El mío es un GC en Portimao, creo que fui de los primeros en tenerlo ya que me lo entregaron en diciembre, no he puesto fotos porque se me da peor que a
@Gus 
, estoy muy contento con el coche en todos los sentidos pero por poner una pega pongo la de la suspensión que con 19" y perfil bajo si se nota dura en los baches pero vamos que aun así estoy encantado con él, es una alfombra en la carretera.
Hay una chorradita que me gusta también y es que cuando lo pongo en modo sport no se que pasara en el tubo de escape que ronronea más, algo ley de unas chapaletas que se movían y hacia que sonase más sport, y si que se nota desde dentro, tengo que probarlo desde fuera a ver como suena, es una chorrada pero a mi me gusta.
La verdad es que el coche entra por los ojos, ahora estoy más acostumbrado a verlo pero al principio se me quedaban mirando en la carretera a ver que coche era, cosas de no llevar al anagrama del modelo en la parte trasera.
Yo cogí el Diesel con la microhibridacion por el tema de las etiquetas y la autonomia y me esta dando unos consumos de 5,3, creo que más que correcto para los 190 cv que tiene y lo grande que es, mi anterior e90 lo vendí marcando 5,6 de consumo medio con ruedas de 17" y 163 cv, así que en ese sentido también han mejorado.
Del tuyo me gusta el contraste de los negros con el blanco, las lunas tintadas le quedan genial, me gustan en el mío siendo azul, así que en el blanco mejor todavía. Las fotos se ven bonitas pero el coche gana en directo, no le hacen justicia las fotos, los asientos M son espectaculares, los detalles de los colores bordados en los cinturones, el pespunteado en azul en el salpicadero y los asientos (los míos son negros), lo dicho, en mi modesta opinión es un espectáculo de coche.
Buena elección, ahora que te lo entreguen pronto.