Hola
Podéis recordar donde guarda los archivos de diagnosis Carly?
Una vez en ello se pueden borrar los no necesarios?
Gracias
Hola
Podéis recordar donde guarda los archivos de diagnosis Carly?
Una vez en ello se pueden borrar los no necesarios?
Gracias
En la nube?...y como se accede?..las copias de codificación entiendo refieras q no se borran ..lo q quiero borrar son diagnosis...si me dices cómo te agradezco Jaime
Acabo de verlo...ahí está..pero no doy como borrar
Perfecto lo viA la derecha tienes que darle a los 3 puntos y te pone las "x" para darle a borrar.
Madre mía… se lo pasé ayer y me daba 58 errores; cada vez que lo paso me salen unas sorpresas…
2A5600
Oxygen sensor emissions control: Maximum setpoint value cannot be adjusted.
critical
Last occurrence:
39660 km
2CE700
Electric fan: malfunction
critical
Last occurrence:
41999 km
CD9767
Message (front axle speed request, 69.3.4) missing, receiver DDE, transmitter DSC
severe
Last occurrence:
37324 km
CD9763
Message (request, rear axle speed, 69.3.4) missing, receiver DDE, transmitter DSC
severe
Last occurrence:
277B00
Message EWS-DDE incorrect Plausibility check for DFP_SIA_E4
severe
Last occurrence:
37975 km
….. y así sucesivamente…
Bueno, pues ya tengo respuesta del ticket de Carly.
son un poco cuadriculados, ya que cada vez que haces una consulta te responde otra persona diferente y te responden como una maquina, esa es mi percepción personal.
No me dan solución al fallo de la app, porque entiendo que lo primero es cambiarme el adaptado escáner.
Me envian uno universal gratis ya que el que les compré en 2017 era de 2°Gen.
en cuanto me llegue y pruebe, os cuento.
Solo una cosa. Al conectar el nuevo scanner universal, para leer el estado de la batería en mi e60, me dice que actualice.![]()
Bueno, pues le doy a actualizar, y se pone a ello.
Termina , le doy de nuevo y me sale lo mismo, que actualice.
Lo hice en tres ocasiones. Y sigue igual.
Le pasa a alguien mas?
Solo me lo pide en ese apartado, si le doy a registrar bateria, codificar o borrar errores, no me dice que actualice.
Lo hace como siempre.
Gracias!!! Hoy voy a ver si los borró de verdadEs normal.
Solo por arrancar ya registra errores.
Borra todos los errores y lo vuelves a pasar, y los persistentes son los que tienes que vigilar.
![]()
A mi la primera vez me lo puso hasta 5 veces. Luego ya no lo puso más. No se a día de hoy si hai alguna nueva, ya que hace que no entro a ese apartado...
Buenas compañero,Bueno, pues ya tengo respuesta del ticket de Carly.
son un poco cuadriculados, ya que cada vez que haces una consulta te responde otra persona diferente y te responden como una maquina, esa es mi percepción personal.
No me dan solución al fallo de la app, porque entiendo que lo primero es cambiarme el adaptado escáner.
Me envian uno universal gratis ya que el que les compré en 2017 era de 2°Gen.
en cuanto me llegue y pruebe, os cuento.
Buenas compañero,
Tengo el mismo problema que tú, con el smart mechanic no me deja avanzar.
La solución, abrir un ticket en la web de Carly, y esperar a que contesten???
Saludos
El hollín es el q bajará con la regeneración..las cenizas son los residuos q esos seran los q van en aumento con las regeneraciones...se podrían reducir con limpieza específica del DPF...pero todavía los tienes bastantes bajos...no me preocupariaLos valores del soot masa están sobre 0, pero el ash masa sobre 27%.
¿Este último, ash mass, no se puede bajar? Es el residuo que no se pide eliminar??
Muchas gracias!!, por la respuesta, y la aclaración.El hollín es el q bajará con la regeneración..las cenizas son los residuos q esos seran los q van en aumento con las regeneraciones...se podrían reducir con limpieza específica del DPF...pero todavía los tienes bastantes bajos...no me preocuparia