Juanricky
Forista
- Modelo
- F20/F34
- Reacciones
- 3.035
Buenos días, en la familia tenemos varios bmw y llevo muchos años codificando con Carly, con el adaptador blanco pequeño y nunca he tenido problemas.
Ahora que tenemos un X4 del 2021, al conectar el adaptador para hacer algunas de TODAS las codificaciones que aparecen en la web de Carly que se pueden hacer:
Al conectar el adaptador y acceder a la App para codificar, me indica este mensaje:
Alguien le ha pasado lo mismo? he escrito a Carly y me han respondido muy rápido diciendo que Carly no admite las funciones para mi modelo de coche.
En serio??
Ahora que tenemos un X4 del 2021, al conectar el adaptador para hacer algunas de TODAS las codificaciones que aparecen en la web de Carly que se pueden hacer:
Carly Coding for BMW X4 - Carly Blog
From your phone, you can make your car more unique by activating or de-activating default features in your car such as the start/stop system. With the Carly
www.mycarly.com
Al conectar el adaptador y acceder a la App para codificar, me indica este mensaje:
Alguien le ha pasado lo mismo? he escrito a Carly y me han respondido muy rápido diciendo que Carly no admite las funciones para mi modelo de coche.
En serio??