Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
Vaya no sabia lo de la opción de mirar los kms... buena actualización sin duda muy buena idea...me temo que eso será motivo de mas de una denuncia

en mi caso como puse un frm nuevo nunca sabre si en algún momento lo afeitaron...pero si sabre si al instalar el nuevo pusieron los kilómetros como toca o fueron a lo practico!!!

ya que fue codificado en el concesionario oficial.

saludos

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
Buenas,

El otro coche que tenemos en casa es un MB W211, que también sufre de una válvula de calefacción que se atora de no usarla...

En este coche para que no pase hay que poner la calefacción a tope durante unos minutos cada par de meses.

Sabiendo esto yo procuro hacerlo en el BMW también, y todavía no ha fallado. Seria cuestión de hacerla funcionar cada cierto tiempo a ver si así deja de dar el fallo...

Saludos,

farti

En Practicas
Reacciones
1
Buenas.
Alguien me puede pasar una version full del bmwhat para android.
Con todas las que he probado no puedo codificar.

Un saludo y gracias

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
en mi caso como puse un frm nuevo nunca sabre si en algún momento lo afeitaron...pero si sabre si al instalar el nuevo pusieron los kilómetros como toca o fueron a lo practico!!!

que actualizacion hisciste de frm?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Hoy mirando alguna captura que tenía guardada , veo que ese nuevo apartado va mejorando pero como dice Jaime88 , tiene aún que pulirse más.
47a95a4dfbe64b81dc16917dbea15d24.jpg

Captura del 19/3/16
bbc8c0ff1becad1ab3a61468157be9be.jpg

Captura del 24/3/16
f5cf0260df54ff78cdcba5217bfbc31b.jpg

Captura del 25/3/16

Como veis los kilómetros tienen una diferencia que no llega a 3000 y el módulo de luces incrementa sus horas de funcionamiento. Al tener el sensor de luces con la máxima sensibilidad, se me activan muy a menudo y ese valor subirá rápido.

garby87

En Practicas
Modelo
bmw 320d tourin
Reacciones
145
Hoy me ha llegado el carly de los kinder ahora a ver si lo manejo...

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.868
Buenas.
Alguien me puede pasar una version full del bmwhat para android.
Con todas las que he probado no puedo codificar.

Un saludo y gracias
En este hilo ya no se divulgan las versiones full como lo que pides. Aquí pasamos la mayoría por caix.
Además las versiones que buscas ya no permiten codificar.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Hola compañeros tengo un error
Car communication compute CCC
mes saga faulire code 00E18F y no tengo ni idea de que puede ser ya que todo parece que funciona bien pero no encuentro nada por la Red en relación a esto.alguien me podría aclarar que falló puede ser gracias un saludo

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Buenos dias! No se si estoy siguiendo la instalación de Bluetooth gen 2, una vez lo pongo en el coche le doy al boton de encender se enciende una luz roja y activo el Bluetooth de el telefono, me aparece y me sale que introduzca un pin para vincular, introduzco uno cualquiera y me da error de vinculacion. Alguien le ha pasado algo similar?

LUIS CUTILLAS

En Practicas
Modelo
BMW 630I
Reacciones
15
Buenos dias.
Estoy intentanto comprar en adaptador bluetooth Gen2 pero cuando efectuo el pago me da un error porque el importe de la cesta no coincide con lo que acabo de pagar por PAYPAL.
Primero me indica que los portes son por DHL 4,90€ y cuando efectuo el pago me indica que los portes son 8,90€.
A ver si me podeis indicar el importe correcto de los portes. Estoy usando tambien el codigo de descuento que hay por el foro.
Saludos.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Si, les envié el correo, pero aún no han contestado.
Gracias por tu interés
Pues siguen sin contestarme, y ya ha pasado tiempo desde que les envié el correo electrónico....
¿A qué dirección se los enviáis vosotros?

