Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Normal que no te dejara!! Jajajaja

Pues te agradezco si me dices el extra que activó y así intento trastear.
Tampoco sabes la aplicación que uso, no?

Creo que era el ncs expert, pero no estoy seguro, algo encontré en su día por el foro, era activar la opción 6algo, por eso te digo, cuando llegue al trabajo te lo miro

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Creo que era el ncs expert, pero no estoy seguro, algo encontré en su día por el foro, era activar la opción 6algo, por eso te digo, cuando llegue al trabajo te lo miro

Perfecto!! Muchas gracias!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.582
Os paso que pusisteis para que se encendieran las diurnas suavemente y se puso a parpadear todo? Menudo susto me pegue jajaja

No, esto no lo tocamos. Lo dejamos tal cual, si algo funciona, no toquetees mucho jajaja...

Ya te digo!!! Sustazo cuando tampoco se encendieron los Angel Eyes!

Pues la línea que cambio en el módulo FRM fue:

DRL_TFL_MIT_BDF_3R - DAYTIME RUNNING LIGHTS WITH BRAKE FORCE DISPLAY

Así es como sale en NCS Dummy

Pues igual no es fallo de Carly, porque esa linea hace referencia a la 3era luz de freno también...

No me dejo mirarlo
Conectó el ordenador y activó una opción, le dijo al coche que tenía instalado ese extra, luego te busco que extra era y a ver si lo encuentras, lo metió en un archivo para que si voy a la casa detectarán que ha salido de fábrica y aunque reseteeen no lo quiten, el chico se ve que sabe, antes trabajaba en la bmw

Te metio el VO para que muestre que viene de fabrica y así aun que actualicen o lo que sea, no se desactive o pierdas la función. Y lo hizo con NCS Expert fijo.

No uso carly, uso un programa, pero no se cual
Yo tengo los sensores de presión de las llantas, son estos, no?
e18366df7988de7b371beed79e99aeb9.jpg

Si, parecer que son. Creo que si lo activas, ya funciona.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.582
He encontrado una línea en el módulo IHK que hace referencia al Eco Pro.
Una que en teoría lo activa siempre por defecto y otra que te deja la última configuración antes de apagar el coche.
Probaré la de activarlo por defecto siempre y te cuento.
Visto lo visto, puede ser que nada tenga que ver jajajajaja

Puede ser algo de esto en Carly:

Guardar la configuración de circulación
• activo
• no activo
Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)

Memoria Modo Apagado
• activo
• no activo
Guardar ajuste de Modo apagado para el aire acondicionado. (codable in IHKA)

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Lo bueno que tiene el bluetooth ampliado y que me lleve una gran sorpresa, ya que ni el que me lo activo lo sabía es esto:
6ca97ab3ad7f306948bccb893075b615.jpg

Imaginaros mi sorpresa cuando conecto el iPhone por usb y veo que lo detecta y encima salen las caratulas

Claro!! Eso mola mucho!! Ahora el USB lo tengo para cargar jajajaja

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68

• activo
• no activo
Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)

Memoria Modo Apagado
• activo
• no activo

Puede ser que configurando esta:

• activo
• no activo

Y teniendo el Eco Pro pulsado antes de apagar el coche y quitar la llave funcione.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.582

• activo
• no activo

Y teniendo el Eco Pro pulsado antes de apagar el coche y quitar la llave funcione.

Si el compañero tiene Carly, que pruebe entonces esa opción...

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
No, esto no lo tocamos. Lo dejamos tal cual, si algo funciona, no toquetees mucho jajaja...

Pues igual no es fallo de Carly, porque esa linea hace referencia a la 3era luz de freno también...

Te metio el VO para que muestre que viene de fabrica y así aun que actualicen o lo que sea, no se desactive o pierdas la función. Y lo hizo con NCS Expert fijo.

Si, parecer que son. Creo que si lo activas, ya funciona.

