Solo te falta el remo..... que recuerdoscuanto pelota!!!cuando dé "vacaciones"
a alguno veremos esas tazas o pancartas....
![]()
Y la han pasado en la primera parte.j*der con el Atleti. Y yo que pensaba que hoy las iban a pasar p*tas...
Y la han pasado en la primera parte.
Vaya forma de estropear un edificio tan bonitoEl Empire State engalanado de azulgrana![]()
![]()
![]()
Qué va! Es un porterazo y juega de p*ta madre con los pies, pero es lo que dice Mati, la defensa puffff.Vaya como esta bravo, pesimoo!!
De vez en cuando tiene algún cagancho, pero sí que merece la pena.Qué va! Es un porterazo y juega de p*ta madre con los pies, pero es lo que dice Mati, la defensa puffff.
No discuto que sea buen portero, pero hoy a tenio varias cagadas incluido el gol de ibraQué va! Es un porterazo y juega de p*ta madre con los pies, pero es lo que dice Mati, la defensa puffff.
No discuto que sea buen portero, pero hoy a tenio varias cagadas incluido el gol de ibra
El Aleti de este año todavía no carbura. En cuanto se ajusten los nuevos fichajes veremos muchos goles.
Victoria importante para la confianza del equipo.![]()
A ver si el Cholo deja de regalar los primeros 45 minutos y empieza a tomarse en serio el partido desde el principio porque van tres partidos regalando un tiempo.El Aleti de este año todavía no carbura. En cuanto se ajusten los nuevos fichajes veremos muchos goles.
Victoria importante para la confianza del equipo.![]()
A ver si el Cholo deja de regalar los primeros 45 minutos y empieza a tomarse en serio el partido desde el principio porque van tres partidos regalando un tiempo.
Y el abuelo esta temporada volverá a marcar tropecientos goles,para seguir cerrando bocasPrimero del abuelo Ronaldo.
Y el abuelo esta temporada volverá a marcar tropecientos goles,para seguir cerrando bocas![]()
Yo no veo que lo regale, el Celta puso un ritmo imposible y, eso unido a que todavía no funciona el equipo….![]()
Ganó por 4 a 0 como visitante el año pasado?
Hombre no al pie de la letra, pero casi siempre sale con dos medios centros excesivamente defensivos arropando la defensa, Saúl o Koke en bandas y a aguantar el primer tiempo y arriba a guerrear.Yo no veo que lo regale, el Celta puso un ritmo imposible y, eso unido a que todavía no funciona el equipo….![]()
Qué dice Griezmann hoy, campeones?¿El Atleti? Bien gracias...
Nein. Por ahora está liga es amarilla. Y como soy gafe, ahora marcará el Sevilla 3. Anyway.....pío píoQué dice Griezmann hoy, campeones?![]()
Pues ha ganado el Sevilla abriendo la lata a 10 minutos del final con un penalty de risa, un robo en toda regla. Se demuestra una vez mas que el pez grande se come al chico sí o sí...Nein. Por ahora está liga es amarilla. Y como soy gafe, ahora marcará el Sevilla 3. Anyway.....pío pío
Apretó mucho pero sin crear excesivo peligro. El penalti y la expulsión fueron determinantes sin duda. Para mí penalti justito. Yo no lo hubiera pitado.Pues ha ganado el Sevilla abriendo la lata a 10 minutos del final con un penalty de risa, un robo en toda regla. Se demuestra una vez mas que el pez grande se come al chico sí o sí...![]()
"Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales".