Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Xavi un señor dice... Jajajaja
Y Mouriño un santo no te jode.

Cr7 es un prepotente pero Xavi me cae fatal, es es como Guardiola: un cínico y un falso educado toca pelotas más que la suegra del compi.

Y ahora te digo:
1- soy del madrid,
2- Messi es el jugador más grande que he visto jugar (innato).
3- Cr7 es un portento físico y un jugador superlativo que si no coincide con Messi tendría 7 balones de oro.
4- Aunque Xavi no miente, son cosas que no deben decirse porque sabes que te van a contestar.
5- Cr ha dicho que Xavi juega en Qatar etc lo cual es verdad también. Me recuerda Fernando Alonso cuando dijo soy campeón del mundo y tu un ex piloto periodista que nunca ganaste nada (con la salvedad que Xavi ha ganado todo ya y juega en Qatar por pasta).

PD: bravo por el Alavés!!

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Por cierto, he flipado con el 1-2. Lo iba siguiendo de vez en cuando en Marca, y en cuanto he visto que empataban, pensaba que meterían otros 2 o 3. Vaya alegría me han dado estos del Alavés.

¿Cómo que qué es "desviéis"? No entiendo tu pregunta.

No era una pregunta. Me refería a que lo correcto sería desviemos, para que te incluyas entre "los desviadores" :descojon:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Cómo? Perdió el Barca en casa? eso si que no lo esperaba, mis condolencias.:finga:
Calla coj*nes biggrin.
Vaya:poop: de partido:lloro:, no puese ser que nos lleguen 3 veces y nos hagan dos goles, aunque el segundo es, como para que Mascherano y Aleix Vidal se lo hagan mirar :facepalm:pero de verdad. ....., menos mal que pese a todo, esto es el principiobiggrin

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
#LuisEnriqueDimisión#:descojon:.......ya se empieza a oler cierto tufillo en el ambiente:descojon:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.508
Cierto que Xavi Hernández ha sido uno de los mejores futbolistas pero eso no quita para que si "atacas" te contesten cabreados y no ha dicho ninguna mentira ni que no tenga tutulos colectivos. Si no te quieres mojar el culo, no te metas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.508
Y el "problema" de Barça es mirar al banquillo del Madrid, ayer quedó demostrado.

Dos mercados sin fichar y preocupados :whistle:

De la sanción no me me voy a pronunciar porque la desconozco ni me la voy a leer pero que incluir a los hijos de Zidane es una cacicada que deja a la vista las vergüenzas de estos que dicen estar ahí para proteger el deporte no hay duda.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Cierto que Xavi Hernández ha sido uno de los mejores futbolistas pero eso no quita para que si "atacas" te contesten cabreados y no ha dicho ninguna mentira ni que no tenga tutulos colectivos. Si no te quieres mojar el culo, no te metas.
Antonio, Xavi en ningún momento ataca a Cristiano, todo lo contrario, lo eloiga y a la pregunta de quien le parece mejor, comenta que para el, el mejor de la historia es Messi y de alguna manera el problema de Cristiano es haber coincidido en el tiempo con el Argentino, pero para nada lo ataca. Si es cierto que la coletilla final de...., "Messi es el mejor a no ser que seas del Madrid", eso le sobraba, pero repito y me reitero en que Xavi no ataca para nada al portugués.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.276
Acabo de ver el segundo gol del Alavés, y vaya cagada de la defensa. Primero Mascherano, y después Vidal, que es de risa como mete la pierna.

Nunca entenderé cómo puede jugar Mascherano en un equipo como el Barsa, y menos aún de central. Me parece un paquete de cuidado.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Y el "problema" de Barça es mirar al banquillo del Madrid, ayer quedó demostrado.

Dos mercados sin fichar y preocupados :whistle:

De la sanción no me me voy a pronunciar porque la desconozco ni me la voy a leer pero que incluir a los hijos de Zidane es una cacicada que deja a la vista las vergüenzas de estos que dicen estar ahí para proteger el deporte no hay duda.
De verdad crees que el Barça mira el banquillo del R.Madrid??(n) yo creo que no.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Acabo de ver el segundo gol del Alavés, y vaya cagada de la defensa. Primero Mascherano, y después Vidal, que es de risa como mete la pierna.

Nunca entenderé cómo puede jugar Mascherano en un equipo como el Barsa, y menos aún de central. Me parece un paquete de cuidado.
Creo que los centrales titulares del Barça de esta temporada deben de ser Piqué y Umtiti

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.276
Creo que los centrales titulares del Barça de esta temporada deben de ser Piqué y Umtiti

No sé qué tal será Umtiti (seguramente sea mejor que Mascherano), pero llevo años flipando con que saquen a éste último de central. El tío le pone muchos huevos e intensidad, pero me parece malo malo. Hace buenas cagadas y por alto da para lo que da con su altura.

