Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Jaime88, 29 Nov 2019.

  1. Villamore_

    Villamore_ En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    BMW 320D F30
    Creo que el problema es ese, el pago se hizo con otro email. Sería solo inciar sesión en la app con ese email?

    Gracias
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.995
    Me Gusta:
    8.350
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Claro, para tener todo activo debes iniciar la sesión con el mail de pago. Si no, es como si no pagases nada y no tienes licencia...
     
    A Villamore_ le gusta esto.
  3. Villamore_

    Villamore_ En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    BMW 320D F30
    Perfecto gracias :)

    Saludos
     
    A Jaime88 le gusta esto.
  4. Corraloide

    Corraloide En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    320D Automatico
    Buenos días, tengo un problema con el adaptador de generación 2. Se me desconecta constantemente. Hace un tiempo os leí que cuando os daba problemas os ponías en contacto con Carly y os lo reemplazaban. Yo hace como 15 días que me puse en contacto con ellos a través de un formulario de su web pero no me han contestado. Tenéis la dirección de email? Gracias y un saludo.
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.995
    Me Gusta:
    8.350
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Abre ticket desde la app mismo y ya deberían contestar. Ya no hay mail como antes. Solo el formulario y desde la app...
     
    A Corraloide le gusta esto.
  6. Corraloide

    Corraloide En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    320D Automatico
    Ya lo hice a través de la app y llevo 20 días esperando...
     
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.995
    Me Gusta:
    8.350
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Que raro... A mi me suelen responder en 24 horas. Abre de nuevo un ticket por si las moscas.
     
  8. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Tengo una duda…. Adquirí recientemente el nuevo interface universal de Carly porque el Generación II no me funcionaba para comprobar la salud de la batería. Resulta que de doy a esa opción y me dice que se necesita actualizar el interface , veo el proceso de descarga y ahí se acaban mis comprobaciones , no me da ninguna información.
    Que hay que hacer para ver la salud de la batería? Tengo que dejarlo varios días o conectado ? O debería de darme la información al momento?
     
  9. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.995
    Me Gusta:
    8.350
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Te tiene que salir una cuenta atrás cuando lo das y te pone las instrucciones. Si no pasa eso, es que no te funciona el apartado...
     
  10. james austin

    james austin

    Registrado:
    20 Ene 2024
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    29780
    Modelo:
    2006 bmw 120d
    ineed to Recode 2006 BMW 120D E87 new ccc idrive and android can someone tell me what to do or your pay to have done thanks
     
    Última edición: 20 Ene 2024
  11. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    En la actulizacion del interface , se llena la barra de progreso y ahí se queda no me hace nada, le doy hacia atrás y me vuelve de nuevo a pedir que debo actualizar el interface. Con el Gen II directamente me dice que no me sirve.
     
  12. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.995
    Me Gusta:
    8.350
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues mientras que no termine de actualizarse, no te va a funcionar. A mi la primera vez me pidió actualizar hasta 5 veces.
     
  13. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Pues entonces seguiré intentándolo , gracias
     
  14. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    1.622
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    With Carly you won't be able to do it. Find a professional to do it for you.

     
  15. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.575
    Me Gusta:
    1.622
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Para iOs.

    [​IMG]

     
    A Jaime88 le gusta esto.
  16. Juanjo Vigueras Fernández

    Juanjo Vigueras Fernández

    Registrado:
    25 Abr 2023
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 320d
    Hola a todos, tengo un e46 320d 136 kv de octubre del año 2000. Me cambiaron la ZKE por el tema de los relés (por una idéntica a la de origen) de los elevalunas y resulta que el mecánico (que usa una AUTEL) no es capaz de codificarla para activar intermitentes, ni señal acústica al abrir y cerrar ni nada de nada...me la sustituyó por otra ZKE de otro e46 "con más extras que el mío" me dijo y resulta que llevaba activadas esas funciones y también que se bloqueara el cierre centralizado al poco de iniciar la marcha pero el portón del maletero no abría con el mando de la llave ni los lavafaros estaban activos, se lo llevé para que me los activará y resulta me lo dejo como con la primera ZKE.
    Después de esta chapa que os doy mi pregunta es si con el CARLY y la suscripción anual para BMW claro, ¿podría activar todas esas opciones y alguna más?
    Muchísimas gracias
     
  17. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    1.035
    Modelo:
    x6
    Deberías sin problema
     
    A Juanjo Vigueras Fernández le gusta esto.
  18. Juanjo Vigueras Fernández

    Juanjo Vigueras Fernández

    Registrado:
    25 Abr 2023
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 320d
    Sí funciona como me comenta compro directamente el paquete premium para BMW (No lo quiero multimarca) sale más económico que comprar primero el escaner como dice la web para comprobar que funciona en tu coche y después adquirir el paquete premium...
     
