Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.310
Hace años descubrí que a la misma hora que dan el furgol se pueden hacer otras cosas más interesantes. En otras palabras, ver el furgol nunca es mi primera opción de ocio :p

Sabías lo que pasaría. Rentabilizaste tiempo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Partidazo de la Real frente a un flojo Sporting q es carne de segunda , quinto en la liga y pasa al atlético de Madrid q se pone sexto .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Vamos a seguir viendo al Bilbao , mañana partido entre dos de los candidatos q bajar , Leganes y Osasuna .

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Partidazo de la Real frente a un flojo Sporting q es carne de segunda , quinto en la liga y pasa al atlético de Madrid q se pone sexto .
Después de 13 bajas con respecto a la temporada pasada, comenzamos la liga muy bien, pero fue un puro espejismo. Esta es la realidad del equipo. Creo que el Sporting necesita un cambio, Abelardo creo que ha llegado a su fin. Como dices, somos carne de segunda..

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
@spidiman he estado viendo concursos y te dejo esta foto que te gustará...del famoso mate del concurso del 87 saltando lateralmente desde la bombilla.

No encuentro la que ví desde detrás cuando se ve casi el cuerpo suspendido en el aire perpendicular al aro con el balón muy abajo, para mí el mejor mate que he visto, lo tiene todo.

xp0d8w.jpg

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
@spidiman he estado viendo concursos y te dejo esta foto que te gustará...del famoso mate del concurso del 87 saltando lateralmente desde la bombilla.

No encuentro la que ví desde detrás cuando se ve casi el cuerpo suspendido en el aire perpendicular al aro con el balón muy abajo, para mí el mejor mate que he visto, lo tiene todo.

xp0d8w.jpg
¡Vaya foto!.......yo creo que ha sido el mejor deportista de todos los tiempos,quizás exagere pero para los que lo hemos visto jugar,no en vivo por desgracia,ha sido el mejor........

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.555
Hablando de basket, ¿visteis el gorro que le puso Randolph a Dorsey? :amo2:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
¡Vaya foto!.......yo creo que ha sido el mejor deportista de todos los tiempos,quizás exagere pero para los que lo hemos visto jugar,no en vivo por desgracia,ha sido el mejor........

Mejor deportista de todos los tiempos no sabría decirte, influyen muchos factores para hacer ese ranking, y hay verdaderos campeones como él en múltiples disciplinas. Pero el mejor de la historia en baloncesto, para mi, de largo. Aparte de la espectacularidad de su juego, su plasticidad de movimientos, versatilidad, espíritu de superación, y liderazgo total e indiscutible, números aparte. Como dijo Larry Bird en 1986 tras meterles 63 puntos a los Boston Celtics: hoy Dios se ha disfrazado de Michael Jordan.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Mejor deportista de todos los tiempos no sabría decirte, influyen muchos factores para hacer ese ranking, y hay verdaderos campeones como él en múltiples disciplinas. Pero el mejor de la historia en baloncesto, para mi, de largo. Aparte de la espectacularidad de su juego, su plasticidad de movimientos, versatilidad, espíritu de superación, y liderazgo total e indiscutible, números aparte. Como dijo Larry Bird en 1986 tras meterles 63 puntos a los Boston Celtics: hoy Dios se ha disfrazado de Michael Jordan.
Lo que está claro es que ha sido uno de los mejores de la historia,y para mí ya no en el baloncesto,que está muy claro,sino en el resto de los deportes.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
@Moonlight , se que foto dices, pero tampoco la he encontrado. En ésta, que es un instante después de la que has puesto tú, ya tiene el brazo cargado para machacar:
michael-jordan-of-the-chicago-bulls-attempts-a-dunk-during-the-1987-picture-id451908696

:amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:
Exacto, lo que digo es antes con las piernas y el cuerpo recogidos casi perpendicular y balón por detrás.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.031
1- 0 gana el Madrid en Lisboa en un partido que dista mucho de parecerse al del sábado pasado, a ver si en la 2 parte espabilan un poco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.555
Y el Dortmund ganando 6-3. 5-2 al descanso. Vaya locura de partido.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.310
Al p*to vendetoallas del coantro le cortaba los brazos. Imbécil!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.555
1-1 el Madrid.

El Dortmund, 7-4.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.555
¡Hala Madrid!

Nos jugaremos el primer puesto en el último partido contra el Dortmund.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Que tal el mareo de Kovacic??, lo consideramos agresión en toda regla o mareo teatrero del que pasar de puntillasbiggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Que tal el mareo de Kovacic??, lo consideramos agresión en toda regla o mareo teatrero del que pasar de puntillasbiggrin
Pues no me parece agresion ni mucho menos, al igual que el penalti del sábado es de risa y más cuando fue falta de CR7 anterior y no me gusta ganar así , pero yo lo reconozco cuando algo no es , a ver si alguno hace lo mismo cuando no sea :guiño: y por supuesto no lo digo por ti que eres el más crítico cuando hay que serlo .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El sábado tengo acto en IFEMA con Tito Floren , me va a poner una insignia a mí y a familia por los años de socio ....Queréis q le diga algo ???

Yo voy a pedirle empleo jajjaa

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.555
El sábado tengo acto en IFEMA con Tito Floren , me va a poner una insignia a mí y a miga molía por los años de socio ....Queréis q le diga algo ???

Yo voy a pedirle empleo jajjaa

Dile que haga un contrato vitalicio a CR7, y que me enchufe a mí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.