Refuerzo chasis + silemblocks

Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Buenas,

Hace poco me he hecho con un e36 berlina y me gustaría ir mejorándolo poco a poco, la idea es hacerlo para disfrutar por montaña, como coche de fin de semana, está totalmente de serie menos muelles eibach.

Lo primero va a ser solucionarle un par de cosas que al fin y al cabo son mantenimiento. Pero una vez puesto al día voy a ir metiéndole cosas y preparando una base solida para un swap a m54b30.

Lo primero que quiero hacer es preparar el chasis. Como voy a cambiar silenblocks aprovechare para reforzar el chasis. No quiero hacer un coche muy nervioso, ya que las carreteras domde voy a andar no van a ser el circuito de spa franchoschamps. Que silemblocks le meto que no me hagan el coche nervioso?

En cuanto a las chapas de refuerzo, cuanto me costará todo en un taller??

Un saludo a todos

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.965
Buenas,

Hace poco me he hecho con un e36 berlina y me gustaría ir mejorándolo poco a poco, la idea es hacerlo para disfrutar por montaña, como coche de fin de semana, está totalmente de serie menos muelles eibach.

Lo primero va a ser solucionarle un par de cosas que al fin y al cabo son mantenimiento. Pero una vez puesto al día voy a ir metiéndole cosas y preparando una base solida para un swap a m54b30.

Lo primero que quiero hacer es preparar el chasis. Como voy a cambiar silenblocks aprovechare para reforzar el chasis. No quiero hacer un coche muy nervioso, ya que las carreteras domde voy a andar no van a ser el circuito de spa franchoschamps. Que silemblocks le meto que no me hagan el coche nervioso?

En cuanto a las chapas de refuerzo, cuanto me costará todo en un taller??

Un saludo a todos
Bienvenido!
Yo pondría todos los silentblocks normales de goma nuevos, menos en las "piruletas delanteras" y los delanteros de los brazos longitudinales traseros (donde regulas convergencia del eje trasero) de poliuretano (powerflex llevo yo) que son los que más sufren.
En mi M3 puse Powerflex en las estabilizadoras y de atrás eran demasiado duros y volví a goma.
Y sobretodo, no se te ocurra poner rigidos en soportes de motor y caja!
Saludos