- Modelo
- INSECTO ROJO
- Reacciones
- 54.356
Un equipo con la trayectoria e historia del Málaga jugando como un recién ascendido. Lamentable. Indigno de primera división.
Viendo quién es el entrenador, todo cobra sentido.
At.Madrid 0-2 R.Madrid Nano
At.Madrid 1-3 R.Madrid Gavira
At.Madrid 3-0 R.Madrid Redman 96
At.Madrid 1-0 R.Madrid Riv_2003
At.Madrid 2-2 R.Madrid Carlos318
At.Madrid 0-0 R.Madrid Moonlight
At.Madrid 2-1 R.Madrid Joan
At.Madrid 1-1 R.Madrid ObiWan
At.Madrid 1-1 R.Madrid Nutripremium.es
At.Madrid 2-0 R.Madrid toletum_s3
Ratatataatatatataatatata.
0-3 con hat-trick del Dios del fútbol.
Venga, a seguir criticándole
Pues toma recién ascendido.0-0 fuera de casa.
Ojo! deja a mi mono tranquilo
Tu lo has dicho perfectamente, queda mucha liga...
de cr7 que puedo decir, a mi me da pena verlo por el campo, osea lo encuentro hasta malo y todo...
JaJaJa,el sevillano hoy está metido debajo de la cama,como siemprePartido intenso que ha ganado el que tenia que hacerlo.
Sisu entrenador decía un Sevillano
Me gusta y te cito ! Doble notino le deis mas al me gusta, poner eso jode y recibir la notificación mas
Me gusta y te cito ! Doble noti![]()
Si el árbitro hubiera querido escribir historia a Gabi y al paquete de Torres los hubiera expulsado y no lo hizo , el atlético juega al límite del reglamente y se le deja y eso es culpa de los árbitros .... El penalti , te lo compro dudoso pero el baño de juego ha sido suficiente para justificar la Victoria .El árbitro también quiere hacer historia
Si el árbitro hubiera querido escribir historia a Gabi y al paquete de Torres los hubiera expulsado y no lo hizo , el atlético juega al límite del reglamente y se le deja y eso es culpa de los árbitros .... El penalti , te lo compro dudoso pero el baño de juego ha sido suficiente para justificar la Victoria .
Sois el equipo q más pasta se gasta en fichas pero al final dependéis demasiado de Messi y después de Suarez , Neymar solo juega con Brasil , Arda no está a su mejor nivel Y Alcácer ni está ni se le espera .... Y encima un entrenador sin soluciones , queda mucha liga , esto puede cambiar pero la imagen q lleváis dando estos últimos partidos no hacen pensar positivamente .Hoy no hay excusas que valgan, el Barça si o si tenia que ganar y un 0-3 en casa es incontestable, ni árbitros ni pol**s a callarse toca.
![]()
Un equipo con la trayectoria e historia del Málaga jugando como un recién ascendido. Lamentable. Indigno de primera división.
Viendo quién es el entrenador, todo cobra sentido.
Huyyyyyyyyy, perdón, le dado sin querer......no le deis mas al me gusta, poner eso jode y recibir la notificación mas
Lo de ayer ya lo siento por mi sobrino y por ti.Que no te hablo, feo![]()
Fútboleros mañana si gana el Chelsea al Middlesbrough se pone líder. A las 17.00 en Vomistar Furgol .
En la SER dijeron que el añadido fue correcto pero que poca memoria que tienes debe ser que el tiempo extra en la décima no fue lamentableEstoy escuchando todas las radios,Cope,Onda Cero,Radio Marca,etc y en todas dicen que el árbitro ha sido deplorable,parecía en muchos momentos del partido que fuese un seguidor del Barça........es que lo de hoy ha sido lamentable.......
Vendrán dias peores...vete preparándoteHoy se os ha quedado una cara como tú avatar jajajajaja a llorar a las ramblas jajajaja queda mucha liga pero días como este se disfrutan y con el gol de CR7 más a seguir viendo el fútbol ....
En la SER dijeron que el añadido fue correcto pero que poca memoria que tienes debe ser que el tiempo extra en la décima no fue lamentable![]()
Tiene que ver que si lo ves lamentable en una situación lo ves en todas, no me vale después la parcialidad.Pero qué tiene que ver lo de ayer con la décima? Mi no entender.
Lo del arbitraje de ayer y las consignas de Juande fue penoso, pero Joan ya lo ha dicho, en casa se gana (contra 10 sí, y contra 9 también). Qué luego tenemos que ver cómo los jugadores se caen (haciéndose los) "muertos" con 4 minutos de tiempo añadido, pues se os dan 4 minutos más y punto (bien dados desde mi punto de vista).
El equipo pequeño se sabía ayer a qué salía, a aparcar el autobús. Y es en esos partidos donde Neymar tiene que demostrar que es el sucesor, y sigue sin demostrarlo. No sabe asumir responsabilidades .... aún.