Avería cargador de cd no carga

flekysantapola

En Practicas
Modelo
530d e39 touring
Reacciones
0
hola peña buena resulta que pongos los cd en el cargador los cierro la puerta y se escucha como si trabajara pero luego el aparato no lo reconoce .... por donde le puedo tirar mano

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.725
¿Cd's originales o grabados?.
80107165.gif

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
tendras que desmontarlo y mirar que el cd cuando entra que suba el motor y ruede el cd ,si no rueda se cree que no hay cd ,tambien podria ser el lector que no lee y tambien piensa que no hay cd ..es de cajon que estaran en la posicicion adecuada..supongo

flekysantapola

En Practicas
Modelo
530d e39 touring
Reacciones
0
tendras que desmontarlo y mirar que el cd cuando entra que suba el motor y ruede el cd ,si no rueda se cree que no hay cd ,tambien podria ser el lector que no lee y tambien piensa que no hay cd ..es de cajon que estaran en la posicicion adecuada..supongo
gracias colega ya funciona y de lugo resulta que no movia y le e realizado la reparacion del español un golpe seco y fuerte y arreglado jajajajajajaj

gracias a todos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.725
E
gracias colega ya funciona y de lugo resulta que no movia y le e realizado la reparacion del español un golpe seco y fuerte y arreglado jajajajajajaj

gracias a todos
Es el mejor método. :descojon:. Así lo he reparado yo unas cuantas veces. Me alegro. :guiño:

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Me alegro,y como dice Manol yo tambien los he""reparado"" con un buen golpe en el sitio adecuado..:descojon:

norwick

En Practicas
Reacciones
35
en los antiguos cargadores de pionner fallaban unos muellecitos. repararlos era unos 30€ . se ponian nuevos.