Bueno, vengo de hacer las pruebas.
Decir que no tengo problema alguno con la versión 32.04 y que va perfecta. Mencionar que la instale de cero como siempre hago cuando hay un salto grande de versiones.
Las novedades son las comentadas. Ahora tenemos opción de detección automática de adaptador y luego cuando lo detecta se queda ese marcado por defecto.
La opción sale en los ajustes de la aplicación:
Si lo dejamos en auto detección al irnos a la pantalla de conectar, sale así:
Le damos a conectar y salen las siguientes pantallas. Primero la de conectando con el adaptador:
Segundo la de escaneando y conexión con el vehículo:
Tercero esta donde te da unas ideas de que menús acceder primero o algo así:
Y si ya volvemos a los ajustes, vemos que se auto desactiva la auto detección del adaptador y queda marcado el adaptador Bluetooth:
Y si volvemos a la pantalla de conectar, vemos que ya se queda por defecto el bluetooth para la siguiente vez:
Decir, que todas esas ventanas de conexión 1/3, 2/3 y 3/3 son con sus animaciones y chorraditas bonitas que pusieron ahora jejeje...
Ah!! Y decir que también ahora los menús que no sean compatibles con tu coche, salen en color gris y no en naranja como antes. A mi me sale en gris el menú del freno electrónico y mariposa de escape...
También probé a poner la opción de Bluetooth Low Energy, pero al conectarse automáticamente vuelve ponerse Bluetooth sin mas...