BMW4ever
Forista
- Modelo
- F82
- Registrado
- 18 Ago 2003
- Mensajes
- 2.153
- Reacciones
- 282
Espero que no sea un problema para los de Carly.
![]()
![]()
Pues como tengan que modificar algo los de Carly y les cueste pasta , seguro que lo repercuten
Espero que no sea un problema para los de Carly.
![]()
![]()
Espero que no sea un problema para los de Carly.
![]()
![]()
Me reafirmo en que la atención al cliente en Carly brilla por su ausencia. Aún sigo esperando...Gracias, estaba desencantado con el soporte... espero que contesten pronto...
Me reafirmo en que la atención al cliente en Carly brilla por su ausencia. Aún sigo esperando...
A mi me contestaron ayer, que les escriba en inglés o alemán...je je
Hola. Tengo un x3 sdrive en garantía. Si hago alguna modificación con Carly puedo perder la garantía?
Saludos
Hola buen día.
Tengo una duda, sobre Carly. Cuando se borran los codigos de falla, como es más conveniente que esté el motor?
-Arrancado
-Con el contacto puesto, pero sin el motor en marcha, osea justo después de haber arrancado y parado el motor.
Gracias por adelantado.
Hola compañeros alguien sabe si se puede codificar caudalimetro con Carly?
Esa Nintendo no te da para más de lo.que puedas hacer con Carly
Y otra actualización Android APP ...esto va 1al día
Estás creando una cuenta en app?abro una cuenta pero no hay forma de entrar siempre da error
A ver, ya se comento pero lo repetimos. Carly tiene adaptadores propios para garantizar su correcto funcionamiento y cada vez más ,es improbable que funcione otro tipo de adaptadores, de eso se encargan en la sección de desarrollo.si me llego para activar un correo lo hice pero sigue dando error
sabeis si funciona con UniCarScan UCSI-2000 que tengo el bimmercode
Y estás con la versión full o intentando probar la lite?
Con la lite sólo te permitirá saber si es compatible y no es necesario registro en la app. Te dejo el enlace de las codificaciones que podrías hacer en tú modelo.la lite, es la que se puede instalar desde playstore
no se que decirles, pues me acaba de pillar de sorpresa, pero despues de que en mayo de 2018 empezase a decirles que codificar el cierre del maletero no me funcionaba y hasta el pasado agosto que les dije que compré un cable enet y podría hacerlo con esys, me acaban de decir
"Hi -
I would like to offer you a partial refund for the problems with Carly. I am very sorry that you had this experience with us - it is extremely important to us that our customers are satisfied with what we offer. I want to show that with the refund. Has the problem been solved in the meantime? Of course we will continue to help there!
If you've got everything back already, is there anything else I can help you with? Is it still possible to convince you of us?
Best regards,"
no quiero refund, quiero que lo arreglen