- Modelo
- 530d (E39+E60)
- Reacciones
- 2.036
Xavi un señor dice... Jajajaja
Y Mouriño un santo no te jode.
Cr7 es un prepotente pero Xavi me cae fatal, es es como Guardiola: un cínico y un falso educado toca pelotas más que la suegra del compi.
Y ahora te digo:
1- soy del madrid,
2- Messi es el jugador más grande que he visto jugar (innato).
3- Cr7 es un portento físico y un jugador superlativo que si no coincide con Messi tendría 7 balones de oro.
4- Aunque Xavi no miente, son cosas que no deben decirse porque sabes que te van a contestar.
5- Cr ha dicho que Xavi juega en Qatar etc lo cual es verdad también. Me recuerda Fernando Alonso cuando dijo soy campeón del mundo y tu un ex piloto periodista que nunca ganaste nada (con la salvedad que Xavi ha ganado todo ya y juega en Qatar por pasta).
PD: bravo por el Alavés!!
Y Mouriño un santo no te jode.
Cr7 es un prepotente pero Xavi me cae fatal, es es como Guardiola: un cínico y un falso educado toca pelotas más que la suegra del compi.
Y ahora te digo:
1- soy del madrid,
2- Messi es el jugador más grande que he visto jugar (innato).
3- Cr7 es un portento físico y un jugador superlativo que si no coincide con Messi tendría 7 balones de oro.
4- Aunque Xavi no miente, son cosas que no deben decirse porque sabes que te van a contestar.
5- Cr ha dicho que Xavi juega en Qatar etc lo cual es verdad también. Me recuerda Fernando Alonso cuando dijo soy campeón del mundo y tu un ex piloto periodista que nunca ganaste nada (con la salvedad que Xavi ha ganado todo ya y juega en Qatar por pasta).
PD: bravo por el Alavés!!

.
, no puese ser que nos lleguen 3 veces y nos hagan dos goles, aunque el segundo es, como para que Mascherano y Aleix Vidal se lo hagan mirar
pero de verdad. ....., menos mal que pese a todo, esto es el principio
Un tío que tiene 3 balones de oro (y puede que gane el cuarto), que tiene 4 botas de oro, que ha ganado todo a nivel de clubes, la Eurocopa, que es máximo goleador de la historia de la champions, el máximo goleador en una champions, que ha sido pichichi mil veces, máximo goleador de la historia del Madrid, que lleva 6 o 7 temporadas metiendo más de 30 goles en liga (otro récord)... En fin, que sí, que tiene muchos problemas. Se habrá descojonado de risa.
¿0-2 contra el Betis?