Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No he visto el partido, solo el resultado y fuera como fuere, puñetazo en la mesa del R.Madrid......,
Para comentarlo estáis los que lo habéis visto

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.612
Ratatataatatatataatatata.

0-3 con hat-trick del Dios del fútbol. :amo2:

Venga, a seguir criticándole

Un equipo con la trayectoria e historia del Málaga jugando como un recién ascendido. Lamentable. Indigno de primera división.

Viendo quién es el entrenador, todo cobra sentido.

Pues toma recién ascendido. biggrin0-0 fuera de casa.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.543
At.Madrid 0-2 R.Madrid Nano
At.Madrid 1-3 R.Madrid Gavira
At.Madrid 3-0 R.Madrid Redman 96
At.Madrid 1-0 R.Madrid Riv_2003
At.Madrid 2-2 R.Madrid Carlos318
At.Madrid 0-0 R.Madrid Moonlight
At.Madrid 2-1 R.Madrid Joan
At.Madrid 1-1 R.Madrid ObiWan
At.Madrid 1-1 R.Madrid Nutripremium.es
At.Madrid 2-0 R.Madrid toletum_s3

Casi gano la porra :cigar:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Está claro donde tiene que jugar bale si se le quiere ver cómo dios manda, CR7 debe jugar hay , los años no pasan en balde y es un bicho metiendo goles , kovacevic me está dejando gratamente sorprendido , modric es un fenómeno , Isco es un Zidane con altí bajos, y el equipo en general bien, me a gustado el partido .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.612
Qué pena que no hayamos vendido a CR7... Y mientras algunos antimadridistas haciendo como que están contentos con la renovación de Dios. :floor:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ratatataatatatataatatata.

0-3 con hat-trick del Dios del fútbol. :amo2:

Venga, a seguir criticándole

Pues toma recién ascendido. biggrin0-0 fuera de casa.

A mí lo que me jode es que no vas medio pedo

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.522
Partido intenso que ha ganado el que tenia que hacerlo.
Sisu entrenador decía un Sevillano

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.612
Ojo! deja a mi mono tranquilobiggrin

Tu lo has dicho perfectamente, queda mucha liga...

de cr7 que puedo decir, a mi me da pena verlo por el campo, osea lo encuentro hasta malo y todo...

Si llega a ser bueno, mete 6 :floor:

Jugador con todos los récords de goles = malo, malísimo.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
ZarrioCar PHEV
Reacciones
32.234
Hoy no hay excusas que valgan, el Barça si o si tenia que ganar y un 0-3 en casa es incontestable, ni árbitros ni pol**s a callarse toca.

:facepalm:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El árbitro también quiere hacer historia
Si el árbitro hubiera querido escribir historia a Gabi y al paquete de Torres los hubiera expulsado y no lo hizo , el atlético juega al límite del reglamente y se le deja y eso es culpa de los árbitros .... El penalti , te lo compro dudoso pero el baño de juego ha sido suficiente para justificar la Victoria .

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Si el árbitro hubiera querido escribir historia a Gabi y al paquete de Torres los hubiera expulsado y no lo hizo , el atlético juega al límite del reglamente y se le deja y eso es culpa de los árbitros .... El penalti , te lo compro dudoso pero el baño de juego ha sido suficiente para justificar la Victoria .

Que no te hablo, feo :p

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El Depor carne de segunda , regalando puntos así de esta manera va cuesta abajo y sin frenos .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Fútboleros mañana si gana el Chelsea al Middlesbrough se pone líder. A las 17.00 en Vomistar Furgol .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Hoy no hay excusas que valgan, el Barça si o si tenia que ganar y un 0-3 en casa es incontestable, ni árbitros ni pol**s a callarse toca.

:facepalm:
Sois el equipo q más pasta se gasta en fichas pero al final dependéis demasiado de Messi y después de Suarez , Neymar solo juega con Brasil , Arda no está a su mejor nivel Y Alcácer ni está ni se le espera .... Y encima un entrenador sin soluciones , queda mucha liga , esto puede cambiar pero la imagen q lleváis dando estos últimos partidos no hacen pensar positivamente .
Ojo q el madrid tampoco es q este en su mejor nivel pero sin estar fino va lider, eso indica el nivel de los otros, escaso.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.758
Un equipo con la trayectoria e historia del Málaga jugando como un recién ascendido. Lamentable. Indigno de primera división.

Viendo quién es el entrenador, todo cobra sentido.

Seamos serios, el málaga ha ido a barcelona a ganar el partido o al menos a no perder, eso es competir, Ni es partido amistoso ni nada del estilo, simplemente cada uno juega sus bazas.

Quizás para un purista el málaga debiera haber ido cara a cara contra el barsa, y este haber ganado 4-0, el espectáculo hubiera sido soberbio, pero de lo que se trata es de sacar puntos, con o sin espectáculo ''vistoso'' que a final de temporada por un punto se pierde la categoría y nadie te la recupera por el ''espectáculo'' si no mas bien por los puntos conseguidos

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Estoy escuchando todas las radios,Cope,Onda Cero,Radio Marca,etc y en todas dicen que el árbitro ha sido deplorable,parecía en muchos momentos del partido que fuese un seguidor del Barça........es que lo de hoy ha sido lamentable.......
En la SER dijeron que el añadido fue correcto pero que poca memoria que tienes debe ser que el tiempo extra en la décima no fue lamentable biggrin

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Hoy se os ha quedado una cara como tú avatar jajajajaja a llorar a las ramblas jajajaja queda mucha liga pero días como este se disfrutan y con el gol de CR7 más a seguir viendo el fútbol ....
Vendrán dias peores...vete preparándote biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
En la SER dijeron que el añadido fue correcto pero que poca memoria que tienes debe ser que el tiempo extra en la décima no fue lamentable biggrin

Pero qué tiene que ver lo de ayer con la décima? Mi no entender.

Lo del arbitraje de ayer y las consignas de Juande fue penoso, pero Joan ya lo ha dicho, en casa se gana (contra 10 sí, y contra 9 también). Qué luego tenemos que ver cómo los jugadores se caen (haciéndose los) "muertos" con 4 minutos de tiempo añadido, pues se os dan 4 minutos más y punto (bien dados desde mi punto de vista).

El equipo pequeño se sabía ayer a qué salía, a aparcar el autobús. Y es en esos partidos donde Neymar tiene que demostrar que es el sucesor, y sigue sin demostrarlo. No sabe asumir responsabilidades .... aún.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pero qué tiene que ver lo de ayer con la décima? Mi no entender.

Lo del arbitraje de ayer y las consignas de Juande fue penoso, pero Joan ya lo ha dicho, en casa se gana (contra 10 sí, y contra 9 también). Qué luego tenemos que ver cómo los jugadores se caen (haciéndose los) "muertos" con 4 minutos de tiempo añadido, pues se os dan 4 minutos más y punto (bien dados desde mi punto de vista).

El equipo pequeño se sabía ayer a qué salía, a aparcar el autobús. Y es en esos partidos donde Neymar tiene que demostrar que es el sucesor, y sigue sin demostrarlo. No sabe asumir responsabilidades .... aún.
Tiene que ver que si lo ves lamentable en una situación lo ves en todas, no me vale después la parcialidad.

Esta liga va a dar muchas vueltas, el Atleti tres de los últimos cuatro partidos perdidos, aún así Barça y Madrid perderán los suyos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.