Noticia Carly for BMW [Android & iOS] Vol.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Registrado
18 Ago 2003
Mensajes
2.153
Reacciones
282
Espero que no sea un problema para los de Carly.

2f0a9b0afee837b3d7a06548145ff49d.jpg



Pues como tengan que modificar algo los de Carly y les cueste pasta , seguro que lo repercuten
 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.304
Reacciones
8.560
Nueva versión Android 33.10 :guiño:
 
Última edición:

Bossrain

En Practicas
Modelo
X3 sdrive
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
39
Reacciones
6
Hola. Tengo un x3 sdrive en garantía. Si hago alguna modificación con Carly puedo perder la garantía?
Saludos
 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.304
Reacciones
8.560
Hola. Tengo un x3 sdrive en garantía. Si hago alguna modificación con Carly puedo perder la garantía?
Saludos

No deberías perder garantía. Luego ya cada concesionário es un mundo...
 

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Registrado
5 Ene 2012
Mensajes
192
Reacciones
84
Joeeeeeee......nueva versión 33.10. Esto es un no parar jeje
 

BlazerJuan

En Practicas
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
40
Reacciones
32
Hola buen día.
Tengo una duda, sobre Carly. Cuando se borran los codigos de falla, como es más conveniente que esté el motor?
-Arrancado
-Con el contacto puesto, pero sin el motor en marcha, osea justo después de haber arrancado y parado el motor.
Gracias por adelantado.
 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.304
Reacciones
8.560
Hola buen día.
Tengo una duda, sobre Carly. Cuando se borran los codigos de falla, como es más conveniente que esté el motor?
-Arrancado
-Con el contacto puesto, pero sin el motor en marcha, osea justo después de haber arrancado y parado el motor.
Gracias por adelantado.

La propia app te dice que enciendas el motor, menos para cuando se registra la batería.
 

Jesfly

En Practicas
Modelo
E46 320d
Registrado
31 Jul 2019
Mensajes
21
Reacciones
15
Hola compañeros alguien sabe si se puede codificar caudalimetro con Carly?
 

mochii7

Forista
Modelo
x6
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
2.378
Reacciones
1.060
Esa Nintendo no te da para más de lo.que puedas hacer con Carly
 

mochii7

Forista
Modelo
x6
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
2.378
Reacciones
1.060
Y otra actualización Android APP ...esto va 1al día
 

miss

En Practicas
Modelo
adme
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
174
Reacciones
48
abro una cuenta pero no hay forma de entrar siempre da error
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.566
Reacciones
3.892
abro una cuenta pero no hay forma de entrar siempre da error
Estás creando una cuenta en app?
No te llega un email con los datos para confirmar?
Danos alguna pista más para poder ayudarte, además de que coche tienes para futuras consultas.
 

miss

En Practicas
Modelo
adme
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
174
Reacciones
48
si me llego para activar un correo lo hice pero sigue dando error

sabeis si funciona con UniCarScan UCSI-2000 que tengo el bimmercode
 

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.566
Reacciones
3.892
si me llego para activar un correo lo hice pero sigue dando error

sabeis si funciona con UniCarScan UCSI-2000 que tengo el bimmercode
A ver, ya se comento pero lo repetimos. Carly tiene adaptadores propios para garantizar su correcto funcionamiento y cada vez más ,es improbable que funcione otro tipo de adaptadores, de eso se encargan en la sección de desarrollo.
 

miss

En Practicas
Modelo
adme
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
174
Reacciones
48
la lite, es la que se puede instalar desde playstore

es igual desisto, gracias
 
Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Registrado
28 May 2013
Mensajes
3.566
Reacciones
3.892
la lite, es la que se puede instalar desde playstore
Con la lite sólo te permitirá saber si es compatible y no es necesario registro en la app. Te dejo el enlace de las codificaciones que podrías hacer en tú modelo.
http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/

Además de coding, tendrás una diagnosis completa, registro de batería, regeneración de FAP, etc...

Supongo que ya leerías al menos la primera página del post.
 

miss

En Practicas
Modelo
adme
Registrado
2 Sep 2018
Mensajes
174
Reacciones
48
baje la unica que me aparece en play store, carly for bmw nueva version, lo dejo por ahora me apaño con bimmercode, y estoy leyendo el foro de coding
 

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
736
Reacciones
225
no se que decirles, pues me acaba de pillar de sorpresa, pero despues de que en mayo de 2018 empezase a decirles que codificar el cierre del maletero no me funcionaba y hasta el pasado agosto que les dije que compré un cable enet y podría hacerlo con esys, me acaban de decir


"
Hi -

I would like to offer you a partial refund for the problems with Carly. I am very sorry that you had this experience with us - it is extremely important to us that our customers are satisfied with what we offer. I want to show that with the refund. Has the problem been solved in the meantime? Of course we will continue to help there!

If you've got everything back already, is there anything else I can help you with? Is it still possible to convince you of us?

Best regards,"




no quiero refund, quiero que lo arreglen
 

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
13.304
Reacciones
8.560
no se que decirles, pues me acaba de pillar de sorpresa, pero despues de que en mayo de 2018 empezase a decirles que codificar el cierre del maletero no me funcionaba y hasta el pasado agosto que les dije que compré un cable enet y podría hacerlo con esys, me acaban de decir

"Hi -

I would like to offer you a partial refund for the problems with Carly. I am very sorry that you had this experience with us - it is extremely important to us that our customers are satisfied with what we offer. I want to show that with the refund. Has the problem been solved in the meantime? Of course we will continue to help there!

If you've got everything back already, is there anything else I can help you with? Is it still possible to convince you of us?

Best regards,"

no quiero refund, quiero que lo arreglen

Pero ya puedes ponerlo a funcionar desde Carly o aun sigue sin funcionar??

Si aun sigue sin funcionar y te ofrecen un pequeño reembolso, pues aceptalo. Pero sigueles hablando y enviando log para que puedan seguir trabajando y ver si dan con la linea que hace funcionar el botón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba