Compro Campana plastico viscoso, admision, kit m5 e interior calefactable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidq

En Practicas
Modelo
e34 535i
Reacciones
139
Buenas, pues necesito varias cosas que no enceuntro...

-- La admision de serie, vamos la caja con los tubos
-- La campana de plastico que va en el radiador, bordeando el viscoso,me sirve de 535i y 525tds
-- Los paragolpes y taloneras del m5
-- El interior de cuero negro, como el que tengo, pero calefactable

Como cambio tengo los colectores de serie y todas las suspensiones de serie de un 535i en muy buen estado, y tambien por el interior calefactable, venderia los mios de cuero negro manuales-

Gracias y saludos !!

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Buenas tardes.Tengo la campana fel 25tds y se interesa los cubre pilares en cuero (donde salen los contos) si no los tiene tu coche. Un saludo.

Davidq

En Practicas
Modelo
e34 535i
Reacciones
139
Buenas tardes.Tengo la campana fel 25tds y se interesa los cubre pilares en cuero (donde salen los contos) si no los tiene tu coche. Un saludo.

Vale la campana seguro porque tengo entendido que es como la del radiador del 535i que tengo yo.. sabes si es asi ?? Y los pilares no entiendo bien a lo que te refieres, donde va el cinto de conductor y copi ¿?

Gracias y saludos !

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No se si vale la campana del 525tds para tu coche. Si. donde sale los cinturones que es una tapa hasta el tapizado del techo. Eso es en cuero o imitación, pero de origen de los quite a un coche para el mío y al final no los puse por que en breve irá al desguace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.