Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Para iOs.

5a9d15cd5b31370a407c326f0500d892.jpg

Modelo
BMW F31
Reacciones
0
Buenos dias, tengo Carly y lo uso en mi f31 del 2017 para personalizar un poco todo, el caso es que no encuentro la personalización de que enciendan antinieblas en la dirección volante, no se si me explico, alguien sabe si se puede?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Buenos dias, tengo Carly y lo uso en mi f31 del 2017 para personalizar un poco todo, el caso es que no encuentro la personalización de que enciendan antinieblas en la dirección volante, no se si me explico, alguien sabe si se puede?
Verifica dentro las opciones de tu modelo...y si al activar no funciona es q tu centralita no está preparada

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.557

Diría que no tiene esa opción. Al menos yo no la veo en la web de Carly...

Modelo
BMW F31
Reacciones
0
Buenas, gracias compañeros por vuestra respuesta, ayer estuve mirando nuevamente y no encuentra esa opción, puede ser que el modelo es 316 y viene con el paquete barato de faros imagino y con pocas opciones

rncantos

En Practicas
Modelo
320dA G20 2022
Reacciones
3
Hola, tengo pensado en pillar un odb para un serie 3 g20 del año 2022/abril antes del restyling, he estado leyendo sobre bimmercode y Carly, he visto que por precio salen los dos más o menos igual, pero no se si son licencias de por vida o son suscripciones, os pongo un precio de Carly, por si me podéis orientar.

adjunto foto presupuesto https://ibb.co/2MtVwrv

2MtVwrv

7d088457-aa6f-4819-b2f0-d74e5fec3bfd

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.557
Hola, tengo pensado en pillar un odb para un serie 3 g20 del año 2022/abril antes del restyling, he estado leyendo sobre bimmercode y Carly, he visto que por precio salen los dos más o menos igual, pero no se si son licencias de por vida o son suscripciones, os pongo un precio de Carly, por si me podéis orientar.

adjunto foto presupuesto https://ibb.co/2MtVwrv
2MtVwrv

7d088457-aa6f-4819-b2f0-d74e5fec3bfd

El Carly es de licencia renovable anualmente. Es decir, para tener activo Carly tienes que pagar cada año la cuota. Si en algún año no la quieres renovar, tienes que pedirles que te den de baja la suscripción.

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Buenas a todos.

No sé si se ha comentado esto o no, pero yo adquirí Carly en Enero de 2018 cuando se decia que seria gratis de por vida como agradecimiento a los primeros compradores o algo asi... Ahora de repente me ha vuelto a pedir login y ya no me deja hacer nada, me pide que vuelva a comprarla. Sabeis los más antiguos como Jaime88 que recuerdo que fue por aquel entonces cuando lo adquirio tambien si ha cambiado eso de "gratis para siempre" ?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.557
Buenas a todos.

No sé si se ha comentado esto o no, pero yo adquirí Carly en Enero de 2018 cuando se decia que seria gratis de por vida como agradecimiento a los primeros compradores o algo asi... Ahora de repente me ha vuelto a pedir login y ya no me deja hacer nada, me pide que vuelva a comprarla. Sabeis los más antiguos como Jaime88 que recuerdo que fue por aquel entonces cuando lo adquirio tambien si ha cambiado eso de "gratis para siempre" ?

No cambio nada. Yo la sigo teniendo gratis por siempre (O al menos hasta 2030 según la web)...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Buenas a todos.

Entraste con el mismo mail que en aquél momento?
Tienes que logearte en la aplicación con ese mismo registro para que siga reconociendo el gratis " para siempre" (hasta 2030, como dice @Jaime88)

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Efectivamente el fallo era el login. Se me fue y se logo con la cuenta de gmail automáticamente y yo di de alta con una cuenta de hotmail.

Como bien decis en la web dice que hasta 2030... esperemos que se alargue porque no tengo pensado cambiar los coches a no ser que me obliguen!

ThatNylon

Forista
Reacciones
49
¿Qué tal la experiencia y la customizacion para un X1 U11? ¿Merece la pena?

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Hola
Sabéis si nuestro OBD Carly es compatible con lectura s través de otras App?
Gracias

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
Buenas noches, tengo el Carly de por vida y el obd para iOS “antiguo”.
El nuevo de la web aporta algo al antiguo? Merece la pena cambiar al nuevo?
Gracias y un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.557
Buenas noches, tengo el Carly de por vida y el obd para iOS “antiguo”.
El nuevo de la web aporta algo al antiguo? Merece la pena cambiar al nuevo?
Gracias y un saludo.

El nuevo aporta que es válido para android e iOS, un poco más rápido en tema conexión, creo que es el único que vale para ver el estado de salud de batería y poco más.

Si te funciona sin problema el viejo, pues no merece mucho la pena comprar el nuevo...

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
373
El nuevo aporta que es válido para android e iOS, un poco más rápido en tema conexión, creo que es el único que vale para ver el estado de salud de batería y poco más.

Si te funciona sin problema el viejo, pues no merece mucho la pena comprar el nuevo...
Muchas gracias.