Lisita

En Practicas
Reacciones
103
Buenos dias! No se si estoy siguiendo la instalación de Bluetooth gen 2, una vez lo pongo en el coche le doy al boton de encender se enciende una luz roja y activo el Bluetooth de el telefono, me aparece y me sale que introduzca un pin para vincular, introduzco uno cualquiera y me da error de vinculacion. Alguien le ha pasado algo similar?
No puedes poner un pin cualquiera. Tienes que poner 1234

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.538

El pin es 1234

Buenos dias.
Estoy intentanto comprar en adaptador bluetooth Gen2 pero cuando efectuo el pago me da un error porque el importe de la cesta no coincide con lo que acabo de pagar por PAYPAL.
Primero me indica que los portes son por DHL 4,90€ y cuando efectuo el pago me indica que los portes son 8,90€.
A ver si me podeis indicar el importe correcto de los portes. Estoy usando tambien el codigo de descuento que hay por el foro.
Saludos.

Creo que una vez inicias sesión en Carly ya te pone los portes totales que son 8,90 si es envío a España. En total con descuento es 48,80

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Buenos dias.
Saludos.
Me pasó lo mismo, son 8,90

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
¿Sabeis si se puede modificar la sensibilidad del sensor de luces y del sensor de lluvia?
Gracias.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Buenos dias.
Saludos.
Para España es 8,90, esta bien no te preocupes.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.681
De momento eso no se puede hacer desde Carly. Supongo que en un futuro podrá hacerse.

Pd:Que alguien me corrija si estoy equivocado ya que hace tiempo que no miro ese apartado.

No se puede. Ya mandé un mail pidiéndolo y me contestaron que ya estaba lo más significativo para poder codificar...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
No se puede. Ya mandé un mail pidiéndolo y me contestaron que ya estaba lo más significativo para poder codificar...
Bueno, yo pondría también como significativo la memoria del botón de limpias. Al igual que de luces, para mi debería quedar siempre activado y así no tener que estar pendiente más que de conducir.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Ayer codifique para que no se encienda el a/c cada vez que le doy a la tecla "auto" del climatizador y funciona perfectamente,por si alguien le interesa también,con la ultima versión,el cable del inpa y adaptador otg para android en e92 pre.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Ayer codifique para que no se encienda el a/c cada vez que le doy a la tecla "auto" del climatizador y funciona perfectamente,por si alguien le interesa también,con la ultima versión,el cable del inpa y adaptador otg para android en e92 pre.
Jeje, eso fué uno de los motivos por los que compré el adaptador Bluetooth 2gen. Para activarlo y olvidarme de tanto toqueteo.

salva-79

En Practicas
Reacciones
77
Jeje, eso fué uno de los motivos por los que compré el adaptador Bluetooth 2gen. Para activarlo y olvidarme de tanto toqueteo.
Sí que es verdad que no hay cosa que más me fastidie que siempre que le doy a auto de clima se encienda el aire acondicionado y tener que apagarlo ,lo mismo me pasa en el mini,hace tiempo yo codificaba con el elm hasta que me dejo de funcionar y desde aquel día codificó todo con el cable del inpa que tenía por casa y genial nunca me dio error.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Sí que es verdad que no hay cosa que más me fastidie que siempre que le doy a auto de clima se encienda el aire acondicionado y tener que apagarlo ,lo mismo me pasa en el mini,hace tiempo yo codificaba con el elm hasta que me dejo de funcionar y desde aquel día codificó todo con el cable del inpa que tenía por casa y genial nunca me dio error.
Que es lo que as codificado? Que el clima se encienda como lo dejaste al aparcar? O que al darle auto no se encienda el aire? El boton con el copo?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Creo recordar que en algunos casos se podía regular desde el cuadro la sensibilidad de las luces automáticas.
En mi caso sería muy interesante poder bajarle la sensibilidad, ya que al usar leds como luz diurnas no hace falta que enciendan tan pronto las luces de cruce...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Que es lo que as codificado? Que el clima se encienda como lo dejaste al aparcar? O que al darle auto no se encienda el aire? El boton con el copo?
Puedes codificar las dos cosas. De hecho yo lo tengo todo la memoria del clima y el del clima (compresor) para que no se inicie siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.