copia de seguridad, me dijo que utilizara el adaptador original ( el mio es original), y a la segunda lo hizo sin ningún problema.
No lo creo ya que lo he hecho con el motor en marcha, y además he codificado en otros módulos (luces) sin problema
 

serguey79

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No lo creo ya que lo he hecho con el motor en marcha, y además he codificado en otros módulos (luces) sin problema

pero la codificación del navegador es mas compleja que las luces, de ahí que tuvieran que mejorar el adaptador, si la tension no es alta y constante no te llo codificará
 

kyfran

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pero la codificación del navegador es mas compleja que las luces, de ahí que tuvieran que mejorar el adaptador, si la tension no es alta y constante no te llo codificará
¿Y cómo puedo mejorar la tensión?
 

kyfran

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Conectando la batería a un cargador, te debe dar los valores adecuados de tensión para codificar sin problemas. Codificando con motor encendido también te lo debe coger sin problema.
Si con el motor en marcha no lo he conseguido, dudo que con un cargador lo pueda codificar
 

Jaime88

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Si con el motor en marcha no lo he conseguido, dudo que con un cargador lo pueda codificar

2 Preguntas:

1. Que adaptador utilizas?? Cable, bluetooth 1ª G. o 2ª G.??

2. Que tensión sueles tener cuando intentas codificar?? 10v, 12v, 14v??
 

kyfran

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2 Preguntas:

1. Que adaptador utilizas?? Cable, bluetooth 1ª G. o 2ª G.??

2. Que tensión sueles tener cuando intentas codificar?? 10v, 12v, 14v??
Utilizo conector 2 generación. En cuanto al voltaje, lo desconozco, sólo que si lo intento con el motor apagado me dice que es insuficiente, cuando lo arranco no me sale ese mensaje
 

Jaime88

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Utilizo conector 2 generación. En cuanto al voltaje, lo desconozco, sólo que si lo intento con el motor apagado me dice que es insuficiente, cuando lo arranco no me sale ese mensaje

En la pantalla donde damos a conectar, después de estar conectado no te pone el voltaje con el que trabajas??

Aun así, si tienes el de 2ª generación y motor encendido, debería funcionarte. Les enviaste un correo para que trabajen en ello o te den una solución??
 

kyfran

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En la pantalla donde damos a conectar, después de estar conectado no te pone el voltaje con el que trabajas??

Aun así, si tienes el de 2ª generación y motor encendido, debería funcionarte. Les enviaste un correo para que trabajen en ello o te den una solución??
Si, les envié el correo, pero aún no han contestado.
Gracias por tu interés
 

ssmn3

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recuerden el sorteo, los que utilizaron el codigo M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en

enviar mp con justificante de compra donde se vea el uso del código


Comprado Adaptador generacion II, gracias por el código serguey, espero que no tarde tanto como a Jaime...

Sirve también para las otras opciones??opcion bateria o idrive.....
 
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Hola
Quería preguntar qué adaptador necesito para un Bmw 735i e38.
Tengo un adaptador elm327 bluetooh y no hace nada.
Saludos y gracias.
 

Jaime88

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Comprado Adaptador generacion II, gracias por el código serguey, espero que no tarde tanto como a Jaime...

Sirve también para las otras opciones??opcion bateria o idrive.....

Pero si a mi me tardo 7 días. Menos es imposible...

Sirve para todo lo relacionado con la aplicación y sea compatible con tu modelo.
 

Jaime88

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Hola
Quería preguntar qué adaptador necesito para un Bmw 735i e38.
Tengo un adaptador elm327 bluetooh y no hace nada.
Saludos y gracias.

Pues como bien pone la tabla del primer post. Necesitas el cable.
 
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Supongo q es el cable q va del obd al teléfono
El carly completo donde lo bajo?
Gracias
 

kikocbr

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Hola chicos. He visto la tabla perp no me queda claro. Para mi e91 de 2011 con cic necesito el bluetooth de segunda? Sin cable? Gracias
 

serguey79

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Comprado Adaptador generacion II, gracias por el código serguey, espero que no tarde tanto como a Jaime...

Sirve también para las otras opciones??opcion bateria o idrive.....

si por supuesto, pero recuerda que son opciones extras que requieren pago adicional, en al caso de resetear servicios. 5 euros , registrar la bateria 10 y el idrive 14.99 una vez desbloqueados son para siempre,no hay que pagar nuevamente por el.
recuerda el sorteo el 15 de abril. envia resguardo por mp y te añado.

saludos
 

ssmn3

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Pero si a mi me tardo 7 días. Menos es imposible...

.

Pensaba que te habia tardado mas.

leyendo hoy las centralitas y los fallos y borrando se queda el siguiente fallo
code 00A6D1 short circuit to positive or open circuit additional water pump...

En las centralitas he encontrato advertencia de temperatura y está inactivo que temperatura es??
 

Eataine

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Pensaba que te habia tardado mas.

leyendo hoy las centralitas y los fallos y borrando se queda el siguiente fallo
code 00A6D1 short circuit to positive or open circuit additional water pump...

En las centralitas he encontrato advertencia de temperatura y está inactivo que temperatura es??
Esa es la bomba para la calefacción adicional o no se qué que llevamos todos jodida. No te afectará en nada del motor ni nada grave. Se puede reparar sin necesidad de cambiarla pero a saber lo que dura...
 

santy29

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Alguien ha podido activar lo de la luz de curva en antinieblas delanteros con carly?
 

Jaime88

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Pensaba que te habia tardado mas.

leyendo hoy las centralitas y los fallos y borrando se queda el siguiente fallo
code 00A6D1 short circuit to positive or open circuit additional water pump...

En las centralitas he encontrato advertencia de temperatura y está inactivo que temperatura es??

Como te comenta el compañero. Eso es que la bomba adicional de agua no te funciona. Pero es algo que le pasa a todos los bmw. Yo en lo único que e notado en lo que afecta es en que el consumo aumenta un 0.3 cuando deja de funcionar.

Lo de la temperatura no sabemos muy bien a que se refiere. Algunos pensamos que es la temperatura motor, pero no sabemos muy bien. Yo le puse en activo.
 
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