Carcasa del navegador

M

mrDax

Invitado
Buenas, aún ni tengo el coche y ya estoy inventando historias xD

Os comento, mi coche, como es de stock no he podido ponerle navegador de serie, pero lleva el paquete compartimientos que lleva esa guantera tan maja donde otros llevan el navegador integrado.

Para mi anterior coche compré una pantallita de 7'' muy maja también que no le llegué a dar uso y estoy pensando en montar un mini-pc en esa guantera.

Al grano, hay alguna manera de conseguir la carcasa del navegador para sustituirla por la guantera que hay ahora? Precio? Donde?

Si fuera posible conseguirla, tengo una pico-itx de VIA, que con un linux ligerito podria ir perfecta para tener todas las funcionalidades de un PC en el pequeñín, y no dudéis que escribiria un buen brico :finga:

Un saludo y gracias.

H

Haruyasu

Invitado
En esas estoy yo. Viendo si la carcasa sola se puede conseguir en repuestos...si te enteras, me interesa mucho, que tengo ya todo maquinado.

M

mrDax

Invitado
Guille_0215;7048595 dijo:
Pues nose si venderan solo la carcasa del navegador, pregunta aqui Servicio de Repuestos Originales BMW FAQ Club - BMW FAQ Club

Muchas gracias, ya he preguntado, a ver que me comentan.

Haruyasu, si la consigo ya te comentaré ;-)

Mi idea es integrarlo todo dentro de la carcasa, y según mis cálculos es bastante posible, además la placa se refrigera pasivamente, así que va al pelo para el proyecto. Lo único que no me hace gracia es tener que tocar el coche nuevo, todo sea por el bien de la ciencia biggrin

Un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues me da a mi que la carcasa sólo la podrás conseguir por ebay...de todos modos suerte, porque el proyecto tiene muy buena pinta! ;-)

M

mrDax

Invitado
linares_M;7048795 dijo:
Pues me da a mi que la carcasa sólo la podrás conseguir por ebay...de todos modos suerte, porque el proyecto tiene muy buena pinta! ;-)

Pues empezaré a buscar por ebay también. La verdad es que lo interesante de todo esto es que por menos de 1000€ te montas un sistema muy interesante con más posibilidades que el navegador original. A ver que puedo sacar.

Un saludo

M

moreyfz

Invitado
mrdax una pregunta eres de mollet?es blanco con las 208m?:dan:

M

mrDax

Invitado
moreyfz;7049128 dijo:
mrdax una pregunta eres de mollet?es blanco con las 208m?:dan:

Muy buenas, si que soy de Mollet. Es blanco pero con las 207m y de hecho hasta el viernes no lo tendré biggrin

Como el que tu dices ayer vi uno aparcado en el barrio de Vallermoso. Eres de Mollet también?

Un saludo.

M

moreyfz

Invitado
soy de martorelles, haber si te veo pronto por aqui, cualquier cosa ya sabes estoy muy cerca jiji, yo tambien estoy buscando carcasas del navegador, me encantaria montarle algo de eso.
por cierto si te lo dan el viernes, el sabado vamos al almuerzo de la despedida de pocket, que mejor manera que estrenarlo que en una kkd

M

mrDax

Invitado
moreyfz;7049638 dijo:
soy de martorelles, haber si te veo pronto por aqui, cualquier cosa ya sabes estoy muy cerca jiji, yo tambien estoy buscando carcasas del navegador, me encantaria montarle algo de eso.
por cierto si te lo dan el viernes, el sabado vamos al almuerzo de la despedida de pocket, que mejor manera que estrenarlo que en una kkd

Estamos cerquita pues, a ver si nos vemos un día de estos biggrin

El tema de la quedada, tendrá que ser para otra vez, están las world series en Montmeló y tengo que cubrir el evento para el blog de la empresa, otra vez será.

El tema del navegador, si conseguimos al fin la dichosa carcasa, tengo una empresa de informática y somos distribuidores de material carputero, así que podríamos conseguir buenos precios comprando cantidades al mayorista.

Un saludo paisano.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Haber haber, que ya somos unos cuantos que tenemos en mente lo del gps

H

Haruyasu

Invitado
Hombre, lo de mrDax es más ambicioso que solo un GPS :)

Si te enteras de algo de la carcasa, me interesa mucho, asi que te agradecería la info (a ver si saco un hueco y llamo a repuestos) que por ebay solo encuentro todo el equipo completo y es mucha pasta...para no usar mas que las "tapas".
Lo de carputerizar...de momento no me veo con pasta ni ganas de cacharrear, me conformo con no tener que estar pegando y despegando la ventosa del GPS :)

M

mrDax

Invitado
Haruyasu;7050614 dijo:
Hombre, lo de mrDax es más ambicioso que solo un GPS :)

Si te enteras de algo de la carcasa, me interesa mucho, asi que te agradecería la info (a ver si saco un hueco y llamo a repuestos) que por ebay solo encuentro todo el equipo completo y es mucha pasta...para no usar mas que las "tapas".
Lo de carputerizar...de momento no me veo con pasta ni ganas de cacharrear, me conformo con no tener que estar pegando y despegando la ventosa del GPS :)

En cuanto me conteste el forero de solocarputer os digo algo.

