Jaime88
Forista Legendario
No si no es culpa tuya, faltaría, pero me habría gustado que tras hablar del coding para el idrive cuya centralita me lee con el cable K+DCan pero no permite codificar por no ser de segunda generación, a la pregunta de si el que hay que comprar es el universal, la respuesta no hubiera sido taxativamente sí, porque sí, es el que hay que comprar, pero no resuelve en absoluto el origen de esa pregunta.
Ni idea de las distintas versiones de adaptador que ha desarrollado esta gente, ni si el universal actual es una mejora del segunda generación, pero parece que es peor que un cable que compré hace más de 10 años y valía la mitad de la mitad. Pero bueno, que quede la información para el siguiente, yo desde luego si lo hubiera sabido hubiera buscado opciones mejores.
Saludos.
Lo que te dije, si compraste el paquete básico y no superas los 14 días desde la entrega, lo puedes devolver si no estás conforme... Así luego ya buscas algo que te pueda servir mejor. No se si con Bimmercode o Carista lo puedes hacer...