Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Ya, como si Van Nistelrooy le hubiera salido mal al Madrid, le fichó con 30 tacos, 1ª temporada 33 goles etc.

No tengo muchas dudas de que Lewandowski podría hacerlo muy bien, y el hambre ni se duda por la ilusión que le provocaría jugar en el Madrid (cosa que siempre ha tenido entre ceja y ceja).

Para jovenes, Vinicius, que le acaban de presentar hoy en el Bernabeu con sus 18 recien cumplidos hace una semana.

GolfoGTI

Forista Senior
_he17869.jpg

*NANO*

Clan Leader
Ya, como si Van Nistelrooy le hubiera salido mal al Madrid, le fichó con 30 tacos, 1ª temporada 33 goles etc.

No tengo muchas dudas de que Lewandowski podría hacerlo muy bien, y el hambre ni se duda por la ilusión que le provocaría jugar en el Madrid (cosa que siempre ha tenido entre ceja y ceja).

Para jovenes, Vinicius, que le acaban de presentar hoy en el Bernabeu con sus 18 recien cumplidos hace una semana.

Ruud pichichi. Ahí queda eso.

Fallout

Forista Legendario
Para goles, contrastado allí donde estuvo, y temporada tras temporada : Lewandowski.
Sería un "parche" de lujo para unos 3 años.

Aunque Kane también tiene gol y es más joven
Están pidiendo cantidades desorbitadas por él. Y espero que en caso de ficharle, no se parezca en nada al Lewandowski de la pasada temporada (incluyendo el mundial).

Yo lo tengo muy claro. Kane es lo mejor que se puede fichar, teniendo en cuenta el dinero irracional que mueven ahora muchas medianías. Por edad, por promedio goleador y por ser lo que necesita el Madrid.

GolfoGTI

Forista Senior
Están pidiendo cantidades desorbitadas por él. Y espero que en caso de ficharle, no se parezca en nada al Lewandowski de la pasada temporada (incluyendo el mundial).

Yo lo tengo muy claro. Kane es lo mejor que se puede fichar, teniendo en cuenta el dinero irracional que mueven ahora muchas medianías. Por edad, por promedio goleador y por ser lo que necesita el Madrid.

No sé lo que piden por él, pero dada su edad no deberían pasarse de rosca, por eso apunto al polaco, es de suponer que debería salir más barato que Kane.

tronco39

Clan Leader
Maaaadreee, menudo clan para mantenerlos a todos... (excepto el gordito de enmedio, que ese ya ha pillado con el fichaje creo)
Anda que como sea otro Robinho u Odergard, porque 45 kilos del ala no son pocos. :eek:

15320909208017.jpg

Enrique1971

En Practicas

Pienso lo mismo. Siendo el 9 depredador una especie en extinción, y habiendo soltado a cristiano, apostar fuerte por Kane, con la edad que tiene, me parece la mejor estrategia.

Kimi

Baneado
Baneado
Maaaadreee, menudo clan para mantenerlos a todos... (excepto el gordito de enmedio, que ese ya ha pillado con el fichaje creo)
Anda que como sea otro Robinho u Odergard, porque 45 kilos del ala no son pocos. :eek:

15320909208017.jpg
Vaya tribu:floor::floor:
A ver que tal sale este chaval.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
JUASSSSSSSSS

He llamado para preguntar si tengo permanencia porque "sorprendentemente" ha dejado de funcionarme la app de "mi Vodafone" y ...... ni tengo permanencia (que no me acordaba) pero es que me regalan toda la tv y HBO hasta finales de noviembre.

Evidentemente no me he casado. A la espera en agosto de ver si finalmente firma la Champions y UEFA (que parece que no) o si sale algún BeinConnect que parece que tampoco. :descojon:

Por cierto, Orange si va a dar la Champions y UEFA esta temporada, pero me da que a la siguiente no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.