  19. Juanjo Vigueras Fernández

    Juanjo Vigueras Fernández

    Registrado:
    25 Abr 2023
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 320d
    Lo acabo de comprar, con un 15% de dto sobre el precio ya rebajado del paquete premium para BMW,

    103,90 - 15% (código PINGOUIN) = 88,31€

    Por si a alguien le interesa
     
    A mochii7 y Jaime88 les gusta esto.
  20. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Desde soporte de Carly me indican que no pueden hacer nada en mi caso y me ofrecen un reembolso parcial del 50%.
     
  21. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    1.035
    Modelo:
    x6
    Con bimmercode es compatible el adaptador Carly sea el de 2*gen q el universal?
    Si es así q dispositivo marcar dentro de las opciones q salen en adaptadores de bimmer?
    Gracias
     
  22. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta:
    3.763
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Los adaptadores bluetooth, no logré nunca conectarlos con Bimmercode, pero el cable K-Dcan de ellos si funciona.

    Si tienes un cable, prueba.
     
    A mochii7 le gusta esto.
  23. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    1.035
    Modelo:
    x6
    Gracias x la respuesta...el tema q cable no tengo por eso lo decía....a ver si alguno probó...también tengo un ELM normaluchi pero como digo no se q opción elegir entre la lista q da de dispositivos
    Saludos
     
  24. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta:
    3.763
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Vete probando una por una con el ELM y a ver si tienes suerte, pero con el cable, sé que funciona.
     
    A mochii7 le gusta esto.
  25. mochii7

    mochii7 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta:
    1.035
    Modelo:
    x6
    Hay mucha diferencia entre Carly y Bimmer?
     
  26. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta:
    3.763
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    La interface es completamente distinta, más amigable la de Carly, con mensajes de ayuda. Bimmercode aunque también soporta modelos de la serie Exx, fue diseñada para gente que sepa ya un poco de lo que toca y no tiene nada traducido. Vamos, que la puedes liar en el modo experto, en un momentito, aunque es cierto que las dos crean copias de seguridad para poder volver atrás.
     
    A mochii7 y Jaime88 les gusta esto.
  27. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días , después de leer unos cuantos post de coding ya tengo la cabeza hecha un lío . Además he buscado a alguien que me codifique por Madrid pero me cobran cerca de 100 eu que es básicamente lo que cuesta el Carly por un año . A ver si alguien me lo puede aclarar un poco y me compro directamente el cacharro del Carly .
    Mi coche es un X5 F15 y simplemente quiero activar algunas de las funciones , luces traseras encendidas, plegado espejos , vídeo en movimiento etc . Lo primero saber si tengo que dejar el coche arrancado por si hay problema de batería y segundo como sabes exactamente lo que cada función para codificar te va a cambiar , hay una explicación en la app de los cambios o hacer prueba / error ???gracias
     
  28. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.995
    Me Gusta:
    8.350
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    En prncipio todo eso que quieres hacer si lo hace Carly en tu modelo. Pero para que te lo permita hacer, es importante que tu coche y sus centralitas también lo permitan...

    Cuando vas a codificar con Carly, cada función a cambiar suele tener una pequeña información sobre que es y si necesitas cambiar alguna otra para que funcione.

    Aun así, tienes en el primer post un apartado donde seleccionando tu modelo, puedes ver que cosas puede hacer Carly en general.
     
  29. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid
    Perdona mi ignorancia, pero como sabes si tu coche te lo deja hacer ??, pensaba que se podían modificar todos esos parámetros. Tampoco quiero cambiar grandes cosas y no me gustaría comprar el cacharro para liarla parda , pero por otro lado ya me cansé de andar detrás de alguno que me cobra 100 eu por hacer algo tan fácil , aparentemente….
     
  30. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.995
    Me Gusta:
    8.350
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Que te deje o no hacer cosas depende de las centralitas de tu coche, de la versión que tengan, del modelo y etc... Y entre eso, también de lo equipado que esté el coche y tal.

    Ejemplo: Si ti coche no tiene espejos habatibles, por mucho que Carly ponga que lo puede hacer, pues no te va a funcionar por que no son habatibles. O por ejemplo cambiar ciertas cosas de las luces que se puede hacer con un FRM3 y tu tienes un FRM1...
     

Compartir esta página