carbono en el E-90

K

klein

Invitado
Esta tarde he estado en bmw carmelo, vi el nuevo serie 3, me parece un coche correcto sin mas, pero lo que me gusto mucho fue una defensa deportiva que tenia un 320 azul claro, de medio para abajo incluidos los aletines tipo M3 forrados en carbono (una pasada) lo malo fué cuando me agache a tocarlo roce en los bordes y casi me que do con ello en la mano,por cierto tambien tenía un spoiler trasero tipo serie 7.

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
cómo que aletines forrados en carbono tipo ///M3 , explícate un poco más...

K

klein

Invitado
simplemente la parte baja de la defensa en la que tiene un saliente ha cada lado igual que el pak M del serie 5, es como si se prolongase la defensa otra mitad hacia abajo.
Como nadie habia comentado esto por eso lo espuse aqui.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.835
lo vi en la presentación, son los bajos del faldon delantero, son en carbono o algo similar.. queda bien guapo!! creo que es el pack M

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Colgaron fotos en el post de la presentacion y se veia.

CToral

En Practicas
Reacciones
5
klein dijo:
Esta tarde he estado en bmw carmelo, vi el nuevo serie 3, me parece un coche correcto sin mas, pero lo que me gusto mucho fue una defensa deportiva que tenia un 320 azul claro, de medio para abajo incluidos los aletines tipo M3 forrados en carbono (una pasada) lo malo fué cuando me agache a tocarlo roce en los bordes y casi me que do con ello en la mano,por cierto tambien tenía un spoiler trasero tipo serie 7.

Hola paisano, yo también he estado viendo los nuevos E-90 en Carmelo, y el 320d al que te refieres está bastante guapo con el pack M (o como lo llamen). El que no me gustó fue el interior clarito el 325 azul, queda mucho mejor el acabado en alumnio e interior negro del 320d. :)P)
Saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036

En esta foto se ven los splitters de carbono delanteros, y las taloneras.
SDS

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
GTI dijo:
lo vi en la presentación, son los bajos del faldon delantero, son en carbono o algo similar.. queda bien guapo!! creo que es el pack M
Efectivamente..........;-)