Pero bueno, yo encantado de que siga jugando de titular biggrin

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.985
Antonio, Xavi en ningún momento ataca a Cristiano, todo lo contrario, lo eloiga y a la pregunta de quien le parece mejor, comenta que para el, el mejor de la historia es Messi y de alguna manera el problema de Cristiano es haber coincidido en el tiempo con el Argentino, pero para nada lo ataca. Si es cierto que la coletilla final de...., "Messi es el mejor a no ser que seas del Madrid", eso le sobraba, pero repito y me reitero en que Xavi no ataca para nada al portugués.
Solo la coletilla final?
Messi es inteligente y Cristiano es físico, y lo deja hay en el aire para que cada cual lo intérprete como quiera.

invitado17

Invitado
Modelo
320d e46 /330xi
Reacciones
2.339
Vaya liada que le acaba de hacer Pedrosa a Rossi. Aún no sabe de donde salió el enano ni por donde se le fue.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.276
Vaya liada que le acaba de hacer Pedrosa a Rossi. Aún no sabe de donde salió el enano ni por donde se le fue.

Y gran favor que le ha hecho a su compañero Márquez con ese adelantamiento.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.772
Comparar a Xavi con Cristiano en cuanto a actitud no tiene sentido. Xavi a demostrado a lo largo de los años tanto en la selección como en el Barsa, que es un señor en el terreno de juego y fuera de el. Lo que logró la selección en parte fue gracias a su actitud en los vestuarios, rompiendo malos rollos y arreglando entuertos. Tampoco podemos olvidar que fue si no el mejor uno de los mejores en su posición, igual que Cristiano lo es en la suya. Aunque la principal diferencia, para mi, es que Xavi es un jugador de equipo y Cristiano sólo juega para Cristiano.

Para mi eso que dices encaja con jugadores como Puyol e Iniesta. Xavi es un fenomeno futbolistico, quizas un señor dentro del campo pero bastante bocachanclas y tocanarices fuera.

Y que yo recuerde el mal rollo en la Seleccion se empezo a arreglar porque Casillas llamo a Xavi para arreglarlo, no al reves

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.979
Si Xavi fuese un tipo inteligente y educado, no hablaría así ni haría ese tipo de comentarios, o mejor dicho, se pronunciaría de otra manera, quedando bien con todos.
Para mi, tanto Xavi como Cristiano, cometen el error de caer en el mismo agujero y de decir estupideces, ambos. Y, sobre todo, Cristiano. Son comentarios que sobran.

Y, respondiendo a lo del mejor jugador de la historia...para mi ese jugador es el que actualmente dirige el Real Madrid biggrin Magia y elegancia al máximo nivel.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.276
Si Xavi fuese un tipo inteligente y educado, no hablaría así ni haría ese tipo de comentarios, o mejor dicho, se pronunciaría de otra manera, quedando bien con todos.
Para mi, tanto Xavi como Cristiano, cometen el error de caer en el mismo agujero y de decir estupideces, ambos. Y, sobre todo, Cristiano. Son comentarios que sobran.

Y, respondiendo a lo del mejor jugador de la historia...para mi ese jugador es el que actualmente dirige el Real Madrid biggrin Magia y elegancia al máximo nivel.

Para mí es al contrario. ¿Qué espera que responda? Pues lo que ha respondido. Yo habría hecho lo mismo.

Es de risa que venga Xavi a decir esas cosas de un tío como Cristiano que está a años luz de lo que ha sido él.

El quid de la cuestión está en decir "el problema de Cristiano es...". ¿Pero qué problema ni qué problema? :floor: Un tío que tiene 3 balones de oro (y puede que gane el cuarto), que tiene 4 botas de oro, que ha ganado todo a nivel de clubes, la Eurocopa, que es máximo goleador de la historia de la champions, el máximo goleador en una champions, que ha sido pichichi mil veces, máximo goleador de la historia del Madrid, que lleva 6 o 7 temporadas metiendo más de 30 goles en liga (otro récord)... En fin, que sí, que tiene muchos problemas. Se habrá descojonado de risa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.276
Por cierto, esta noche tenemos final del US Open.

Ojalá Wawrinka le plante cara, aunque me da que hay poco que rascar.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
El Valencia huele muy mal…. O se espabilan… o pelearan por el descenso.

0-2 contra en Betis :dead:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
Mi querido Sporting, empatado con el 2º, en Champions, y a 2 puntitos del líder.. :finga:
Ojalá se terminara la liga hoy..:LOL:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

Hay que estar informado, Xavi aclaró hace unos días en el Larguero que en ningún momento declaró que Cr7 no fuera inteligente sobre el campo que un periódico inglés publico hace unos meses lo que quiso a una pregunta sobre el mejor jugador.

http://cadenaser.com/m/programa/2016/09/07/el_larguero/1473243566_756065.html

Después es sonrojante leer a alguno en querer comparar goles y balones de oro con mundiales, eurocopas, ligas, etc etc.

Última edición:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Molan casi más las ruedas de prensa posteriores que las carreras :popcorn:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.