Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Una cosa es la monitorización y otra la advertencia. En Carly tienes ambas opciones.

Si quieres que no parpadeen, tienes que desactivar la monitorización. Y si se funde o no funciona, si dejas la advertencia activa, te avisa igual.

Esas opciones, como bien pone, es por si montas los intermitentes con led's. Que entiendo que debes activarlas para que no den fallos o hagan cosas raras...
Yo codifiqué un coche que había montado los faros traseros LED, y tuvimos que desactivar tanto la monitorización como el aviso, sino sigue dando por culo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Yo codifiqué un coche que había montado los faros traseros LED, y tuvimos que desactivar tanto la monitorización como el aviso, sino sigue dando por culo.

Pero porque te daba fallo de luz fundida no?? Es decir, no estaba el coche codificado para poder montar led...

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Hoy estube con @Shermo para mirar su X1 E84 y activarle unas cosillas. Y tras activar varias cosas, nos centramos mas en lo de luces diurnas traseras.

1. @JaviBR7 tus faros traseros son halogenos o led??

En el del compalero que son led, probamos:

Luces de circulación diurna – luces traseras
• activo
• no activo
Utilizar las luces traseras como luces de circulación diurna. Para activar esta función, ajuste ‘luces de circulación diurnas’ a ‘activo’. This coding is only available for cars with an FRM2 or FRM3. These FRM versions started to be installed after ca. 06/2007 in the X1 (E84). (codable in FRM)

Y con estas activas no hizo nada de nada el coche. No se encendía nada.

Tras eso, probamos:

Luces de circulación diurna – luces de freno internas
• activo
• no activo
Utilice las luces de freno internas como luces de circulación diurna. Para activar esta función, ajuste ‘Luces de circulación diurnas’ a ‘activa’. This coding is only available for cars with an FRM2 or FRM3. These FRM versions started to be installed after ca. 06/2007 in the X1 (E84). (codable in FRM)

Y con estas activas tampoco no hizo nada de nada el coche. No se encendía nada.

A punto de tirar la toalla, se nos dio por probar haber si por lo menos se enciende la 3° luz de freno que es esto:

Luces de circulación diurna – 3ª luz de freno
• activo
• no activo
Utilizar 3ª luz de freno como luz de circulación diurna. Para activar esta función, ajuste ‘Luces de circulación diurnas’ a ‘activa’. This coding is only available for cars with an FRM2 or FRM3. These FRM versions started to be installed after ca. 06/2007 in the X1 (E84). (codable in FRM)

Nuestra sorpresa?? Que se encienden las luces de posición led traseras tal y como quiere el compañero...

De echo, a ver si pone foto de noche y lo ves como queda jejeje...

Curioso, pero por lo menos se activaron las luces que el quiere. Lo comento para que pruebes :guiño:

Antes de nada, dar las gracias a @Jaime88 por su amabilidad y paciencia!!

Así quedó el coche con esa opción de 3era Luz de freno activada:

4e9996d3918315bd57e01ebeb795c35c.jpg

Y por delante con los Angel Eyes (no se aprecia bien ya que dan mucha luz al ser diurnas):

8805fd886a39db805f0821b8eb7a08a3.jpg

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Esto no lo miramos. No me suena ni haberlo visto por Carly. Entre en todos los módulos del coche para ver como lo tenía, pero esa opción no la busque y ni se si su modelo lo tiene...

El mío sí que tiene el ECO Pro, y creo que por NCS Expert se puede poner por defecto, si quieres, @JaviBR7 te lo puedo mirar y probar en el mío.

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Te refieres a:

Intermitentes delanteros como LED
• activo
• no activo
Active esta opción si ha reemplazado los intermitentes delanteros con bombillas LED. (codable in FRM)

Intermitentes traseros como LED
• activo
• no activo
Active esta opción si ha reemplazado los intermitentes traseros con bombillas LED. (codable in FRM)

Para que no parpadeen, tienes que desactivar la monitorización de dichas luces. Y lo puedes hacer con Carly.

