Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
He estado viendo un poco de un progama argentino de TV y a Messi lo tildan de cobarde con estas palabras "que se largue de una p*ta vez de la selección con sus jodidos amigos"......vaya tela,estos no se dan cuenta que si Messi se larga de la selección ni se clasifican para el mundial.....si ya con él lo tienen jodido,sin Messi se van a comer lo que yo sé......

Sino va mejor para el Barça biggrin

Le podríamos plantear la nacionalización también.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Fallece el exboxeador Perico Fernández, campeón del mundo de superligero en 1974 y 1975

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS)

fotonoticia_20161111115903_640.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.487
Pues me daba mi fisio (argentino) hace un rato una sesión y mejor no haberle sacado el nombre de Messi, que es que encima es de Barcelona. :descojon:

Básicamente, y en eso coincido con él, en la selección de Argentina está rodeado de jugadores que pese a su edad, o por su edad, ya están en trayectoria decadente. Véase DiMaria e Higuain, for example.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.487
Interesante partido Pistons Spurs esta noche. Drummond vs Gasol.

Partidazo de Gasol, el mejor de su equipo y yo creo que del partido también. Eso sí, para rebotear más que los Pistons ha tenido que arrimar el hombro todo el equipo porque Pau no podía con Andre.

Como me gusta ver al chaval pasar de 35 minutos de first class level con su edad.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Vamos a ver que hace esta noche la selección.......yo creo que un 3-0 con goles de Morata y Silva estaría bienbiggrin.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.906
Mientras Lorenzo se despide de Yamaha con victoria el amigo Rossi dando ejemplo de su verdadero carácter y repartiendo patadas por el paddock, soy la mujer y lo denuncio.

Acabo de leer que lo va a denunciar.

Increible como ha perdido este tio la cabeza desde el año pasado! :facepalm:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.487
El Barsa se ha trincao al CB Murcia en nuestra casita este finde. Y Katsikaris, el entrenador que nos metió en playoffs y que se fue buscando un equipo y contrato top (al Lokomotiv) ya está buscando empleo. Hay que joderse.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Vaya final de España para empatar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.487
Qué partido ha sacado España adelante!

Hasta el final, estilo Champions!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
sin el petardo de Busquets comenzó el partido de verdad , bien sublime aspas bien morata y seguro isco, los de la real vs atletic mejor q se queden en sus equipos , prescindles uno por petardo y otro porque no puede con sus pelotas y Reina q lo lleven para hacer el payasete pero no está para jugar , la pasada jornada del calcio ya la pifio y hoy ídem , De Gea siempre .

Lopetegui los experimentos con gaseosa y esperemos se recuperen pronto los fijos .

Pique en la grada animando junto con otros compañeros , bien chaval callando bocas esta vez , me alegro madures .

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
sin el petardo de Busquets comenzó el partido de verdad , bien sublime aspas bien morata y seguro isco, los de la real vs atletic mejor q se queden en sus equipos , prescindles uno por petardo y otro porque no puede con sus pelotas y Reina q lo lleven para hacer el payasete pero no está para jugar , la pasada jornada del calcio ya la pifio y hoy ídem , De Gea siempre .

Lopetegui los experimentos con gaseosa y esperemos se recuperen pronto los fijos .

Pique en la grada animando junto con otros compañeros , bien chaval callando bocas esta vez , me alegro madures .
:pompous: que estás con el ceviche de la mujer aún en la boca :finga:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Qué partido ha sacado España adelante!

Hasta el final, estilo Champions!
A mí este tipo de partidos, no me generan ningún interés..antes los veía, pero llevo unos años, que si no son oficiales, y depende que oficiales, ni los veo.. será la edad..:LOL:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El partido de hoy ha sido como una final de champions... :LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Argentina 3-0 Colombia, golazo de Messi de falta dando las dos asistencias de gol de los otros dos...tapando bocas en su país.

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
20.040

Perdoname pero no estoy de acuerdo con la aseveración puesta en color rojo. Precisamente el partido de anoche contra Inglaterra es eso, para hacer experimentos, para poner a los que menos juegan, para dar protagonismo a los que habitualmente no lo tienen, para buscar soluciones ante determinados problemas.

En definitiva.......para hacer experimentos :guiño:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Perdoname pero no estoy de acuerdo con la aseveración puesta en color rojo. Precisamente el partido de anoche contra Inglaterra es eso, para hacer experimentos, para poner a los que menos juegan, para dar protagonismo a los que habitualmente no lo tienen, para buscar soluciones ante determinados problemas.

En definitiva.......para hacer experimentos :guiño:

En futbol y menos con la selección y menos contra los Ingleses hay partidos amistosos, esos q los haga en las Rozas o ahora en Navidad solteros contra casados pero no ayer en ese escenario y contra quien jugábamos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Argentina 3-0 Colombia, golazo de Messi de falta dando las dos asistencias de gol de los otros dos...tapando bocas en su país.

pero tu de donde eres ....Argentino.....a quien le importa lo q haga Argentina vs Messi con su selección ???? Lo mismo q me importa lo q haga CR7 con Portugal, me la trae vamos.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.614
bueno el revulsivo del partido fue Iago Aspas.

Normal, venía con ganas de venganza despues de su fracaso absoluto en la Premier y demostró realmente el jugador que es. Me alegro por él, lastima que coincidiera su llegada al Liverpool con un entrenador sin ideas. Con Klopp hubiera tenido exito.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Del Barça y España pero no quita para hablar del partidazo que se ha marcado.
Estoy de acuerdo,cuando Cristiano ha hecho un gran partido con su selección y ha marcado varios goles,varios foreros lo han comentado y nadie ha dicho nada,yo mismo a veces he comentado que Cristiano ha callado bocas en tal o cual partido,no veo que tiene de malo comentar lo de otras selecciones........

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.801

Eres bastante injusto con Busquets, Carlos, que por lo que leo hizo un mal partido ayer y no lleva su mejor temporada con el Barça. Pero lo ha jugado todo con Lopetegui hasta ayer, que le dió descanso unos minutos al final, oficiales y amistosos. Y salvo un par de detalles y el gol tras un pase estupendo de Carvajal, Isco no hizo gran cosa. Tampoco Morata, pero bueno, tiran los colores. Iago Aspas me gustó lo poco que vi de la segunda parte, con carácter y orgullo :rambo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.