@Bernardojmr o el que sepa la respuesta. Sabéis cual es el enlace para poder ver lo que se puede hacer en cada modelo para actualizar el primer post?? Es que llevo un rato buscando y no hay manera...
Este desde la página 2 en adelante. https://www.mycarly.com/blog/ Hicieron un popurrí que no me convence nada, pero es lo que hay ahora.
Perdonar mi ignorancia, pero tengo la duda si el coding afecta a la garantía del vehículo, no me refiero cambiar potencia y demás, si no cambiar luces, cuadro, sonido etc?. Gracias
No. En eso no afecta ya que en el concesionario oficial, seguramente no sabrían si lo has modificado tú o venía ya activado.
Ok, muchas gracias. Creía que en el concesionario se darían cuenta enseguida de que te has conectado a centralita y has modificado cualquier característica. Creía que se quedaba todo grabado, fecha, hora y modificaciones.
Si queda informado grabada pero en el concesionario no hacen ese tipo de verificaciones. Se dedican a cambiar piezas, no a tratar de dar soluciones económicas a los clientes. No creo que supiesen por dónde empezar para saber esos datos.
Ok, muchas gracias. Es que como llevo un par de meses con el coche, tenía miedo de que pasara algo. Me pillare el Carly, más que nada por curiosear en principio, sin cambiar nada importante.
Buenas! Tengo un problema.Tengo desde hace tiempo el adaptador Carly Generación II bluethoot. Mi sorpresa es cuando hoy intento conectarlo al movil,veo que la APP se ha actualizado y solo me da opción de conectar el adaptador nuevo o con el generación II por wifi. Obviamente me es imposible conectarme ahora. Eso quiere decir que ya no me vale el adaptador que compre en su día?
Pues ese es el problema. Tu adaptador es de bluetooth y necesitas tener Android... O buscas una tablet o móvil con Android para usar el adaptador ese. O te toca pasar por caja y comprar el nuevo adaptador que ya vale para ambos sistemas operativos...
Buenas a todos. Hece tiempo que no contectaba el carly y me ha sorprendido que lo que en un principio iba a ser gratis para siempre por comprarlo de los primeros cuando todo esto empezó, ahora resulta que te piden que actualices para tener información detallada de los errores. Incluso he perdido la posibilidad de los reseteos para el mantenimiento. Esto es asi para todos o esque algo me está fallando?. Algo que tambien he notado es que ahora saltan errores como churros tengo un E60 y mas o menos son los de siempre, pero con el GT me salen unos 40 errores que borro y vuelven a salir y el coche no tiene nada de nada, con la maquina del taller no me los da. Se ha vuelto muy sensible o no se.
Nueva versión Android 48.37 Novedades: - All Carly brands in ONE app - New app dashboard design & easier access to features, please check it out! - Improved diagnostics for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2015 and 2022 - Extended repair & maintenance guides for all available vehicles in Carly starting 2007
Nueva versión Android 48.38 Novedades: - All Carly brands in ONE app - New app dashboard design & easier access to features, please check it out! - Improved diagnostics for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2015 and 2022 - Extended repair & maintenance guides for all available vehicles in Carly starting 2007
Hola, se me encendio el testigo de averia motor y me dio este error 2D5600, cambie sonda lambda tras catalizador, borre error pero sigue dandome el mismo error aunque no sale el testigo motor de momento. Los sintomas que tengo son tirones en frio y a poca velocidad, sobre todo al iniciar la marcha. En caliente no lo hace. Estoy aburrido
El error ese es del sensor de oxigeno, lo que viene a ser la sonda lambda que dices haber cambiado ya. Con lo cual, o la nueva no funciona bien o algo más relacionado con el sistema falla.
buenas ya se quito el error y no volvio a salir el testigo de fallo motor. Lo que si me siguen son esos tirones en frio al iniciar la marcha que cuando el coche ya tiene temperatura no lo hace.