- Modelo
- E46 M43B19
- Reacciones
- 45.327
A diferencia de que el jamón está más güeno.Nos comemos los hilos de deporte igual que el jamón.![]()
yo como te envíe unas pechugas de pollo y arroz integral, mal vamos!!¿Y el jamón?.![]()
Totalmente de acuerdoA diferencia de que el jamón está más güeno.![]()
que cabronazoVer el archivos adjunto 41025 Ver el archivos adjunto 41025 Ver el archivos adjunto 41025 Yo ya estoy muuuuucurtio y no necesito integrarme.
Jamón, jamón y de etiqueta negra.![]()
de sueños tambien se viveBarca campeón de liga y champions!!![]()
Por mi encantado. Pásame info por privado, churrita.Bueno, mis compañeros de peña (Madrid Reds) visitarán Sevilla el próximo martes. Yo me he negado a ir y pagar 170 euros por entrada.
Solo comentar, sobre todo por si esta @Jokin por alli, que harán una ofrenda florar a Antonio Puerta junto a mas aficionados reds. Que orgulloso estoy de ellos! Y como se dice alli: football without fans is nothing! Pasate a saludarles si quieres son buena gente![]()
Por mi encantado. Pásame info por privado, churrita.
Gracias por la mención.![]()
como me pongan cruzcampo es posible que si![]()
3000 aficionados? No pasa nada, nos los llevamos a las 3000 viviendasAl final yo también voy! Seré de los que nombren en la tele: “PELIGRO: 3000 aficionados del Liverpool viajarán a Sevilla sin entrada”. Te paso luego mi teléfono por mp para vernos, abrazos