Pues no parece fallo de Carly, no ... Es curioso

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152

• activo
• no activo

Memoria Modo Apagado
• activo
• no activo

Eso del tema de circulación es para algo del aire acondicionado, ya lo tengo activado, desde ahí, le dices que guarde la temperatura de la última vez, la memoria de si estaba encendido i apagado y puedes poner memoria del start/stop

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152

• activo
• no activo

Todas esas cosas las miras en la página de carly no? Digo porque a mi hay cosas que pone ahí que no me aparecen. Una de las opciones es que aparezcan los asientos calefactables en el idrive, yo los llevo pero no me sale la opción a activar

cristianlg86

Forista
Modelo
E46 318/F34 325
Reacciones
370
Buenos días

Tras la última actualización que me han hecho en el taller, mediante BMWai no me deja acceder al modulo FEM_BODY.
Me gustaría saber si con Carly podría acceder.

Saludos

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Buenos días

Tras la última actualización que me han hecho en el taller, mediante BMWai no me deja acceder al modulo FEM_BODY.
Me gustaría saber si con Carly podría acceder.

Saludos
Carly trabaja con los datos de los propios usuarios así que si no puedes acceder, puedes enviar el log de la sesión a Carly para que actualicen los datos y así poder mejorar.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Carly trabaja con los datos de los propios usuarios así que si no puedes acceder, puedes enviar el log de la sesión a Carly para que actualicen los datos y así poder mejorar.

Donde hay que escribir a carly? Lo digo porque les voy a escribir para ver si incluyen la opción del eco pro, que el compañero dice que en ncs expert si aparece

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Yo creo que con el S6NHA que tengo ya está ese VO incluido.
Por ahí he visto que qué tendría que añadir el S6NSA Telefonía confort con Smartphone ampl.

Puede ser, porque a mi me activo por si algún día reequipaba el teléfono del apoyabrazos y tengo la opción ahí. Dijo que se activaba todo junto

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Puede ser, porque a mi me activo por si algún día reequipaba el teléfono del apoyabrazos y tengo la opción ahí. Dijo que se activaba todo junto

No pudiste mirar qué llevas tú, no?

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Alguien ha conseguido activar el cornering? Luz de giro?
En mi Audi, con vag com, solo con activar una opción se encendía el antiniebla al girar, pero aquí, activo las opciones con carly y lo funcionan

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.582
Alguien ha conseguido activar el cornering? Luz de giro?
En mi Audi, con vag com, solo con activar una opción se encendía el antiniebla al girar, pero aquí, activo las opciones con carly y lo funcionan

Lo probamos ayer, pero creémos que sin faros direccionables no funciona.

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Jajajajaja
Guay, prueba y me dices, la putada es que con carly no tengo esa opción, conozco uno en valencia que tiene el programa, el me activo el bluetooth ampliado, igual el me lo sacaría (eso si, 50€ )
También dice que intentará activarme para que se vea la presión y temperatura en pantalla

Realizado y verificado, hay que activar la línea:

ECO_PRO_DEFAULT_START

Dentro del módulo IHK. Y al arrancar, ya te activa directamente el modo ECO PRO

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.582
Dedicaremos el tercer hilo a los vídeo tutoriales de @cslcompact si os parece bien a todos.

Aun quedan un par de vídeos por poner. Pero los añadire en cuanto el compañero nos los ponga por aquí.

Gracias.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Antes de nada, dar las gracias a @Jaime88 por su amabilidad y paciencia!!

Así quedó el coche con esa opción de 3era Luz de freno activada:

4e9996d3918315bd57e01ebeb795c35c.jpg

Y por delante con los Angel Eyes (no se aprecia bien ya que dan mucha luz al ser diurnas):

8805fd886a39db805f0821b8eb7a08a3.jpg
yo tengo una duda, como has echo para subirle la intensidad a los led delanteros? lo digo porque con carly, en la opcion de los angel eyes, da igual que le de mas o menos luz, no le hace nada

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.582
yo tengo una duda, como has echo para subirle la intensidad a los led delanteros? lo digo porque con carly, en la opcion de los angel eyes, da igual que le de mas o menos luz, no le hace nada

En Carly tienes opción de aumentar el brillo de los angel eyes como luz de día. Nosotros no lo tocamos, ya que tienen buen brillo los de el. Imagino que le vino ya así cuando lo compro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.