yo soy otro afectado, de la famosa carbonilla en un X3.
con 110.000 km levantaron culata y cambiaron colectores de admision. LA SOLUCIÓN: circular alto de vueltas por todas partes: Macho te has comprado un BMW que es un coche deportivo y lo conduces como paseando a miss Daisy. La suerte es que como estaba de renting, la reparación se la "comió" BMW.
A los 210.000 km se me rompe el turbo: 2.300 €, y ahora con 245.000 km otra vez la crbonilla de la vàlvula EGR que me ha petado el coche: culata, asientos de vàlvulas y otra vez el turbo. ahora tengo que pagar 2.600€ y el turbo lo entran por la garantia!!!!!!!!!!!!!!
con 110.000 km levantaron culata y cambiaron colectores de admision. LA SOLUCIÓN: circular alto de vueltas por todas partes: Macho te has comprado un BMW que es un coche deportivo y lo conduces como paseando a miss Daisy. La suerte es que como estaba de renting, la reparación se la "comió" BMW.
A los 210.000 km se me rompe el turbo: 2.300 €, y ahora con 245.000 km otra vez la crbonilla de la vàlvula EGR que me ha petado el coche: culata, asientos de vàlvulas y otra vez el turbo. ahora tengo que pagar 2.600€ y el turbo lo entran por la garantia!!!!!!!!!!!!!!