Buenas. A ver si me podeis iluminar un poco. Me acabo de comprar un E92, le pase el carly para el tema de comprobacion de vehiculos usados y todo perfecto 175.000 km. El caso es que se me ha fundido una luz, le vuelvo a pasar el carly y me dice que la ultima vez que fallo fue con 488.000km y me he quedado a cuadros. Hay alguna manera de comprobar mas a fondo si esto es un error o tristemente le han bajado los km?? Gracias de antemano!!
No me gusta que se actualice , se me bloqueo un adaptador al.ponerlo en un vag y actualizarse, y ahora solo funciona con vag.
La comprobación más al detalle, se tendría que hacer con PC o diagnosis profesional. De todas formas, me extraña que hicieran un afeitado tan fino que no lo detectase la aplicación. Tendrías que ir módulo por módulo, mirando fechas y datos.
Por que estás inscrito en el programa de desarrollo. Te llegan antes las actualizaciones, pero pueden ser inestables. Eso es al gusto de cada uno.
Ya me lo mandaron , solo salir los nuevos. Me mandaron 1 y al bloquearse otro. Ahora uno para vag y otro para bmw.Más el obd2 generación que ya tenía. Que ahora no funciona,hay que desintalarlo y volverlo a instalar en el bluetooth. Siendo más viejo, va mucho mejor que estos adaptadores nuevos
Nueva versión Android 48.32 Novedades: - All Carly brands in ONE app - New app dashboard design & easier access to features, please check it out! - Improved diagnostics for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2015 and 2022 - Extended repair & maintenance guides for all available vehicles in Carly starting 2007
Y digo una cosa ..se podrá diagnosticar una marca sin la suscripción aunque sea para ver falló...q entiendo no deje borrar
Si vieras bien el foro de coding, verias que la "maquina" la tienes para descargar en tu ordenador. Y lo de comprobar km modulo por modulo, se puede hacer con el teléfono con una app llamada deepobd, pero claro, el maravilloso adaptador de carly no te sirve. Un saludo.
Hola. Una duda q me trae cabeza. He cambiado batería y resulta q al ir arrancar me sale aviso de ideive de fallo luces intermitentes etc...resulta q no va nada...luces se quedan encendidas y elevalunas intermitentes etc no va nada... Que ha podido suceder? ...es como q falla FMR. Gracias
El coche necesita hacerle registro de batería?? Se lo hiciste?? Pinta a que el FRM se quedo pillado o se quedo K.O...
Pues vaya tela...ya cambié batería en alguna ocasión y no pasó nada ...luego la registre. Hoy ya no he querido registrarla al ver todo este fallo. Q solución fiable hay...
Lo primero es hacer el registro si lo necesita, ya que muchas veces es la solución cuando algo no funciona. Lo segundo, si sigue con el problema, dejar la batería desconectada por unas hora y volver conectar para ver si ya reacciona. Lo tercero, si sigue sin funcionar, diagnosis para ver que sale. Si el problema es el FRM, probar a reiniciarlo y rezar por que se soluciona. Si no, me da que toca meter FRM nuevo...
Añado que si ha cambiado el amperaje de la bateria hay que codificarla también. A mayores, yo comprobaria fusibles, y sino eso, diagnosis con ista. Suerte!
Gracias compañeros. La cosa es q siempre cambié batería y nunca pasó nada... Probaré de nuevo a desconectar por una noche y volver a conectar y a ver si le da x revivir. He leído q aveces si cambias batería es aconsejable no dejar vehículo sin tensión y usar u otra batería conectada a los terminales arranque vehículo o poner un estabilizador tensión...al respecto no se si alguno sabe de esto y aconseja alguno.. Esperemos q si al final revive o quizá he visto q se puede hacerle un reset salgo del paso y no hace falta cambiarlo
Eso no deberia afectar en nada. La bateria se desconecta en muchas ocasiones, no solo en su cambio. Y no pasa nada.
Si, hay quien mete otra batería mientras hace el cambio y así no dejar el coche sin tensión. Lo importante en los cambios de batería es también no producir chispas y meter los borne con miedo. Mejor hacerlo con firmeza y del tirón. La reinicilación la puedes hacer con ISTA-D mismo. A mi me lo hicieron en el mío y volvió a funcionar con normalidad.
Efectivamente la batería se ha quitado multitud y nunca dio problema... Ponerla pues como dices se hace sin miedo y chispas la verdad q no hace.... Veremos el revivir si lo conseguimos...ojalá. Gracias
Nueva versión Android 48.33 Novedades: - All Carly brands in ONE app - New app dashboard design & easier access to features, please check it out! - Improved diagnostics for VW, Audi, Seat and Skoda models between 2015 and 2022 - Extended repair & maintenance guides for all available vehicles in Carly starting 2007
Leyendo un poco por hay. Dicen que el frm es muy sensible y por una pequeña subida de tensión se estropea algo de dentro. Ya hay mucha gente que lo repara.
Esa debe ser la explicación pero vamos q da miedo meterse a cambiar la p*ta batería... No se si lo mejor es desconectar el mismo para evitar esta pequeña detección de tensión o algún estabilizador pero no sé muy bien
Si para cambiar batería tengo que desmontar medio coche para antes desconectar el FRM, entonces le pego fuego jaja... Siempre puedes poner una segunda batería/coche con pinzas en los puertos del capó y listo...