Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Pensaba que el CIC de mi E91 permitía cambiar la visualización del pdc de horizontal a vertical, pero parece que sólo lo permite para los modelos F, según podéis ver aquí
4282f4b2a2c26687b376b16c1bacb0c2.jpg

No he querido probar por si se rompía algo.
¿Alguien con un E lo ha conseguido?
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Send feedback. Es decir, envíales los datos de tu motor con los dos dispositivos para que sigan mejorando. El botón está abajo a la derecha. Jeje

Ya lo e echo tanto con la versión 20.00 y 20.01

Es una pena que no funcione para los E.

Si nadie lo prueba, no se puede decir que es una pena. Ya que a lo mejor si os lo pone en vertial, pese a que ponga que es solo para los F...

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Ya lo e echo tanto con la versión 20.00 y 20.01

Si nadie lo prueba, no se puede decir que es una pena. Ya que a lo mejor si os lo pone en vertial, pese a que ponga que es solo para los F...
Ok, voy a probar, pero tenéis que decirme cómo se restaura la configuración inicial con las copias de seguridad, por si acaso, ya que no sé cómo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Ok, voy a probar, pero tenéis que decirme cómo se restaura la configuración inicial con las copias de seguridad, por si acaso, ya que no sé cómo

Pues una vez que te detecte las ECU, seleccionas cambiada y ya te aparece el boton de restaurar. O si no, cambias esa opción. Y si no funciona, la vuelves cambiar a como estaba.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Pues una vez que te detecte las ECU, seleccionas cambiada y ya te aparece el boton de restaurar. O si no, cambias esa opción. Y si no funciona, la vuelves cambiar a como estaba.
Ok, gracias. Lo pruebo y os cuento

santy29

En Practicas
Modelo
318d restyling
Reacciones
23
Codifica con el motor encendido. Es muy posible que al detectar tension baja no deje codificar.
Solucionado he probado con motor en marcha y perfecto, me ha dejado hacer todo. Muchas gracias de nuevo

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Pensaba que el CIC de mi E91 permitía cambiar la visualización del pdc de horizontal a vertical, pero parece que sólo lo permite para los modelos F, según podéis ver aquí
4282f4b2a2c26687b376b16c1bacb0c2.jpg

No he querido probar por si se rompía algo.
¿Alguien con un E lo ha conseguido?
Gracias

si que funciona, solo te dice que lo veras como en los modelos F, no que sea poara modelos F, se supone que preseleccionas tu coche, modelo y año de fabricacion y una vez entras en los modulos te deja hacewr solo lo que puedes hacer.

ya en paginas anteriores subieron foto de como se ve. ( en grande la mitad del coche que este actuando el sensor y a la derecha en pequeño se ve todo el coche tambien en vertical

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
PAGINA 120

escribí esto

hola a todos.
Carly ha presentado una nueva actualizaciónpara BMW
la primera permite codificaciones del I drive. de momento implementada para IOS pero dentro de poco lanzaran la de android cuando salga la segunda generación de los adaptadores de bluetooth. (me parece que será el final de los adaptadores chinos para los que quieran hacer algo de esto)

la opcion de codificacion del Idrive es de pago.

1-incluye VIM.
2-visualizar los sensores de aparcamiento como en los modelos F (en los E es horizontal y en los F es vertical)
3-posibilidad de determinar la duración de los avisos legales (solo para los coches en USA por aqui no existen) de la visión nocturna, la camara y del Idrive.
4-confirmación mediante sonido de las seleciones que hacemos con el navegador.
5-libro de direcciones y menu de notepad
6-luces diurnas
7-customización del tono de telefono.

la mayoria de las opciones son de activo o no activo.

Recuerden 5 euros de descuento ilimitado en la compra de un adaptador poniendo el código M6BFEZ en la cesta de compra

www.ivini-tech.de/en
serguey79, 8 Dic 2015 Editar Eliminar Denunciar
#2392 Citar
A Tizon, BremeX y Jaime88 les gusta esto.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Pues 15 € me cuesta cambiar el modo de visualización
866b7c89ddcd53bdb1d563e69afa062a.jpg

Después de haberme gastado 80 € entre el adaptador y la aplicación, ya me podría salir gratis
Podrían tener por lo menos el detalle de darnos algún crédito aunque sea para la primera vez...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570

Después de haberme gastado 80 € entre el adaptador y la aplicación, ya me podría salir gratis
Podrían tener por lo menos el detalle de darnos algún crédito aunque sea para la primera vez...

