El problema debe ser del frm que es muy muy sensible porque es el unico que da guerraEsa debe ser la explicación pero vamos q da miedo meterse a cambiar la p*ta batería...
No se si lo mejor es desconectar el mismo para evitar esta pequeña detección de tensión o algún estabilizador pero no sé muy bien
Ya Jaime pero eso al final te hace tener 3 baterías...la q wuitas ..la q pones de reserva y la q vas.a cambiar...no se q será mejorSi para cambiar batería tengo que desmontar medio coche para antes desconectar el FRM, entonces le pego fuego jaja...
Siempre puedes poner una segunda batería/coche con pinzas en los puertos del capó y listo...
Vaya uno nuevo al cambioPor cierto, me va a tocar hablar con soporte... Hoy quise conectarme y el adaptador no funciona. No se le enciende la luz azul...
Ya Jaime pero eso al final te hace tener 3 baterías...la q wuitas ..la q pones de reserva y la q vas.a cambiar...no se q será mejor
Vaya uno nuevo al cambio![]()
Así me pasó a miBueno, mientras me lo cambien no tengo problema. Ya me dieron el de segunda generación a cambio del cable y luego me dieron el universal a cambio del de segunda generación. A ver cual me dan ahora![]()
Así me pasó a mi
Entiendo q comentándoles q viene de una restitución no haya problemas lo tendrán vinculado al q comprasteYa me están pidiendo los datos y todo para el cambio de adaptador. Como siempre me piden factura y no tengo, ya que este adaptador no lo compre... A ver si no ponen pegas...
Entiendo q comentándoles q viene de una restitución no haya problemas lo tendrán vinculado al q compraste
Nada, creo que ya lo tengo solucionado. Queda que me confirmen que me envían el nuevo y listo. Ya les envié el Log que me pidieron y mis datos para el cambio.
Lo que me sorprende, es que me ponen que luego me indican como tengo que hacer para enviarles el viejo de forma gratuita...
Creo que es la primera vez que me piden el viejo...
Pues me alegro Jaime q se te resolviera..lo de devolver es lógico...cuánta artimaña habran tenidoConfirmado...
Ahora nos hacen devolver el adaptador defectuoso. Por mail te envían un enlace para rellenar el formulario con tus datos y número de factura, donde también te dan la opción de reembolso o reemplazo. Luego en ese mismo mail te envían otro enlace para crear la etiqueta de devolución para poder llevar el paquete a correos en caso de españa.
Decir que ya dieron el orden de enviarme el nuevo y ya esta todo solucionado al parecer.
Por mi parte de 10 el soporte y más atendiéndome en pleno sábado y domingo![]()
Pues me alegro Jaime q se te resolviera..lo de devolver es lógico...cuánta artimaña habran tenido
Jajajja...es una contrarelojCorrecto, así lo pienso yo mismo. Pero me sorprendió por el echo de que anteriormente no me hicieron devolver el cable, ni el segunda generación. Pero vamos, que aun que me lo quedase, no vale para nada por el echo de que no funciona.
Ahora a esperar que llegue el nuevo y mañana ya entrego el viejo en correos. A ver cual llega antes, el que ellos me envía o el que les envío yo jaja...
Yo aún tengo uno de la nueva generación muerto por por casa. Como a tí, en un principio no pedían devolución de los adaptadores, pero entiendo que será para tratar el tema de las muertes súbitas con el fabricante. Sería lógico pedirlos siempre.Correcto, así lo pienso yo mismo. Pero me sorprendió por el echo de que anteriormente no me hicieron devolver el cable, ni el segunda generación. Pero vamos, que aun que me lo quedase, no vale para nada por el echo de que no funciona.
Ahora a esperar que llegue el nuevo y mañana ya entrego el viejo en correos. A ver cual llega antes, el que ellos me envía o el que les envío yo jaja...
Jajajja...es una contrareloj
Ganado si pero seguro q no para tu gustoPues e ganado yo... El que yo envié fue entregado hoy mismo a Carly. El que ellos me envían creo que me llega el Lunes...
Ganado si pero seguro q no para tu gusto
Eso es...lo importante es q llegueBueno, no me corre prisa. Lo importante es que acepten el reemplazo y me den uno nuevo. Que llegue hoy o la semana que viene me es indiferente.
Finalmente el.FMR revivió...funciona todo correcto y el tema de los elevalunas delanteros q no me subían en automático también se solucionó a la par ..debía estar bloqueada la función a el pu..o FMR..lo dicho q da miedito ponerse a hacer cambio de bateríaAhí sigue parado Jaime a ver si la semana próxima con un contacto se hace revivir
Finalmente el.FMR revivió...funciona todo correcto y el tema de los elevalunas delanteros q no me subían en automático también se solucionó a la par ..debía estar bloqueada la función a el pu..o FMR..lo dicho q da miedito ponerse a hacer cambio de batería
Ni lo dudes....de todas maneras es una vergüenza q estás ECU sean como cristal bohemiaMe alegra saber que lo pudiste recuperar. En muchos sitios te pondrían FRM nuevo y a correr...
Si es para el mismo sistema operativo,no tienes ningún problema. Si es para otro distinto, tendrías que pagar de nuevo.Buenas tardes, tengo el carly he cambiado de móvil, y ahora no hay manera de pasar del registro, a alguien más le a pasado? Si es así como se soluciona , graciasss