Pues yo tengo unas luces led para los intermitentes delanteros para montar.
Entonces tendría que activar la opción de Intermitentes delanteros como LED y qué opción sería la de la monitorización?

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
El mío sí que tiene el ECO Pro, y creo que por NCS Expert se puede poner por defecto, si quieres, @JaviBR7 te lo puedo mirar y probar en el mío.
me haces un favor, aunque yo no tengo ese programa, de que zona eres?

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152

Y por delante con los Angel Eyes (no se aprecia bien ya que dan mucha luz al ser diurnas):

pero en la foto tambien tienes encendido el antiniebla trasero, lo has puesto tu? o te lo ha codificado Jaime?

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
pero en la foto tambien tienes encendido el antiniebla trasero, lo has puesto tu? o te lo ha codificado Jaime?

No está encendido el antiniebla trasero, puede parecerlo, pero no lo está. En persona se aprecia mejor que en la foto.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Yo creo que es normal que el remolque se encienda también. Ya que llevar las luces traseras como luz de día es estar dando corriente al faro que creo que es de donde se enganca la toma de remolque. Con lo que le estas dando también corriente a las de posición del remolque y lógicamente, estas se encienden.

Al final entiendo que en el remolque se enciende las de posición y matrícula no?? El resto vas apagadas asta que activas freno, intermitente o marcha atras...
Ahora que he estado pensando, sería interesante que alguien que tenga gancho de serie y active las luces traseras diurnas, nos confirme si también se encienden las luces del remolque o no, ya que el mío no es original de fabrica

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
No está encendido el antiniebla trasero, puede parecerlo, pero no lo está. En persona se aprecia mejor que en la foto.
Alomejor habrá sido por el flash, pero en la foto lo parece

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Pues yo tengo unas luces led para los intermitentes delanteros para montar.
Entonces tendría que activar la opción de Intermitentes delanteros como LED y qué opción sería la de la monitorización?

Creo que si activas la opción de intermitentes led, no necesitas desactivar la monitorización. Es algo que tendremos que probar.

Ahora que he estado pensando, sería interesante que alguien que tenga gancho de serie y active las luces traseras diurnas, nos confirme si también se encienden las luces del remolque o no, ya que el mío no es original de fabrica

Claro, yo creo que al no ser de fabrica y ojo, que no se como es la conexión de fabrica. El mecánico que monto el gancho, habrá enganchado los cables a al cableado de los faros, que es practicamente como suelen hacerlo en todos los talleres.

No se de fabrica si va enganchado al cableado de los faros o si va directo al módulo FRM...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561

Ya me cuentas que linea se cambio en el FRM para ver si es mal de Carly o que?? Sentido no tiene mucho...

Y que susto cuando se apagaron las diurnas delanteras jajaja...

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Ya me cuentas que linea se cambio en el FRM para ver si es mal de Carly o que?? Sentido no tiene mucho...

Os paso que pusisteis para que se encendieran las diurnas suavemente y se puso a parpadear todo? Menudo susto me pegue jajaja

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68

Ya te digo!!! Sustazo cuando tampoco se encendieron los Angel Eyes!

Pues la línea que cambio en el módulo FRM fue:

DRL_TFL_MIT_BDF_3R - DAYTIME RUNNING LIGHTS WITH BRAKE FORCE DISPLAY

Así es como sale en NCS Dummy

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Os paso que pusisteis para que se encendieran las diurnas suavemente y se puso a parpadear todo? Menudo susto me pegue jajaja

Eso no lo llegamos a probar, ya que gusta que estén con brillo alto.

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Gracias, cuando puedas me dices algo.

He encontrado una línea en el módulo IHK que hace referencia al Eco Pro.
Una que en teoría lo activa siempre por defecto y otra que te deja la última configuración antes de apagar el coche.
Probaré la de activarlo por defecto siempre y te cuento.
Visto lo visto, puede ser que nada tenga que ver jajajajaja

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Eso no lo llegamos a probar, ya que gusta que estén con brillo alto.

