garby87
En Practicas
- Modelo
- bmw 320d tourin
- Reacciones
- 145
Pero para el e91 pre cual necesitoEl que ponga generation II. (El, más caro, vamos)
Pero para el e91 pre cual necesitoEl que ponga generation II. (El, más caro, vamos)
No me cansaré nunca de remitir a los compañeros al primer post de este hilo. Tenéis un cuadro muy curioso de ver y entender jejeje. El de segunda generación traga con casi todo. Es el más completo y como seguramente será el que sigan desarrollando, pues ya queda para futuros coches. En tu caso seria el ideal.Pero para el e91 pre cual necesito
Debes poner como activo la opción de memoria del clima para que arranque siempre con la última posición que dejes en el.Hola. Pregunta: cuando arranco el coche automáticamente se pone el ventilador del clima al mínimo. Con el Carly he logrado evitar esto cuando entre arrancada y apagón del coche no pasan más de 20 minutos aprox. Pero si dejo sin arrancar el coche una noche, otra vez vuelve la configuración indicada del ventilador. Donde debo tocar??? Es un e89
La mayoría sólo encienden las delanteras, si. Lo de los antiniebla no fuí capaz. El mío no trae adaptativos y creo que son necesarios para esa configuración. Si alguien lo consiguió que lo diga y todos aprenderemos más que es de lo que se trata.
Ya esta el adaptador generacionII pedido por lo que sigue estando en stock.
Aprovecho para comentar que ya vuelvo tener el Carly operativo al 100%, ya que me llegaron hoy 2 nuevos cables OTG tipo C para el Nexus 6P y ya los e probado. En el Note 4 con android lollipop me funcionaba perfecto el ELM327 por bluetooth, pero con el Nexus 6P en android marshmallow el jodido no conecta...
y como hiciste eso? es programable el mando?Lo que yo hice es que con el botón de maletero se enciendan las de cruce. Eso si se puede. Con el coche cerrado le doy una vez al botón y se encienden x tiempo.
El mando no es programable. Desde el módulo frm tienes la opción de activar esa función. Luces de bienvenida a casa.y como hiciste eso? es programable el mando?
donde compraste los cables OTG? Estoy buscando uno para el LG
Otra cosa como luces diurnas que teneis puesto: los ojos de angel + traseras de freno? o solo los ojos de angel? yo es que he quitado con la codificación las traseras, me parece que la mayoría de coches actuales solo usan los leds delanteros para diurnas
También los tienes en mediamark y no son carosdonde compraste los cables OTG? Estoy buscando uno para el LG
Nueva actualizacion:
![]()
con un poco suerte nos sacan para modelos F en nada como dice ahi, que tengo ganas de trastear en el coche de un colega! xD
Que versión es?? A mi no me aparece ninguna nueva... No sera ya la que puse hace unos dias...
la 19.72, me salio ayer a la noche, pero pone fecha del viernesjeje
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iViNi.bmwhatFull
A mi funcionó sin problema.¿Funciona Torque con el adaptador bluetooth de Carly? Tengo un gen 1 y ayer no pude hacerlo funcionar.
Perdona Jaime que lo pregunte aqui, pero es donde mas usuarios del adaptador original de Carly puede haber.
Gracias.
Hola, a ver si alguien me puede decir como comprar el adaptador.
Si selecciono pago con tarjeta en el siguiente paso me sale que el pago se hace mediante transferencia bancaria y si selecciono paypal me salta a una pagina en aleman donde me tengo que crear una cuenta paypal y yo ya tengo una. No entiendo nada.
Gracias.
Si estás desde el ordenador es más fácil. Dale a traducir y listo. Desde el móvil lo vas a ver peor.Hola, a ver si alguien me puede decir como comprar el adaptador.
Si selecciono pago con tarjeta en el siguiente paso me sale que el pago se hace mediante transferencia bancaria y si selecciono paypal me salta a una pagina en aleman donde me tengo que crear una cuenta paypal y yo ya tengo una. No entiendo nada.
Gracias.