Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
En la SER dijeron que el añadido fue correcto pero que poca memoria que tienes debe ser que el tiempo extra en la décima no fue lamentable biggrin
La SER..................yo esa emisora de "rojos" no la escucho:descojon::descojon::descojon:biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
En resumen, un gol mal anulado al Barça y un penalty claro no pitado a Piqué, entonces te reafirmas en que el árbitro hizo todo lo posible para que ganaran los culés eh @vicente6 biggrin biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Como mola ... hay gente que sale hablando del tiempo de descuento de La Décima :floor:

del atleti y del barsa :LOL: ... Esa Copa de Europa tan merecida ya la ganamos hace unos años, hoy (presente) se trata de 9 y 4 puntos por encima respectivamente en La Liga.

Si quereis invocar el pasado siempre saldréis más escaldados, porque son 11 Champions y 32 Ligas de momento, por recordar. biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Ojo! deja a mi mono tranquilobiggrin

Tu lo has dicho perfectamente, queda mucha liga...

de cr7 que puedo decir, a mi me da pena verlo por el campo, osea lo encuentro hasta malo y todo...

me encantan tus habilidades predictivas biggrin ¿Fuiste a la Final de La Undécima en Milan? biggrin

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
En resumen, un gol mal anulado al Barça y un penalty claro no pitado a Piqué, entonces te reafirmas en que el árbitro hizo todo lo posible para que ganaran los culés eh @vicente6 biggrin biggrin
Pero es que el gol está bien anulado por fuera de juego de Piqué y el penalti de Piqué no es penalti,ojo dicho por varios árbitros internacionales,y la primera expulsión del jugador del Málaga era sólo amarilla......y no sigo porque estoy con el Gintonic en la mesa esperándome:p:p:p

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Pero es que el gol está bien anulado por fuera de juego de Piqué y el penalti de Piqué no es penalti,ojo dicho por varios árbitros internacionales,y la primera expulsión del jugador del Málaga era sólo amarilla......y no sigo porque estoy con el Gintonic en la mesa esperándome:p:p:p

:floor: :floor: :floor: Piqué no puede estar en fuera de juego porque está por detrás del balón, pollo. Y André Gomes está en posición correcta. Lo del penalti dime qué árbitros internacionales, por favor, porque Andújar en el Marca dice que es penalti. Y me refiero al segundo, no al del saque de esquina de Mortal Kombat biggrin La tarjeta a Llorente es naranja, es una acción peligrosa. Lo del penalti a Turan que se resolvió como falta del turco tras el teatro de Ricci (no es penalti, aunque el defensa del Málaga hace cuento por si acaso) lo he dejado sin poner, para que veas el árbitro que sibilino el jodío, aficionado culé experto en disimular :finga:

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Como mola ... hay gente que sale hablando del tiempo de descuento de La Décima :floor:

del atleti y del barsa :LOL: ... Esa Copa de Europa tan merecida ya la ganamos hace unos años, hoy (presente) se trata de 9 y 4 puntos por encima respectivamente en La Liga.

Si quereis invocar el pasado siempre saldréis más escaldados, porque son 11 Champions y 32 Ligas de momento, por recordar. biggrin

Qué pedazo autozasca no hace falta ir al pasado en la última década sólo ha habido un equipo :floor:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
El piscinazo con letras mayúsculas biggrin biggrin

Yo de piscinazo no veo nada, salvo que salga en "El día después" en la sección correspondiente. :descojon: (Dónde, por cierto, va ganando Morata) :descojon:

Pero ejque el otro, dejar la pata tiesa pa arriba así !!! Ni yo cuando me estropicio por los suelos me quedo así de "angarrotao".

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
De todas maneras estamos pasando tanto aficionados como medios en cuestión de días a ensalzar/cuestionar a un jugador/equipo/selección que nos comemos nuestras propias palabras.

Carlos ahora suspira por CR7 biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Que conste que en ningún momento he escrito que el Barça empatara ayer por el árbitro, lo hizo porque no puso lo que debía a tiempo, por falta de ideas en muchos momentos y por Kameni. Ahora, tampoco casi gana por el árbitro por mucho que algunos se cansan de escribirlo por aquí cada fin de semana. Luego cuando juega su equipo no dicen ni media del árbitro, of course biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
De todas maneras estamos pasando tanto aficionados como medios en cuestión de días a ensalzar/cuestionar a un jugador/equipo/selección que nos comemos nuestras propias palabras.

