tirant
Forista
- Modelo
- I20, G26, G21
- Reacciones
- 6.225
Esperamos tu review completa, y no estas miguitas que nos vas tirando![]()
Para eso tengo que darle caña un par de días

Esperamos tu review completa, y no estas miguitas que nos vas tirando![]()
Que suerte. Donde lo cogiste? Me parece q lo pediste en febrero/marzo el i4, no?
Se pidió en abril, el 12. En Caetano Cuzco, que me atendieron muy bien, y con mucha paciencia, jajaja
Yo estuve allí pero bastante menos descuento me hacían. La atención muy bien eso si.
Que suerte que te digan octubre. A mi me dijeron eso pero todavía sin cuota. Que les habían dicho que entrega en octubre los que pidiesen pero ya te digo que todavía en firme, nada.
Si a la luz del día quedase así, sin duda... Pero no es el caso por desgracia, lo anduve rumiando bastante
Si a la luz del día quedase así, sin duda... Pero no es el caso por desgracia, lo anduve rumiando bastante
Nada, precioso con luz o sin luz.
![]()
![]()
Nada, precioso con luz o sin luz.
![]()
![]()
Es muy bonito verlo en vivo. Aunque dentro del concesionario me pareció más oscuro, apagado. Ahí se ve muy bonito. Me gusta mucho más el paragolpes trasero del coupe, que el del GC o i4. Las dos cosas esas que le han puesto grises con el difusor, no me gusta nada.
Yo si hubiese podido elegir color en el G20, hubiese sido así.
Es que con la luz es otra historia. Como otros colores como el carbonschwarz, que dependiendo de la luz que incida, parece negro o azul.
A mi negro… como que no. Prefiero colores claros y como mucho el verde ese, el portimao, aunque ahora pienso mucho en el Dravit Grey.
Por cierto, nadie opina de las llantas??? Si 18” ó 19” por los motivos que digo???
A mi negro… como que no. Prefiero colores claros y como mucho el verde ese, el portimao, aunque ahora pienso mucho en el Dravit Grey.
Por cierto, nadie opina de las llantas??? Si 18” ó 19” por los motivos que digo???
Pa´ qué!?... ahora pienso mucho en el Dravit Grey.
Es que con la luz es otra historia. Como otros colores como el carbonschwarz, que dependiendo de la luz que incida, parece negro o azul.
a mí es que no se me pasa por la cabeza ponerle 18" al G26....básicamente porque quedan como el orto como es el coche, aunque yo he pedido las mismas llantas que @tirant
Estoy acostumbrado a las 19" en el F36 y de ahí no me bajo
por cierto, esas fotos son con los frenos performance imagino.. que son más grandes que los que llevarás (imagino que son la misma medida que los M que llevo yo ahora)
19, a pesar de que me gusta un pelín más el diseño de las de 18.