No me has entendido, yo también lo he puesto en brillo alto, lo que pasa es que tienes la opción de que al abrir el coche, se encienda La Luz suavemente en vez de golpe como está ahora, si tienes los Angel eyes de led de fábrica se pone a parpadear todo, pero si son los halógenos quedan muy guapos

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
He encontrado una línea en el módulo IHK que hace referencia al Eco Pro.
Una que en teoría lo activa siempre por defecto y otra que te deja la última configuración antes de apagar el coche.
Probaré la de activarlo por defecto siempre y te cuento.
Visto lo visto, puede ser que nada tenga que ver jajajajaja

Jajajajaja
Guay, prueba y me dices, la putada es que con carly no tengo esa opción, conozco uno en valencia que tiene el programa, el me activo el bluetooth ampliado, igual el me lo sacaría (eso si, 50€ )
También dice que intentará activarme para que se vea la presión y temperatura en pantalla

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
No me has entendido, yo también lo he puesto en brillo alto, lo que pasa es que tienes la opción de que al abrir el coche, se encienda La Luz suavemente en vez de golpe como está ahora, si tienes los Angel eyes de led de fábrica se pone a parpadear todo, pero si son los halógenos quedan muy guapos

Ahh perdona, no te entendí!!

Pues no, no lo tocamos y ya que lo dices, no lo tocaré jejejeje

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Jajajajaja
Guay, prueba y me dices, la putada es que con carly no tengo esa opción, conozco uno en valencia que tiene el programa, el me activo el bluetooth ampliado, igual el me lo sacaría (eso si, 50€ )
También dice que intentará activarme para que se vea la presión y temperatura en pantalla

Yo si pasas por aquí y vienes de vacaciones o lo que sea te lo hago sin problema ninguno sin coste.

Pues por casualidad no sabrás qué te hizo para activar el bluetooth ampliado, no? Es que es lo siguiente que quiero hacer y no encuentro información clara para hacerlo.

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Yo si pasas por aquí y vienes de vacaciones o lo que sea te lo hago sin problema ninguno sin coste.

Pues por casualidad no sabrás qué te hizo para activar el bluetooth ampliado, no? Es que es lo siguiente que quiero hacer y no encuentro información clara para hacerlo.

No me dejo mirarlo
Conectó el ordenador y activó una opción, le dijo al coche que tenía instalado ese extra, luego te busco que extra era y a ver si lo encuentras, lo metió en un archivo para que si voy a la casa detectarán que ha salido de fábrica y aunque reseteeen no lo quiten, el chico se ve que sabe, antes trabajaba en la bmw

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Jajajajaja
Te activo el Bluetooth ampliado? Creo que no utilizo Carly si no otra app. Con Carly no se puede hacer. Por lo menos no se podía con las actualizaciones hasta el momento.
La opción de presión no sirve de nada sin los sensores en las llantas.
Edito.
Vale , uso pc. Modificó el VO del coche.

Última edición:

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Te activo el Bluetooth ampliado? Creo que no utilizo Carly si no otra app. Con Carly no se puede hacer. Por lo menos no se podía con las actualizaciones hasta el momento.

No uso carly, uso un programa, pero no se cual
Yo tengo los sensores de presión de las llantas, son estos, no?
e18366df7988de7b371beed79e99aeb9.jpg

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152

Ahora mismo me aparece así en pantalla
a176c3898074d3b319165337277781d7.jpg

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152

Lo bueno que tiene el bluetooth ampliado y que me lleve una gran sorpresa, ya que ni el que me lo activo lo sabía es esto:
6ca97ab3ad7f306948bccb893075b615.jpg

Imaginaros mi sorpresa cuando conecto el iPhone por usb y veo que lo detecta y encima salen las caratulas

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
No me dejo mirarlo
Conectó el ordenador y activó una opción, le dijo al coche que tenía instalado ese extra, luego te busco que extra era y a ver si lo encuentras, lo metió en un archivo para que si voy a la casa detectarán que ha salido de fábrica y aunque reseteeen no lo quiten, el chico se ve que sabe, antes trabajaba en la bmw

Normal que no te dejara!! Jajajaja

Pues te agradezco si me dices el extra que activó y así intento trastear.
Tampoco sabes la aplicación que uso, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.