Carlos ahora suspira por CR7 biggrin

Pues yo no, eso de hacer el maniquí después de meter el segundo y volverlo a hacer tras el tercero, lo veo una chulería prepotente del copón.

Pero bueno, la única lectura positiva de todo esto es que el Sidán ya le ha encontrado sitio al abuelito CR para tenerlo contento en los dos o tres años que le puedan quedar de sacar punta, delantero "freelance". Vamos, juega de 9, juega de 7, juega de 10, no corre o sí corre, todo lo que le salga de los huevos, incluyendo arengar al personal de su equipo. :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Que conste que en ningún momento he escrito que el Barça empatara ayer por el árbitro, lo hizo porque no puso lo que debía a tiempo, por falta de ideas en muchos momentos y por Kameni. Ahora, tampoco casi gana por el árbitro por mucho que algunos se cansan de escribirlo por aquí cada fin de semana. Luego cuando juega su equipo no dicen ni media del árbitro, of course biggrin

Alcaser el año que viene .....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Yo de piscinazo no veo nada, salvo que salga en "El día después" en la sección correspondiente. :descojon: (Dónde, por cierto, va ganando Morata) :descojon:

Pero ejque el otro, dejar la pata tiesa pa arriba así !!! Ni yo cuando me estropicio por los suelos me quedo así de "angarrotao".

Si no le toca es piscinazo, JR, sea Neymar o Romualdo. Otra cosa es la pillería del portugués y el riesgo que toma Savic entrando "asín". Pero el luso vigoréxico se cae como un muñeco de trapo o de "madeira" biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.032
Pues yo no, eso de hacer el maniquí después de meter el segundo y volverlo a hacer tras el tercero, lo veo una chulería prepotente del copón.

Pero bueno, la única lectura positiva de todo esto es que el Sidán ya le ha encontrado sitio al abuelito CR para tenerlo contento en los dos o tres años que le puedan quedar de sacar punta, delantero "freelance". Vamos, juega de 9, juega de 7, juega de 10, no corre o sí corre, todo lo que le salga de los huevos, incluyendo arengar al personal de su equipo. :descojon:

Es lo que tienen los dioses, que te meten 3 chirlos sin despeinarse.

Por cierto, hasta el año que viene no cumple 32.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Si no le toca es piscinazo, JR, sea Neymar o Romualdo. Otra cosa es la pillería del portugués y el riesgo que toma Savic entrando "asín". Pero el luso vigoréxico se cae como un muñeco de trapo o de "madeira" biggrin biggrin

Pues chico, yo si veo penalti y no veo a mucha gente discutiéndolo ni en radio ni en prensa.

Al margen, ¿has visto la noticia inventada del Marca de hoy?. 233 millones de euros que preparan los del City para llevarse a Messi a la mejor liga del Mundo. :floor:

Qué están preparando el plan financiero dicen ..... :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Sobre todo en el tercero, muy provocador e innecesario :bag: :bag:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.112
Sobre todo en el tercero, muy provocador e innecesario :bag: :bag:

Pero, dentro de la provocación, mejor que el segundo, muy "caganer" esa posición. :descojon:

Si luego será un buen tío, luego me peta el feisbu de mil likes de amigos que si dona, que si ayuda, que si pimpampum.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pues chico, yo si veo penalti y no veo a mucha gente discutiéndolo ni en radio ni en prensa.

Al margen, ¿has visto la noticia inventada del Marca de hoy?. 233 millones de euros que preparan los del City para llevarse a Messi a la mejor liga del Mundo. :floor:

Lo dice el Sunday Mirror, vamos el sálvame inglés :popcorn:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272

Yo no lo veo así pollo, Romualdo se deja caer no lo derriba Savic. Y pregunta a los atléticos por la polémica :guiño:

Lo de Messi es otra noticia del "Daily Mirror" ("Sunday Mirror" los domingos) de la que se hacen eco muchos medios...

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que mal lo tiene el Valencia este año, madre mia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.