Brico-Manual Carly for BMW [App Para Andorid] Vol.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Pero para el e91 pre cual necesito
No me cansaré nunca de remitir a los compañeros al primer post de este hilo. Tenéis un cuadro muy curioso de ver y entender jejeje. El de segunda generación traga con casi todo. Es el más completo y como seguramente será el que sigan desarrollando, pues ya queda para futuros coches. En tu caso seria el ideal.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Hola. Pregunta: cuando arranco el coche automáticamente se pone el ventilador del clima al mínimo. Con el Carly he logrado evitar esto cuando entre arrancada y apagón del coche no pasan más de 20 minutos aprox. Pero si dejo sin arrancar el coche una noche, otra vez vuelve la configuración indicada del ventilador. Donde debo tocar??? Es un e89

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Hola. Pregunta: cuando arranco el coche automáticamente se pone el ventilador del clima al mínimo. Con el Carly he logrado evitar esto cuando entre arrancada y apagón del coche no pasan más de 20 minutos aprox. Pero si dejo sin arrancar el coche una noche, otra vez vuelve la configuración indicada del ventilador. Donde debo tocar??? Es un e89
Debes poner como activo la opción de memoria del clima para que arranque siempre con la última posición que dejes en el.

mateosja

En Practicas
Modelo
320i cabrio-E93
Reacciones
24
La mayoría sólo encienden las delanteras, si. Lo de los antiniebla no fuí capaz. El mío no trae adaptativos y creo que son necesarios para esa configuración. Si alguien lo consiguió que lo diga y todos aprenderemos más que es de lo que se trata.

Entonces codificaste lo de los antinieblas y como no son adaptativos no pasó nada no? Yo es que he empezado con esto hace poco y todavía me da un poco de miedo de que se estropee algo

Borja1293

En Practicas
Modelo
318d E90 143CV
Reacciones
45
Ya esta el adaptador generacionII pedido por lo que sigue estando en stock.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Aprovecho para comentar que ya vuelvo tener el Carly operativo al 100%, ya que me llegaron hoy 2 nuevos cables OTG tipo C para el Nexus 6P y ya los e probado. En el Note 4 con android lollipop me funcionaba perfecto el ELM327 por bluetooth, pero con el Nexus 6P en android marshmallow el jodido no conecta...

donde compraste los cables OTG? Estoy buscando uno para el LG

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Otra cosa como luces diurnas que teneis puesto: los ojos de angel + traseras de freno? o solo los ojos de angel? yo es que he quitado con la codificación las traseras, me parece que la mayoría de coches actuales solo usan los leds delanteros para diurnas

cuando activé la luces diurnas, es ojos de angel+traseras....yo tambine estoy por quitar las traseras...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Nueva actualizacion:

118kavk.jpg

con un poco suerte nos sacan para modelos F en nada como dice ahi, que tengo ganas de trastear en el coche de un colega! xD

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva actualizacion:

118kavk.jpg

con un poco suerte nos sacan para modelos F en nada como dice ahi, que tengo ganas de trastear en el coche de un colega! xD

Que versión es?? A mi no me aparece ninguna nueva... No sera ya la que puse hace unos dias...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
El dia que podamos modificar el VO nos alegran a todos

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
¿Funciona Torque con el adaptador bluetooth de Carly? Tengo un gen 1 y ayer no pude hacerlo funcionar.
Perdona Jaime que lo pregunte aqui, pero es donde mas usuarios del adaptador original de Carly puede haber.
Gracias.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
¿Funciona Torque con el adaptador bluetooth de Carly? Tengo un gen 1 y ayer no pude hacerlo funcionar.
Perdona Jaime que lo pregunte aqui, pero es donde mas usuarios del adaptador original de Carly puede haber.
Gracias.
A mi funcionó sin problema.

sufridor

En Practicas
Modelo
E-87 118D
Reacciones
135
Hola, a ver si alguien me puede decir como comprar el adaptador.
Si selecciono pago con tarjeta en el siguiente paso me sale que el pago se hace mediante transferencia bancaria y si selecciono paypal me salta a una pagina en aleman donde me tengo que crear una cuenta paypal y yo ya tengo una. No entiendo nada.

Gracias.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Si selecciono pago con tarjeta en el siguiente paso me sale que el pago se hace mediante transferencia bancaria y si selecciono paypal me salta a una pagina en aleman donde me tengo que crear una cuenta paypal y yo ya tengo una. No entiendo nada.

Gracias.

Yo page con Paypal sin problema.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892

Gracias.
Si estás desde el ordenador es más fácil. Dale a traducir y listo. Desde el móvil lo vas a ver peor.

francisquin

En Practicas
Reacciones
30
Hola alguien me puede aclarar para qué sirve la opción de monitorizacion de la tensión de los ojos de Angel ( Angel eyes) gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.