Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Menudo meneo le ha metido el Madrid al farsa
Sabes lo que sobra! Ppr lo demás felicidades al Real Madrid de la pelota naranja. Por el resultado imagino que en el Barcelona jugaron de inicio @FLYNN de alero, @Moonlight y @spidiman de hombres altos , @nAnO de base y yo de escolta (habia una tía periodista en el primer anfiteatro que me tenia despistado.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Apasionante el Escocia Dinamarca en el europeo de curling . Lo dan en eurosport 1. Cuanta tensión en el ambiente ! !!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Bañito el basket y enchufados en Europa , ahora a darlo todo en fútbol esta noche .

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
No estaba al día de la enfermería...q solo falta Kross y el paquete de Morata pero ese no cuenta, Ramos parece q llega y el resto a tope Modrichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......ostris......ya puse 2-2 lo dejo pero ummmmmmm

Que no hay lesionados ? : Kroos, Casemiro, Benzema, Morata, Pepe ... pero vamos, que podemos poner a Sergio Llull en el centro del campo y nos los comemos con patatas :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Que no hay lesionados ? : Kroos, Casemiro, Benzema, Morata, Pepe ... pero vamos, que podemos poner a Sergio Llull en el centro del campo y nos los comemos con patatas :LOL:
Benzema juega no ???? Y pensaba Casemiro y Pepe igual ..... Y morata mejor q no juegue para lo q aporta mejor se quede en casa y un problema menos ... Si mete algún gol , de 200 mete 1 si vale lo compro , no es jugador ni para el Celta ... Bueno ya le gustaría llegar a ser Aspas .

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Sabes lo que sobra! Ppr lo demás felicidades al Real Madrid de la pelota naranja. Por el resultado imagino que en el Barcelona jugaron de inicio @FLYNN de alero, @Moonlight y @spidiman de hombres altos , @nAnO de base y yo de escolta (habia una tía periodista en el primer anfiteatro que me tenia despistado.
Si jugamos no se nos van...

ellos y las birras de después.

Casi mejor no haber pedido verlo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Estais viendo el united? me parece a mi que va a sufrir hoy...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Benzema juega no ???? Y pensaba Casemiro y Pepe igual ..... Y morata mejor q no juegue para lo q aporta mejor se quede en casa y un problema menos ... Si mete algún gol , de 200 mete 1 si vale lo compro , no es jugador ni para el Celta ... Bueno ya le gustaría llegar a ser Aspas .

Te podrá gustar Morata o no, pero las estadísticas desmienten tus apreciaciones, lleva 8 goles (4 en Liga, 2 Champions, 2 Copa), en 16 partidos, sin jugarlos enteros.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.373
Remontada del Sevilla, que palmaba 2-0.

El 2-2 y el 2-3 en los minutos 86 y 91.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ostia!!!

No sabía que había tanto aficionado al basket madridista :finga:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.435
Estais viendo el united? me parece a mi que va a sufrir hoy...

Pues la segunda parte ha sido suya y el único tiro entre los tres palos del arsenal, gol, a tres minutos del final.

La segunda parte de Ander Herrera y Mata, fabulosa.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Españoles, Alexanco ha vuelto. Vaya partido de frontón . ..

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Un equipo con la trayectoria e historia del Málaga jugando como un recién ascendido. Lamentable. Indigno de primera división.

Viendo quién es el entrenador, todo cobra sentido.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Espectacular el Malaga! ESPECTACULAR!

Enhorabuena Ramos!!

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Estoy escuchando todas las radios,Cope,Onda Cero,Radio Marca,etc y en todas dicen que el árbitro ha sido deplorable,parecía en muchos momentos del partido que fuese un seguidor del Barça........es que lo de hoy ha sido lamentable.......

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Menudo SINVERGUENZA el árbitro del Barcelona-Málaga,el tipo quería a toda costa que ganase el Barça,este tío después del partido de hoy debería ir a la nevera durante cuatro meses,impresentable........
Tú sí que deberías ir a la nevera...
Sueltas cada perla por aquí para enmarcar.

Trata de argumentar al menos tu comentario.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.435
Touré Yaya le ha dado la victoria al Manchester City contra el Crystal Palace.

El Barcelona contra el Málaga una p*** vergüenza. Por el árbitro el primero, se ha notado quién es el motor del Barcelona y que no estaba, Kameni haciendo lo típico en él (partidos irregulares, hoy le tocaba bueno), y al final el árbitro añadiendo 7 minutos y medio para compensar la falta de vergüenza de los malacitanos.

A ver que pasa dentro de un rato en el Calderón.

A las 6:30 empieza el Borussia de Dormund contra el Bayern de Munich.

Hoy es el típico día cojonudo para los futboleros. :)

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.435
Por cierto, mientras que no empieza el partido de Bundesliga estoy viendo como arranca el DKV Joventut contra el Valencia Basket y una auténtica vergüenza.

Espero que finalmente vayan a ver el partido más de los 30 o 40 que hay ahora mismo de público.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ocho minutos de añadido es para hacérselo mirar bien mirado, fin de semana redondo para los catalanes , abriremos una botella de champán Francés pase lo q pase esta noche ya estamos contentos.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Tú sí que deberías ir a la nevera...
Sueltas cada perla por aquí para enmarcar.

Trata de argumentar al menos tu comentario.
El partido esta ahí para volver a verlo,se argumenta por sí solo,y si te molesta lo que digo ya sabes ajo y aguabiggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.093
Menudo SINVERGUENZA el árbitro del Barcelona-Málaga,el tipo quería a toda costa que ganase el Barça,este tío después del partido de hoy debería ir a la nevera durante cuatro meses,impresentable........
Sí eso que dices es cierto, lo tuvo fácil . Con no anular el gol de Piqué por fuera de juego hubiera bastado.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Estoy escuchando todas las radios,Cope,Onda Cero,Radio Marca,etc y en todas dicen que el árbitro ha sido deplorable,parecía en muchos momentos del partido que fuese un seguidor del Barça........es que lo de hoy ha sido lamentable.......
No has visto el partido.......,

Indolencia total en ataque de un Barcelna que ha dominado el partido de principio a fin pero sin poner en demasiados aprietos a Kameni. Se nota que no estaba Messi, pero es lógico que se eche en falta al mejor jugador del mundo. Alcacer es un golpeador que lo volverá a demostrar pero me da a mi que su problema actual es su posición demasiado estática, en el Barcelona el nueve no debe estar, sino aparecer y el se empeña en crear un embudo al que es muy fácil de marcar. A Piqué le anulan un gol legal, ya que anteriormente se anula la jugada por un fuera de juego de André Gomes que no existe. Lo de los ultimos minutos del Málaga es de traca, todos caían lesionados o con rampas (algo lógico, pese al cabreo Culé), ya que estaban a un paso de arañar un punto...., aún así, su necesitas saber algo más del partido, muy gustosamente te lo explico

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Sí eso que dices es cierto, lo tuvo fácil . Con no anular el gol de Piqué por fuera de juego hubiera bastado.
Este árbitro no debería volver a pitar un partido en mucho tiempo,pero ni al Barça ni al Madrid ni al Sevilla,ni a nadie,ha sido un inepto arbitrariamente hablando......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.