Yo no es que vaya hacerlo hoy ni mañana tampoco, es un proyecto más bien a largo plazo, que después de dar la entrada del pequeñín me he quedado bastante pelado. Pero teniendo en cuenta que se puede hacer tiraré de movil como GPS y de pendrive para la música hasta que tenga el dinero para montar el equipo, sinó me pillo un tomtom y a tirar millas.

Un poco de OT, sabéis si se puede reproducir música a traves del bluetooth de serie?

H

Haruyasu

Invitado
Ni idea lo que preguntas del bluetooth, dependerá de si soporta audiostream no?, pero si te vas a pillar un tomtom y tienes el bluetooth de serie, supongo que igual has pensado otras alternativas a medio camino.
Mi idea es montar un navegador mio "customizado" que cuesta como un tomtom y puedes reproducir audio,pelis etc ...y si el bluetooth de serie no usa el aux para que se oiga por los altavoces, igual si eres manitas te puedes hacer un apaño para que se oiga por el aux y ahorrarte el pendrive.

krolinx

Forista
Reacciones
9
mrDax;7050043 dijo:
Gracias krolinx, soy usuario de solocarputer desde hace años y no lo habia visto, voy a enviarle un mp al chico del post a ver de donde ha sacado la dichosa carcasa.

Un saludo
es tambien usuario de aqui busca el threat del navegador mio, el brico

G

garcis669

Invitado
buena pregunta esa. ¿se puede escuchar musica del movil a traves del bluetooth del coche y movil? me entendeis???

M

mrDax

Invitado
Haruyasu;7050924 dijo:
Ni idea lo que preguntas del bluetooth, dependerá de si soporta audiostream no?, pero si te vas a pillar un tomtom y tienes el bluetooth de serie, supongo que igual has pensado otras alternativas a medio camino.
Mi idea es montar un navegador mio "customizado" que cuesta como un tomtom y puedes reproducir audio,pelis etc ...y si el bluetooth de serie no usa el aux para que se oiga por los altavoces, igual si eres manitas te puedes hacer un apaño para que se oiga por el aux y ahorrarte el pendrive.

Si si, me referia a si la radio professional con el bluetooth soporta audiostream, para usar el n95.

Y no es mala idea tu proyecto, de cuanto dinero estamos hablando? Puede ser interesante.

krolinx;7051158 dijo:
es tambien usuario de aqui busca el threat del navegador mio, el brico

Gracias, ahora lo busco.

Un saludo

H

Haruyasu

Invitado
Pues la verdad es que en cuanto a dinero sin saber lo de la carcasa, es difícil estimarlo. El cacharro en cuestion, esta entre 130-150€uros y tiene pantalla de 4,7". luego sería sumar la carcasa y el tiempo que se lleve la instalación(que eso es gratis si lo hace uno mismo).

Creo que alguien nos va a dar la sorpresilla pronto y no soy yo, se me han adelantado...si queda bien va a ser lo que definitivamente me desespere por conseguir la carcasa. :)

A ver si alguien con el bluetooth nos comenta lo del audiostream.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
mrDax;7050043 dijo:
Gracias krolinx, soy usuario de solocarputer desde hace años y no lo habia visto, voy a enviarle un mp al chico del post a ver de donde ha sacado la dichosa carcasa.

Un saludo

Hola. Soy yo el mismo forero que el de solocarputer. La carcasa, al igual que todos los foreros de aqui que se estan montando navegadores Mio, sony, etc ... la consegui en ebay. depende de la suerte que tengas, te la podras sacar por unos 100 euros arriba, abajo. Te recomiendo que busques en ebay.de y preguntes si envian a españa.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
OJO!!

elrinconoriginal;7052504 dijo:
Buenas

Este es la pieza que forma parte del reequipamiento del sistema de navegacion portATIL DE bmw.

sALUDOS

Haber si esa referencia va a ser la del soporte para el garmin,
Informaros mas antes de pedirr algo que no sabeis lo que exactamente es...

krolinx

Forista
Reacciones
9
Haruyasu;7053428 dijo:
Te quiero krolinx.

en realidad yo solo he sido el bocazas, la idea fue de guille y dmax (o como sea , el usuario ke abrio este threat, que lo pregunto)

se les vana acabar lo repuestos hechando hostias

le psue ftos y antes de que me lo envie le pedire confirmacion de que la pieza que quiero e sla que em envia. a ver si encuentor la referencia de la carcasa en algun sitio

H

Haruyasu

Invitado
A mi me da toda la impresion de que es solo la base, la pieza que gira con la pantalla no creo que venga...pero igual se puede hacer algún apaño con la tapa de la guantera del paquete compartimentos...habrá que visitar un desguace en ese caso...