JoseE34eber
En Practicas
- Reacciones
- 7
no creo que se te haya rajado, pienso yo que mas bien se te a comunicado algun vaso( aceite, agua) y junta nada mas 

JoseE34eber;12696819 dijo:te comento... tines culata( sin duda...) el tema de los tirones pueden ser varias cosas,( falta de presion de la bomba de gasolina, inyectores, v.ralentí o alguna bobina)
Reuen euricos y vete al taller de tu amigo de sevilla, un finde que no tengas que hacer nada y preparate para el viaje y todos los recambios y LANZATE!
KRRRR9;12696960 dijo:mira el color del aceite de la varrilla y el color del liquido anticongelante
racing10;12696975 dijo:animo compañero que con un poco de esfuerzo todo sale pa'lante.
romeo;12697588 dijo:te doy animos colega,todo coche pasa por estas cosas y mas.
pero animate y echale huevos y dale caña.se qe son putadas pero son arreglables,esa pasta qe sale del tapon,yo tenia un seat ibiza qe le pasaba lo mismo,cada 500km se ponia peor qe eso tuyo y no era de culata,y aguanto como un campeon haciendo rallies por caminos ,era un 900cc ,y no llege a romperlo,duuro duro qe era el jodio.. lo de la gasolina sera un manguito,o ha reventao por cualkier sitio como te han dicho por aki,igual algun raton,o gato o perro lo royo,,,jejjeje, y por darte mas animos en caso de qe fueran cosas peores todo tiene arreglo menos la muerte.
asike no deseperes saca la caj herramientas y dile al beme ¡¡ te voy a arreglar¡¡
o te saco el manguito,te rocio con gasofa y te abraso...ami me funciona,se qe es un coche,pero eso de amenazarlo parece qe no me dejan tirao ningun coche, jajjajaj solo me dan chorraditas,:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
SME36;12699488 dijo:Compañeros!! lo he requetepensado y no puedo dejar que se lo lleven la chatarra..., antes tengo que saber que es junta de culata si o si, asi que... en unos dias un mecanico de mi padre me lo mirara y si no es culata ya de paso me mirara que le hace falta cambiar.
Saludos a todos, y espero seguir en este foro!!
Tenacitas;12699870 dijo:te doy mi opinion, es lo mejor que haces, ese coche sabes como esta, siempre en tu casa, en una mala si es la culata, la levantas y por poco lo haces, si el mecanico es de confianza te dajara pagar a plazos, por lo menos un cliente mio asi hace. y se asegura el cobro, eso si solo a gente de confianza, y si no es la culata, pues lo que sea lo haces, pero si te gusta el coche, NO LO LLEVES A LA CHATARRA, haber que encuentras por 600€ que puede ser lo que cueste una culata, y a saber en que estado esta y que vida habra llevao...
espero haberte ayudado, un saludo
Tenacitas;12700200 dijo:vaya putada, cierto es que como no planifiques no haces nada, en fin, raro es qeu no haya nadie que planifique culatas por tu zona, nose...
saludos, haber si tienes suerte y reparas ese e36
Esta justo pegado en la rueda delantera izquierda, si levantas el coche por el lado delantero/izquierdo, asomandote por debajo deberias de verlo, almenos mi 325 lo lleva alli.SME36;12696410 dijo:Gracias!!, el problema es... que no tengo coj*nes de saber donde esta el filtro...
Saludos;
jouuu;12722337 dijo:Esta justo pegado en la rueda delantera izquierda, si levantas el coche por el lado delantero/izquierdo, asomandote por debajo deberias de verlo, almenos mi 325 lo lleva alli.