Todo lo adicional y nuevo tiene un precio... Por desgracia ese apartado es de los mas caros. Luego esta el de registro de batería que creo que son 5€ y el de reseteo de servicios que son 10€

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.688
En iOs pone que si español y portugués pero de español no tiene ni una palabra... Ni una!!!!!

b892e14d1a37b29e20621252fa26f989.jpg

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769

si pero tambien puedes activar el viedo in motion y las otras pijadas, ademas de ser para siempre, cambies de coche hagas lo que hagas ya lo tendras activado

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.688
Y por cierto, en iOs ahora va lento de pelotas.....

Para ver módulos compatibles, como que tarda tres o cuatro veces más que antes. No se, casi 5 o 6 minutos esperando.... Para hacer el backup, otros tantos minutos, para borrar errores, otros tantos...

Para hacer algo tienes que tener al menos media hora para tocar dos cosas!!

Hecho con iPhone 6.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Nueva Versión:

- Carly for BMW_20.03

Novedades:
Las mismas que la 20.00 y 20.01

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
si pero tambien puedes activar el viedo in motion y las otras pijadas, ademas de ser para siempre, cambies de coche hagas lo que hagas ya lo tendras activado
¿Pagando 15 € te permite hacer varias cosas o por cada una hay que pagar otros 15 €?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
¿Pagando 15 € te permite hacer varias cosas o por cada una hay que pagar otros 15 €?

Por 15€ activas el apartado relacionado con el iDrive que te permite hacer varias cosas que muchos estan interesados en hacer.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Por 15€ activas el apartado relacionado con el iDrive que te permite hacer varias cosas que muchos estan interesados en hacer.
Entonces por esos 15 € puedo trastear en el módulo del Idrive cuantas veces quiera, e incluso a dejarlo cómo de fábrica?

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Entonces por esos 15 € puedo trastear en el módulo del Idrive cuantas veces quiera, e incluso a dejarlo cómo de fábrica?

lo de dejarlo como de fabrica no lo entendí, pero lo que desactivas es la posibilidad de codificar el idrive. con las opciones que tenga, no solo cambiar la visualización. y puedes hacer y deshacer lo que quieras en el coche que quieras.

edito Nav CIC a partir del 2008

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
lo de dejarlo como de fabrica no lo entendí, pero lo que desactivas es la posibilidad de codificar el idrive. con las opciones que tenga, no solo cambiar la visualización. y puedes hacer y deshacer lo que quieras en el coche que quieras.

edito Nav CIC a partir del 2008
Me refería a que, en caso de cambia la visualización del pdc, si puedo, otro día, volver a dejarla cómo de fábrica sin tener que volver a pagar.
Por lo que dices, entiendo que sí
Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Me refería a que, en caso de cambia la visualización del pdc, si puedo, otro día, volver a dejarla cómo de fábrica sin tener que volver a pagar.
Por lo que dices, entiendo que sí
Gracias

Así es. Solo pagas una sola vez y lo utilizas las veces que quieras en tu coche o otro coche.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
En iOs pone que si español y portugués pero de español no tiene ni una palabra... Ni una!!!!!

b892e14d1a37b29e20621252fa26f989.jpg

Corroboro, en IOS ni una p*ta palabra en español, ni la lectura de kilómetros, ni mierdas. Estoy súper cabreado.:metra::metra::metra::metra::muro:

Compráos un android :floor::floor::floor:

Fuera bromas. En poco tiempo lo tendréis, siempre y cuando alguien les ayudase con la traducción...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.688
Compráos un android :floor::floor::floor:

Fuera bromas. En poco tiempo lo tendréis, siempre y cuando alguien les ayudase con la traducción...

Yo he pagado la app y el adaptador para funcionar con ello y funcionar bien, no para traducirle nada a nadie.

En fin... Algo cabreado con Carly estoy.

Gracias Jaime!! Ya sabes que mi cabreo no va contigo, es más, creo que demasiado haces por todos nosotros.

:guiño:

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.688
Por cierto, les pregunté cuando en español para iOs y me contestaron que si quería traducirles la app. Aun están esperando mi respuesta.

No entiendo el problema con iOs, ya que si ya lo tienen traducido en Android, es copiar y pegar, porque las apps de las dos plataformas, hacen lo mismo. Bueno, perdón, en Android se puede hacer bastante más cosas.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.570
Yo he pagado la app y el adaptador para funcionar con ello y funcionar bien, no para traducirle nada a nadie.

En fin... Algo cabreado con Carly estoy.

Gracias Jaime!! Ya sabes que mi cabreo no va contigo, es más, creo que demasiado haces por todos nosotros.

:guiño:

Los que les ayudan a traducir la aplicación o a implementar cosillas, no lo hacen gratis. O por lo menos a mi es lo que me dijeron cuando me preguntaron si les podía y quería ayudar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.